Time for Fashion » The Body Shop Caring Concert & Christmas Campaign

24 noviembre 2014

The Body Shop Caring Concert & Christmas Campaign

Vamos a comenzar la semana compartiendo con vosotros un evento solidario y con sabor navideño al que tuve el placer de asistir el pasado jueves.

IMG_7089-001

IMG_7100

IMG_7080-001  IMG_7090-001
Tengo que decir que The Body Shop se curra los eventos muchísimo (el anterior al que fui podéis verlo aquí), siempre con una causa justa detrás, y el otro día no defraudó: los invitados pudimos disfrutar de un concierto solidario ofrecido por el genial violinista Ara Malikian con motivo de la colaboración de la firma con War Child, la asociación benéfica que ofrece educación, entre otros proyectos y derechos básicos, a niños afectados por la guerra.

IMG_7147

IMG_7134

IMG_7113

Ese día (20 de noviembre) además era el Día Internacional del Niño y no pudo haber mejor conmemoración que la presentación de una campaña que pretende impartir más de 6 millones de clases en zonas devastadas por la guerra, ya que por cada regalo que se venda en The Body Shop estas fiestas se hará una contribución para financiar una clase para un niño.

IMG_7112

IMG_7116

IMG_7124

También pudimos conocer las novedades que la firma de belleza tiene preparadas para esta Navidad, como sus famosos calendarios de Adviento, sus cajas y cofres especiales para regalar (las podéis encontrar desde 8 euros; mi favorita es la caja de Tesoros de Manzana Glaseada) o los últimos productos de maquillaje, de los que destaco el Color para Mejillas y Labios Doll, que da un rubor muy natural, perfecto para las que no queremos que se nos note demasiado el maquillaje.

IMG_7127

IMG_7160

IMG_7141

IMG_7077-001

IMG_7157

Los viajeros curiosos que pasaban por el jardín tropical de Atocha, lugar donde se celebraba el evento, se agolpaban alrededor del espacio acotado para no perderse la actuación de Malikian, así que fue todo un éxito. Yo, que he currado en organización de eventos y me suelo fijar en estas cosas, les doy un 10 por todo el evento, por la iniciativa y cómo no, por todos sus productos, que ya sabemos que son una delicia. ¡Ojalá consigan los 6 millones de clases que se han propuesto! ¿Les ayudamos? 🙂

IMG_7110

IMG_7171

IMG_7177

IMG_7182

¡Que empecéis bien la semana!

Last week I attended The Body Shop Christmas campaign presentation in which we could enjoy a caring concert by Ara Malikian, in collaboration with War Child, a caring organization that helps children and young people affected by armed conflict.

The Body Shop is teaming up with this organization to grant children the wish of education: for every specially selected gift you buy, The Body Shop will make a contribution to War Child that funds a class for a child, so it’s a wonderful initiative. 

Have a great start to your week!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. MENCOUTURE  |  24 noviembre 2014 - 03:33

    Madre mia la que prepararon en Atocha. Si lo hubiese sabido me habría dado una vuelta 🙂

  • 2. Gemeladas  |  24 noviembre 2014 - 03:43

    Qué ambientazo! tuvo que estar genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Caro  |  24 noviembre 2014 - 09:01

    Tiene una pinta estupenda. Me encanta esta marca, siempre tiene unas iniciativas estupendas.

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 4. be cuqui  |  24 noviembre 2014 - 16:55

    que buen rollo inspira 🙂

    Feliz semana

    becuqui.com

  • 5. El Vestidor de Lena  |  24 noviembre 2014 - 18:04

    Me ha encantado!! Tuvo que ser espectacular 😉

    Novedades en http://www.elvestidordelena.es y, además, en cada compra obtendrás un descuento para la siguiente 😉

  • 6. voyance gratuite serieuse  |  25 noviembre 2014 - 12:48

    je decouvre ton site il est magnifique super bravo a toi je reviendrais le voir bisous

  • 7. Time for Fashion » &hellip  |  12 diciembre 2014 - 00:15

    […] que con su compra además contribuiréis a la iniciativa de War Child con los niños de la guerra (aquí os lo conté). Por 15 euros incluye un bálsamo de labios, una crema corporal, un gel y un jabón […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS