Time for Fashion » Style Consultancy

26 diciembre 2014

Style Consultancy

¿Cómo han ido estos últimos días de fiesta? Espero que, si es que lo celebráis, Papá Noel os haya traído muchas cositas. Vamos con la última tanda de consultas de moda del año, encaminadas a daros más ideas para la próxima fiesta de Nochevieja. 

Raquel ha decidido llevar un kimono para la noche de fin de año y se ha decantado por uno de color rosa palo con bordados brillantes y flecos de Suiteblanco. Duda sobre si llevarlo con pantalón o con vestido, con qué colores combinarlo y cómo peinarse. 

suiteblancoSuiteblanco

2c38383a7a8d3912053669f0d90af7dbFashion Vibe

aa5b19d1ad813f1ae06a5c7c65f9ec0fSong of style

Me gustan ambas opciones, tanto con vestido por encima de la rodilla negro como con pantalón tipo smoking o de vestir con top sencillo de tirantes. Aquí te dejo mis propuestas. En cuanto al pelo, aquí publiqué una buena alternativa para peinarse estas fiestas, los peinados de estilo casual, en tu caso elegiría el semirrecogido romántico con trenza. 

look fiesta vestido y kimonoSuiteblanco, Zara
Mango, Zara
Zara, Zara

look fiesta pantalón y kimonoSuiteblanco, Mango
Accessorize, Mango, Zara
Stradivarius

Ana va a pasar esa noche en un hotel del norte con su familia y ha elegido un mono largo rojo de escote halter de Zara. Aunque en la fiesta no será necesario cubrirse, en la cena quizás sí sea más apropiado. Por eso nos pide recomendaciones de combinaciones con calzado, cinturón, bolso, joyas y algo para cubrirse. 

popsugarPopsugar

gary pepperGary Pepper

carolines modeCaroline’s Mode

Personalmente este mono me gusta ceñido con cinturón, por ejemplo uno metálico dorado. Los complementos, unas sandalias doradas con clutch negro o unas sandalias negras con clutch dorado y unos pendientes de pedrería algo largos. Para cubrirte en la cena, una chaqueta kimono de terciopelo y bordados irá perfecta, aunque también puedes optar por una blazer de terciopelo, y para el exterior, bien un abrigo largo de paño negro o una chaqueta de pelo negro. 

look navidad mono rojoZara, Accessorize
Mango
Suiteblanco, Accessorize

H&M, Zara

shopping abrigos fiestaMango, Zara
Mango, Zara

Por último, Paula está buscando una parte de arriba con la cual combinar un pantalón de pierna ancha y tiro alto de Zara. Había pensado en un crop top para que no quede tan serio, pero agradecería otras sugerencias.

EMMA STONE at The Amazing Spider-man PremiereHawtcelebs

Bardot_Top-Stripes-Purificacion_Garcia_Trousers-Camel_Coat-Outfit-Street_Style-Collage_Vintage-18-790x1185Collage Vintage

thegoldendiamondsThe Golden Diamonds

Efectivamente, un crop top de paillettes o sencillo tipo blusa blanca (con algún collar de pedrería para dar algo de brillo) quedaría muy bien con el corte del pantalón, procura que sea bien de manga larga o de manga corta, no de tirantes, ya que no quedaría tan elegante. Como más me gusta es con un cuerpo de manga larga de lentejuelas, tal como lo lleva Emma Stone.

look fiesta pantalón campanaSuiteblanco, Zara
Suiteblanco
Lulu’s, Accessorize, Accessorize
Zara, H&M

¿Alguna otra propuesta? ¡Buen fin de semana!

Hope Santa has brought you a lot of things last night! Let’s go with the last ‘style consultancy’ section of this year, with more ideas to dress in New Year’s Eve party!

Here you find some combinations to wear a pale pink embroidered kimono, a red jumpsuit and a pair of high waist and wide pants.

Have a nice weekend!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  26 diciembre 2014 - 03:10

    El kimono de Suiteblanco es una preciosidad!!!
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Elizabeth  |  26 diciembre 2014 - 11:55

    Muy bonitas las opciones y muy originales algunas de ellas, este año toca huir un poco de clásico LBD. Para la tercera sugerencia, yo me quedaria con la blusa glitter, para darle un toque muy festivo.

    http://whiterosesblog.com

  • 3. MENCOUTURE  |  29 diciembre 2014 - 00:41

    Coincido con que el kimono es muy mono ^^

    Más monerias de moda en mencouture.com.

  • 4. Lucia  |  30 diciembre 2014 - 10:30

    Hola!
    me gustaría que me ayudaras con un look de nochevieja. He comprado un mono negro largo de Zara y como me parecía un poco sosillo le he comprado un cinturon estilo fajín de pedrería también de zara, pero no se con que chaqueta o abrigo lo podría poner.
    gracias

  • 5. Time For Fashion  |  31 diciembre 2014 - 00:00

    Hola Lucía! Prueba con un simple abrigo de paño negro, abrigo de pelo también negro o blazer de terciopelo en tono oscuro como por ejemplo un ciruela, burdeos, verde oscuro, azul noche… Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS