Time for Fashion » Style Consultancy

7 enero 2015

Style Consultancy

¡Bueno, fin de las Navidades y comienzo de las rebajas! ¿Habéis conseguido ya alguna cosilla con descuento?

Vamos con las consultas de la semana comenzando con la de Cristina, que tiene una boda el próximo mes de junio y quiere aprovechar este periodo de rebajas para comprar los complementos para dos vestidos de Mango que tiene en mente. Nos pide algunas sugerencias low cost que alegren el conjunto final.

1af19a65f0360fcdf2bbb843eecf94f3

florence_welch_2570_635x

Al ser un evento en verano ahora es difícil encontrar accesorios que encajen con la época veraniega y den color al look, no obstante, esto es lo que he visto en las tiendas online que seguramente ya están hoy rebajados: piezas doradas y de varios colores para el vestido azul y plateadas y con pedrería para el vestido morado, ya que el broche bajo el pecho obliga a estos tonos.

complementos vestido azul moradoMango, Accessorize, Mango, Mango
Accessorize, Tintoretto, Asos
Zara, Zara

Elena va a bautizar a su niña este mes de Enero por la tarde y para la ocasión lucirá un vestido rojo de U Adolfo Domínguez. Nos cuenta que para combinarlo tiene unos peep toes rosa palo, unos salones morados con los que no sabría qué medias meterle, unos salones de snake print en gris azulado y unas botas legging negras. Para cubrirse, bien un abrigo de terciopelo negro o uno de pelo rosa palo, aunque contempla también sustituir el abrigo por un cuello de pelo y unos guantes largos. 

streetpeeperStreet peeper

style du mondeStyle du monde

Te incluyo dos propuestas, una con los salones morados que combinan muy bien con el rojo, en cuyo caso te recomiendo unas medias de verano o transparentes (las de Dim son las mejores), una peina dorada para el pelo y el abrigo de pelo rosa palo (aunque si es de paño normal mucho mejor), y la otra con los salones reptil con el abrigo negro de terciopelo (o de paño negro si tienes), con medias transparentes o negras de plumetti y un broche para el vestido, dejando el pelo suelto. Las botas leggings no son adecuadas y en cuanto al cuello mejor descártalo porque vas a pasar frío.

look bautizo vestido rojo2Adolfo Domínguez, Zara
Uterqüe, Ted Baker, Zara

look bautizo vestido rojoAdolfo Domínguez, Zara
Vittorio Ceccoli, Uterqüe, Schutz

Por último, Laura tiene una boda en Segovia el próximo mes de febrero y está algo preocupada porque va a hacer mucho frío y se ha comprado un mono con la espalda al aire de Zara, que no sabe muy bien cómo llevar.

3cf2137d1c00db6952cc89656fe36297

Hedvig-Opshaug-15.12.2014-2The Nothern Light

La blogger de The Nothern Light ha publicado un look hace unos días una combinación con mono azul que será perfecta para ti. Como no nos dices si la boda es de día o de tarde, te propongo dos estilismos en función del horario de la boda: uno con abrigo largo camel para no pasar frío, un clutch negro y unos salones en tono beige, junto con unos pendientes dorados, y el otro con un kimono estampado largo, un clutch negro con brillos, unos pendientes largos y unas sandalias doradas. En este último quizás pases frío, así que te recomiendo un abrigo de paño negro largo sobre el kimono, y si no vas a aguantar con los dedos de los pies al aire, busca un modelo cerrado en el mismo tono.

look boda invierno mono azulZara, Mango, Tous
Zara, Asos
Massimo Dutti

look boda invierno mono azul 2Zara, Zara, Zara
Accessorize, Zara

¿Qué más recomendaciones podéis hacerles las demás?

Today we help some of our readers to combine their outfits for some events this new year: accessories for two gowns for a wedding on June, how to combine a red dress for a christening ceremony and possible combinations for a blue jumpsuit for a wedding on February.

Can you give us more recommendations?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. ELENA  |  7 enero 2015 - 10:33

    Muchísimas gracias por los consejos para el bautizo!!!!! Feliz 2015!!!

  • 2. Ange Neutradecor  |  7 enero 2015 - 16:16

    Me encanta la primera imagen, aunque el modelito es sólo apto para esa chica!
    Que ganas de volver a la rutina!! Besos!

    http://blog.neutradecor.com/

  • 3. Laura  |  7 enero 2015 - 22:22

    Muchísimas gracias por los consejos!, me han encantado las dos propuestas!

  • 4. alejandra stay  |  8 enero 2015 - 00:29

    me han regalado por Reyes unos playeros abotinados de Bimba y Lola son dorados y con la suela blanca no sé cómo los podría combinar y siguen estando de moda. me encantaría que me asesorará as sobre todo porque todavía los podría devolver y cambiarlos por otra prenda. pero la verdad es que aunque muy atrevidos me encantan

  • 5. Gemeladas  |  8 enero 2015 - 04:51

    Genial todo! el vestido rojo de Adolfo Dominguez me ha encantado.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. Ana  |  11 enero 2015 - 14:55

    Hola Adriana! He visto en la web de Mango esta blusa http://shop.mango.com/ficha.faces?state=she_017_FR y estoy pensando en comprarmela para una fiesta que tengo a finales de enero, pero no sabría como ponermela. Me podrías ayudar por favor? Muchas gracias!

  • 7. Helena  |  11 enero 2015 - 19:51

    Hola! Buenas! Me encanta tu blogs.
    Necesito consejo para combinar una chaleco acolchado sin mangas, o chaqueta, en gris oscuro, de massimo dutti. No sé con qué tipo de pantalones, ni calzado. Es un regalo de reyes y me gustaría quedármelo pero no sé con qué ponermelo.
    Gracias de antemano!

  • 8. Time For Fashion  |  13 enero 2015 - 09:53

    Hola Ana! No se ve la blusa! Mándame la imagen cuando puedas, saludos!

  • 9. Mar Rodriguez González  |  19 enero 2015 - 20:31

    Me encanta como propones con gran estilo respuestas a todas nuestras dudas. Yo tengo también una. Tengo una boda en marzo y quiero llevar unos palazzo verde esmeralda de hoss intropia con complementos dorados pero no sé con que blusa combinarlo. Por favor ayúdame!!. Gracias

  • 10. Time For Fashion  |  19 enero 2015 - 23:53

    Hola Mar! Pues depende del horario de la boda! Ahora que hora es?

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS