Time for Fashion » 2015 Golden Globes Best Dressed Top Ten

13 enero 2015

2015 Golden Globes Best Dressed Top Ten

Con el mes de enero comenzamos la temporada de premios cinematográficos, y por tanto, el despliegue de glamour, alfombras rojas y pasarela de alta costura, algo que siempre nos gusta comentar en la blogosfera y las redes sociales.

Así que como cada año, os dejo mi personal top ten de las mejores vestidas de la última gala de los Globos de Oro, una lista en la que se aprecia el sello personal que cada actriz puso en su estilismo, algo que particularmente me gusta y valoro mucho en cuestiones de estilo. ¡Comenzamos!

1. Sienna Miller. Por ser fiel a su estilo boho, por el precioso diseño de Miu Miu con bordados y cristales que lució y por su estiloso bob cortito, que le sienta fenomenal. Para mí un diez.

28

27

25

26

2. Emma Stone. Fresca, atrevida pero sin perder un ápice de elegancia. Su espectacular mono largo con cuerpo-joya y lazada a un lado de Lanvin ha sido un gran acierto y ha puesto la nota diferente en un evento caracterizado por abusar de gowns y vestidos de princesita. Al igual que Sienna, su melenita bob no podría acompañar mejor el estilismo.

16

14

3.  Diane Kruger. Bien por su elegancia clásica que encaja perfectamente con este diseño plateado de corte minimal de Emilia Wickstead. Quizás le falle el peinado, ya que su punto débil es su melena fina y ese estilo tan pegado no le favorece mucho.

13

7

6

4. Julianne Moore. Maravillosa con este modelo de paillettes plata con el bajo de la falda cuajado de plumas de Givenchy Couture.

18

4

5. Keira Knightley. Su vestido de mariposas de Chanel y su recogido sencillo reflejan su gusto por los looks románticos y delicados, aunque esos volantes no terminan de convencerme y hacen el vestido algo ñoño.

23

22

21

6. Lupita Nyong’o. Quizás es algo excesivo, pero su vestido morado y blanco con flores bordadas y falda estampada de Giambattista Valli ponen la nota de color y exuberancia necesaria en la red carpet.

3

24

7. Jessica Chastain. Muy sexy y fiel al color oro, sabe lo que le queda bien y por eso lo explota con este diseño de lamé plisado de profundo escote en V de Atelier Versace.  Su preciosa melena pelirroja peinada al estilo años 40 no podría complementar mejor.

17

9

8. Kate Hudson. Hudson no se queda atrás y apuesta también por la sensualidad del escote en V y cortes estratégicos en el costado con este vestido blanco con tiras brillantes de Versace que se ajusta perfectamente a su silueta. Lo único que no me gusta es ese recogido tan tirante.

1

20

19

9. Allison Williams. Aunque su vestido rojo con ruffles y salpicado de cristales de Armani Privé es espectacular, personalmente lo encuentro algo visto y prefiero el sobrio black & white con plumas que lució en la gala del año pasado.

12

8

11

10. Emily Blunt. Nada del otro mundo también su vestido blanco de inspiración helénica de Michael Kors, aún así estaba muy guapa y acertada gracias al recogido trenzado y los pendientes y brazalete de brillantes en tono turquesa.

2

5

¿Qué opináis? ¿Coincidís conmigo? ¿Cuál o cuáles añadiríais o desterraríais de esta lista?

Here you have my personal best dressed top ten of the Golden Globes gala.

What do you think? Which of them would you add ?

Fotos: Elle, Zimbio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Maribel  |  13 enero 2015 - 11:24

    Buenos días Adriana!
    Pues yo pondría a Naomi Watts, y quitaría a Kate Hudson… la veo algo vulgar… tampoco me convencen Julianne Moore, Lupita ni Keira, aunque esta última le favorecen los kilos del embarazo.
    Mis favoritas Sienna Miller y Emma Stone también.

  • 2. Lorena  |  13 enero 2015 - 12:43

    Genial!!! Me encantan todos y un 10 como la copa de un pino para Sienna, pero…no está operadísima???

    En mi blog, hoy descubrirás trucos y secretos para potenciar tu blog!!! Entrevista+tertulia en radio
    http://www.preparadaslistasya.com

  • 3. Elizabeth  |  13 enero 2015 - 12:53

    Sienna estaba preciosa, tanto por el vestido que era muy elegante como por el corte de pelo, de las que más me gusto. Emma arriesgo con el pantalón y también consiguió un look estupendo, Diane en mi opinión aunque acerto fue a lo fácil tanto en el peinado como en el tipo de vestido, no arriesgo nada. Para mi Keira debería estar entre las peor vestidos, los volantes son muy feos, el recogido le hace las facciónes muy duras y la mariposa gigante de la mano…..No me gusto nada y que este embarazada no es excusa. Jessica y kate en mi opinión dejaron ver demasiada carne, sobretodo para un evento tan elegante

    http://whiterosesblog.com

  • 4. jules  |  13 enero 2015 - 15:04

    Yo quitaría a Alison Williams (nada favorecida con ese peinado), a Kate Hudson y a Jessica Chastain.
    Y pondría a Naomi Watts, mi favorita junto con Lupita y Emma Stone
    Keira me encanta tambien

  • 5. carmen  |  13 enero 2015 - 15:34

    pos yo las veo a todas muy guapas,,,;)))))))

  • 6. Ange Neutradecor  |  13 enero 2015 - 20:27

    Todas muy guapas pero para mi Lupita un diez!Exagerada pero acertada para la ocasión. Y Emily Blunt también me ha gustado bastante.

    Nos han saturado un poquito este año es con el tema de los escotes hasta el ombligo….todas iguales!!!

    Besitos!!!

  • 7. Gemeladas  |  13 enero 2015 - 23:52

    Me encantaron Sienna Miller, Lupita y Allison.
    Besos.

    Gemeladas

  • 8. Sonia  |  14 enero 2015 - 14:33

    El vestido de Keira Knightley es horroroso!

  • 9. laura  |  16 enero 2015 - 12:10

    Hola! A mi personalmente me encantan siempre Naomi,Keira y Sienna, son estilosas en sus looks habituales…pero en las alfombras rojas aparecen una Emma Stone original y rompedora ( el cinturón-cola es genial!) una Julianne Moore muy elegante y hasta Jessica Chastain explotando su lado más sexi….
    En cuanto a los peinados pienso que aunque son peinados preciosos…las ondas de los años dorados de hollywood ya están muy vistas, me apetece ver algo más original!

  • 10. sara  |  19 enero 2015 - 19:23

    Pues yo añadiria a Anna Kendrick y quitaria a Kate Hudson.. que resulta bastante vulgar…
    Totalmente de acuerdo con Sienna Miller y Lupita!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS