Time for Fashion » Style Consultancy

3 diciembre 2014

Style Consultancy

Bueno, se va notando el espíritu navideño y las ganas de fiesta, ya que me estáis escribiendo muchas para vuestros compromisos de Navidad. Vamos con tres consultas para la fiesta de Nochevieja, que hay que ir pensando ya en el look que vamos a lucir esa noche.

Anna y Raquel quieren llevar un pantalón skinny/leggings de polipiel negro de Zara, la primera ya sabe qué collar y bolso va a llevar, pero no tiene claro la parte de arriba ni la chaqueta o abrigo para ponerse encima, aunque aclara que le encantan los kimonos. En cuanto a Raquel, le gustaría que le recomendásemos una parte de arriba con complementos para que sea un conjunto que no quede muy agresivo.

3bfb12dda48bedc68a35e95c43c99ef2

42ec4ab72e3e27600e20aec429fd12c3

wendy lookbookWendy’s Lookbook

Como quieres llevar una chaqueta kimono, combina los leggings de piel con un top sencillo de tirantes especialmente si el kimono es estampado, como el que te propongo. En los pies, unas sandalias negras y doradas irán perfectas. 

look nochevieja leggings cueroZara, Stradivarius, Stradivarius
Zara, Zara, H&M

Para Raquel, te recomiendo añadir brillo con un top o blusa con pedrería o lentejuelas, por ejemplo, una blusa con lunares dorados, un top de pedrería o un top de tirantes y terciopelo, todo de Zara. Por encima, una chaqueta de pelo, en los pies unos zapatos de pulsera y si te apetece, unos pendientes en el caso de la blusa o una diadema para el pelo en el caso de elegir el top de tirantes.

look nochevieja leggings cuero2Zara, Zara, Zara
Zara, Zara, Suiteblanco
Zara, Stradivarius, Zara

Carla se ha comprado una falda de vuelo negra en Zara pero cree que se ha precipitado pues no sabe cómo combinarla debido al tejido con que está elaborada, y no quisiera llevarla con las clásicas camisas blancas, sino algo más ajustado o sexy. 

31065618_02Mango

1a7255751afe6ea08128988ee8947520Lovely Pepa

Puedes añadir brillo y nocturnidad a la parte de arriba de la mano de un top de paillettes o un body ajustado con transparencias como los de la propuesta de abajo, acompañando el conjunto de unos zapatos de tacón con pulsera o unas sandalias metalizadas. Complétalo todo con un clutch negro y un sencillo abrigo del mismo color, para no recargar demasiado el look.

look nochevieja falda negraZara, Mango
Mango, Zara
Zara, Zara, Accessorize

Por último, Elena ha conseguido un top de lentejuelas de Zara, bastante cortito, para lucir en su fiesta de fin de año. Le gustaría algunas ideas para combinarlo. 

because im addictedBecause I’m addicted

c5928c56455453b224e178cdb78207af

Como su corte es cropped, hay que poner un poco de discreción abajo, por ejemplo, con una falda midi de vuelo o un pantalón amplio o de corte baggy, como las sugerencias de abajo. Por encima, una cazadora de biker de cuero (en el caso de la falda) o una chaqueta de pelo, como calzado unas sandalias metalizadas doradas y un clutch negro y dorado. 

look nochevieja top lentejuelasZara, Zara, Zara
Zara, Suiteblanco, Accessorize, Gucci
Zara, Zara

¿Qué más podéis aportar a los looks de las lectoras?

Let’s give more ideas for your Christmas events! In this case we tell some readers how to combine a pair of leather skinny pants/leggings, a flowy black skirt and a sequined top for New Year’s Eve night party!

Do you have more ideas?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. gemeladas  |  3 diciembre 2014 - 01:14

    Éstos looks son ideales para los compromisos que se avecinan.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. sandra  |  3 diciembre 2014 - 10:05

    Ideas geniales!
    un beso

    http://www.wewillrossyou.com/

  • 3. Vilamores  |  3 diciembre 2014 - 10:50

    Me encantan los kimonos de terciopelo.. No lo descarto para esta Nochevieja!!

    Hoy en mi blog, de cine y moda, os propongo una película que hay que ver al menos una vez en la vida…

    http://www.vilamores.com

  • 4. El Vestidor de Lena  |  3 diciembre 2014 - 11:28

    Me encanta los outfits que has combinado, ideales para estas navidades 🙂

    Novedades en http://www.elvestidordelena.es, ideal para hacer regalos estas Navidades, además, se os acumulará un descuento para la siguiente compra.

  • 5. lolamarti  |  3 diciembre 2014 - 15:50

    Me ha encantado!!! Todos los looks son geniales!! Besitos!