Time for Fashion » Details for a Special Christmas

24 diciembre 2014

Details for a Special Christmas

Inevitablemente las Navidades son fechas de felices reuniones familiares, citas y reencuentros con amigos, y aunque muchos prefieran obviar estos días (no dejéis de echar un vistazo a esta entrada del año pasado con las cosas buenas de la Navidad), es bonito celebrarlos decorando nuestros hogares y llenándolos de rincones y detalles especiales.

7Zara Home

zara homeZara Home

¿Cómo conseguir un ambiente 100% navideño y único, sin caer en los excesos y la ñoñería? Si sois de los que recibís estas fechas, tomad nota de estos tips para crear en vuestra casa una atmósfera navideña elegante y con estilo.

Un rincón especial. Dedicad un rincón exclusivo a colocar el árbol, los regalos perfectamente embalados, las tarjetas de felicitación que nos llegan estos días, el Belén, las luces, guirnaldas y demás detalles decorativos navideños. Un buen lugar puede ser la chimenea, junto a un sillón bonito o detrás de la mesa del comedor. Si necesitáis inspiración no olvidéis este post que publiqué hace unas semanas.

Contact Marketing/ Press Office: 01202 596100Piwnooka

10Zara Home

todays garden centerToday’s garden center

trendenserTrendenser

Mesa navideña. Las comidas y cenas importantes de estas fechas se merecen una perfecta puesta en escena, por ello, la mesa navideña es un gran detalle que hay que tener en cuenta sí o sí, especialmente si sois los anfitriones de la celebración: centros de mesa navideños, velas, servilleteros personalizados, marcasitios, detalles para sorprender a vuestros invitados… Aquí tenéis un montón de ideas.

Contact Marketing/ Press Office: 01202 596100Pasquinoni

aspoonfullofsugarA spoonful of sugar designs

spoonforbaconSpoon for bacon

sweetpaulmagSweet paul mag

0110127999_4_1_1Zara Home

Dulces de la temporada. Además del turrón, los polvorones, mazapanes y demás dulces tradicionales patrios, después del banquete podéis agasajar a vuestros invitados con galletas de jengibre, cupcakes de Navidad y otras tartas y pasteles especiales. Pinchad en cada nombre bajo la imagen para ver cómo se preparan.

0110134999_4_1_1Zara Home

madetobeamommaGalletas de jengibre via Made to be a momma

lovely dreamTarta de nutella y ferrero rocher via Recelandia

tablespoonBocados de gelatina via Tablespoon

lifeloveandsugarCupcakes de ponche de huevo via Life, love and sugar

La música que no falte. Eso sí, si queréis crear un ambiente elegante, que sea en clave swing o jazz, personalmente no me gustan nada los típicos villancicos de estas fiestas. En Spotify he encontrado algunas playlists, canciones y álbumes con música navideña de este estilo: White Christmas de The Drifters, Christmas Songs by Sinatra, Christmas Swing, Christmas Jazz o Christmas by Michael Bublé

kiboomukidssongsKiboomu Kids Songs

8558085999_1_1_1Zara Home

Para los que quieran ambientar una fiesta en toda regla, no os perdáis esta lista de canciones o esta otra con clásicos de Navidad interpretados por artistas rock y pop.

hiphipHip hip gin gin

Olor a Navidad. Por si no tuviérais suficiente con los adornos y la comida, podéis embriagaros más y llenar el ambiente con un aroma 100% navideño, algo que vuestros invitados notarán nada más poner un pie en vuestra casa y hacerles exclamar ‘¡mmm huele a Navidad!’. El de pan o galleta de jengibre, la mezcla de manzana y canela, la leña de roble o naranja y canela son los más típicos y evocadores y podréis encontrarlos en forma de velas, ambientadores en stick, jabones y hasta ambientadores de coche.

6122702600_1_1_1Zara Home

hmprodH&M Home

Está claro que yo no aplicaré estos tips porque nunca soy anfitriona y aunque lo fuera, no tendría tiempo XD, por ello si vosotras podéis y os apetece, no dejéis de ponerlo en práctica, quedaréis de lujo con vuestros amigos y familiares.

¡Os deseo de corazón una feliz Navidad!

Nota: Las consultas de moda las publicaré el viernes 26, pasaos por el blog ese día para seguir cogiendo ideas de estilismos para Nochevieja.

Hi there! It’s begining to feel like Christmas so today I share some practical deco and cooking tips to get a stylish Christmas atmosphere, specially if you are the host member.

A special corner where you can put the Christmas tree, all the gifts, Christmas cards, garlands and ornaments.

A Christmas table with centerpieces, candles, napkin holders, escort cards and guest favors.

Christmas desserts such as ginger cookies, Christmas cupcakes and other special cakes.

Christmas carols in swing or jazz style.

Christmas perfumes such as gingerbread, apple and cinnamon, oak wood or orange and cinnamon. 

I wish you a merry Christmas!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios