Time for Fashion » Inspiration: Casual Party Hairstyles

16 diciembre 2014

Inspiration: Casual Party Hairstyles

Ya hemos visto algunas ideas para definir nuestros estilismos de estas fiestas, tanto para Nochebuena, fin de año como cenas varias y compromisos, así que es hora de ver también cómo vamos a maquillarnos y en el caso de la entrada de hoy, cómo peinarnos en estas ocasiones.

Como seguramente vuestro atuendo y maquillaje serán lo bastante especiales, os sugiero rebajar ese punto festivo y contrarrestarlo con un cabello lo más natural posible, con estilos relajados o casual, pero que no están reñidos con la elegancia. Aquí van cuatro propuestas, algunas de ellas con accesorios muy asequibles , ¡espero que las llevéis a cabo estas fiestas!

Semirrecogido romántico. La sencillez de este peinado resulta ideal para suavizar la sofisticación de nuestro estilismo de fiesta, probadlo con uno o dos mechones retorcidos en twist o una simple trenza recogida al final con una horquilla.

treasuresandtravel blogTreasures and travels  Sequined_Maxi_Skirt-Sayan-Cosmopolitan_Awards-Night_outfit-Street-Style-Collage_Vintage-23Collage Vintage

Diademas festivas con estilos despeinados. Con melenas sueltas suavemente descuidadas o moños ligeramente semideshechos, una diadema metálica o con detalles especiales pondrá un toque coqueto y juvenil a vuestro look.

zara picturesZara Pictures

7521403500_2_4_1Zara

Coleta con lazo. Un perfecto ejemplo del effortless chic que habitualmente practica Alexa Chung. Probad a adornar vuestra coleta con un lazo largo para acompañar estilismos con vestidos cortos y conjuntos de top y falda.

alexaPopsugar

paperblogPaper blog

Horquillas chic. Perfectas también para cabellos cortos y medias melenas, la horquilla cobra este año un nuevo status (aquí) y se vuelve inseparable en los looks de fiesta: a un lado, tipo half up half down o semirrecogido o rematando moños y trenzas despeinadas. Si las clásicas horquillas finas os resultan muy aburridas, buscad modelos con strass o pedrería para aportar luz a la melena.

peter somPeter Som AW 2014

scrubsmagScrubsmag

¿Qué os parecen? ¿Cuál os convence más? ¿Os gusta este tipo de peinados o preferís algo más sofisticado?

Once we have our party outfit for this Christmas holidays, it’s time to define our beauty look, both makeup and hairstyle.

I suggest you a casual or relaxed hairstyle to soften your party look, take note!

Side hairstyle with twisted locks or braids, party headband on messy hairstyles, hair bow on ponytail, chic bobby pins. 

Hope you put into practice! Which of them do you like the most?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. niko  |  16 diciembre 2014 - 04:09

    Me gusta el peinado romántico, donde sencillez y elegancia van de la mano.
    http://www.shoxfr.com
    http://www.frcheap.com

  • 2. Maribel  |  16 diciembre 2014 - 11:21

    Me gustan todos!

  • 3. Sandra  |  16 diciembre 2014 - 11:57

    Me han encantado todos!! 😀 Gracias por la inspiración
    Un beso enorme

    http://www.wewillrossyou.com/

  • 4. Ange Neutradecor  |  16 diciembre 2014 - 12:14

    Alexa nunca defrauda! Me apunto al lazo, aniñado y resultón! aunque como te dije ayer la trenza de collage vintage es genial!

    http://blog.neutradecor.com/

  • 5. Elizabeth  |  16 diciembre 2014 - 12:29

    Me gustan todas menos la última opción, aunque me quedo sin duda con el semirecogido romántico que me parece muy bonito y las diademas, porque siempre me ha gustado los adornos.

    http://whiterosesblog.com

  • 6. Gemeladas  |  16 diciembre 2014 - 15:36

    Son muy chulos, ideales para dar un aire desenfadado a una noche con looks hiperfestivos!
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. carmen  |  16 diciembre 2014 - 16:16

    Me han gustado mucho todos los peinados, aunque yo no me sabria hacer esos recogidos con trenza y horquillas…besis
    Me tienes q enseñar

  • 8. In a trendy town  |  16 diciembre 2014 - 16:46

    Algunos son quizás demasiado informales, aunque nosotras somos muy de pelo suelto. a ver si este año se nos ocurre algo, como el falso-bob que podéis ver en nuestro vídeo-post del canal de youtube de La baldufa.

    Hoy podéis ver nuestra wishlist!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

  • 9. Time for Fashion » &hellip  |  26 diciembre 2014 - 01:15

    […] smoking o de vestir con top sencillo de tirantes. Aquí te dejo mis propuestas. En cuanto al pelo, aquí publiqué una buena alternativa para peinarse estas fiestas, los peinados de estilo casual, en tu […]

  • 10. Time for Fashion » &hellip  |  15 diciembre 2015 - 02:00

    […] más especiales, por ello las propuestas de peinados de fiesta de hoy tienen, al igual que las del año pasado, ese punto relajado y casual que tanto me gusta lucir en el […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS