Time for Fashion » New at Home + Christmas Gift Ideas

12 diciembre 2014

New at Home + Christmas Gift Ideas

Ya van llegando los primeros regalitos de Navidad a casa (¡mil gracias a todos!), así que vamos a terminar la semana con ellos, para ir enseñándolos y al mismo tiempo que os sirvan como ideas para regalar o regalaros a vosotras mismas durante estas fechas tan señaladas.

Depiladora Silk’n Glide/Silk’n Glide permanent hair removal. Contentísima y expectante estoy de poder probar esta depiladora de luz pulsada, ¿os imagináis no tener que depilaros o afeitaros nunca más? Y sin tener que acudir a un centro profesional, sólo con pasaros de vez en cuando esta maquinita en casa. 🙂

IMG_7262

IMG_7263
Dispara 150.000 pulsaciones de luz y se puede utilizar en el rostro y en todo el cuerpo, también en pieles oscuras y bronceadas porque su espectro de colores de piel es más amplio. Para saber si es adecuada a nuestra piel incluye una tabla de colores con los diferentes niveles de energía que podemos aplicar según el color de piel y cabello junto con un sensor que detecta nuestro tono y viene con una práctica caja para guardarla después de cada uso. También la pueden utilizar los chicos y la podemos compartir con nuestras hermanas, madres o quien queráis.

IMG_7272

IMG_7275

La duración del tratamiento depende del tipo de vello que se tenga y el color de piel, así que voy a comenzar ya mismo y cuando comience a notar resultados os diré qué tal va en un próximo post. Si queréis más información podéis ver el vídeo explicativo incluido aquí y si os decidís también podéis adquirirla en la misma página. ¡Os contaré!

Colgante Market Place New York/Market Place New York pendant. Como sabéis, una de mis firmas de ‘joyitas’ preferidas es Market Place New York y acaban de lanzar nuevos modelos en su colección perfectos para regalar esta Navidad, como este colgante de banderolas en plata y rodio con circonitas blancas que recibí hace unos días y que ya no me quito del cuello. La verdad que queda muy fina y su precio es genial, sólo 39 euritos.

IMG_7287

Jabón y gel de ducha especial Navidad Hot Toddy de Lush/Lush Hot Toddy shower gel and soap. Nada más abrir la caja el olor nos transporta a los días más felices de la Navidad, especias típicas navideñas como el jengibre, la canela y el limón son los ingredientes principales de este set para añadir chispa a nuestro baño diario. No dejéis de fichar sus clásicas bombas de baño, aceites y burbujas de baño de edición navideña para regalar a vuestros amigos y familiares más concienciados: ingredientes de comercio justo, libres de petroquímicos y con base libre de palma.

IMG_7239

Libro del Amor The Body Shop con arándano escarchado/The Body Shop Love Book Cranberry Edition. Otra propuesta con olor delicioso que con su compra además contribuiréis a la iniciativa de War Child con los niños de la guerra (aquí os lo conté). Por 15 euros incluye un bálsamo de labios, una crema corporal, un gel y un jabón con arándano escarchado. 

IMG_7256

De la misma firma me gustaría recomendaros el Lip & Cheek Doll, lo uso a diario porque da un rubor a las mejillas muy natural y me dura casi todo el día. En los labios no me dura tanto, pero igualmente le aporta un color muy bonito y sutil.

IMG_7290

La Caja de Avril/Avril beauty box. Os la presenté en una anterior entrada y su principal diferencia con las demás cajas de belleza es que cada mes incluye un pequeño regalito en forma de complemento o accesorio útil. Esta vez viene con un colgador de bolsos y un espejo pequeño para guardar en el bolso. Para esta Navidad tenéis la opción de regalar una suscripción mensual, trimestral o anual, seguro que quedáis fenomenal con vuestras amigas más ‘beauty adictas’.

IMG_7236

Colección Imperial de L’oréal Paris/L’oréal Paris Imperial Collection. Y para ponernos guapas estas fiestas, L’oréal nos propone viajar a la época imperial más opulenta, repleta de brillos, verdes, dorados, rojos y morados que nos recuerdan a las zarinas y emperatrices de Rusia: esmaltes de uñas en Dorado Imperial 223, Verde Amatista 222 y Morado Majestuoso 502; Volume Million Lashes Top Coat Jewel Caviar, un top coat para aplicar sobre la máscara de pestañas para conseguir brillos multicolor; y Color Riche Extraordinaire en tono 307 Rouge Bolchoi, un rosa intensísimo, perfecto para lucir por sí solo con el resto del rostro muy neutro.

IMG_7278

IMG_7284

¡Ah! Aprovecho para contaros mi experiencia con los calcetines exfoliantes que os incluí en esta entrada: los pies se me pelaron completamente y la piel me quedó bastante suave, aunque no ha podido con las pieles duras más profundas, para eso habrá que utilizar la radial XD. En resumen, está bastante bien para utilizar de vez en cuando, por ejemplo cuando necesitemos mostrarlos en alguna ocasión especial, pero milagros no hace.

¡Feliz fin de semana!

To finish this working-week I share with you my new Christmas goodies, maybe they inspire you to give these upcoming Xmas celebrations.

Hope you like them!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS