Time for Fashion » Korean Hit Beauty Products

14 noviembre 2014

Korean Hit Beauty Products

¿Conocéis la cosmética coreana? Si sois unas ‘beauty addicts‘ o habituales lectoras de blogs de belleza seguro que ya conocéis de sobra los maravillosos resultados de los que todo el mundo habla, a juzgar por la increíble piel que gastan los coreanos, y especialmente las mujeres coreanas.

blippo kawai

thezoereport

Yo nunca he estado en Corea del Sur ni he probado sus cosméticos, pero los que han estado y compran habitualmente sus cremas allí o en la red, corroboran la efectividad de sus productos. Por otro lado, no hay más que ver la piel de porcelana de las guapísimas actrices coreanas o el turismo internacional que se ha montado en torno a la cosmética, se dice que los japoneses viajan a Corea sólo para comprar potingues.

song-hye-kyoLa actriz Song Hye Kyo

El caso es que me he dado una vuelta por la blogosfera de belleza y he recopilado una pequeña selección de los productos estrella coreanos que más han convencido a las beauty bloggers por su calidad y por sus buenos resultados en general, quizás os interese probar algunos y después contarnos si habéis conseguido esa piel luminosa y radiante que prometen. 🙂

Super Plus Beblesh Balm BB Cream Hot Pink de Skin79. Siendo Corea la cuna de las BB creams, no podía faltar una de las más famosas, la triple función de Skin79, que hidrata y se adapta a cualquier tipo de piel, elimina brillos y minimiza la producción de sebo para ocultar cualquier imperfección y dejar una piel muy jugosa.

hot-pink-super-plus-beblesh-balm

Original Pure Vitamin C20 Serum de O.S.T. Se trata de un sérum concentrado con Vitamina C con efecto peeling blanqueador que repara cicatrices, elimina los puntos negros y deja un acabado muy luminoso, el más vendido en Singapur (2012) y Japón (2013). Si queréis saber más sobre su acción pinchad aquí.

4616_shop4_469714

All in One Snail Repair Cream de Mizon. La popular baba de caracol es el principal ingrediente de esta crema multi-función con propiedades curativas y antiinflamatorias: tensa y reduce arrugas, mejora el acné y minimiza el tamaño de los poros, además de suavizar marcas y cicatrices con su uso continuado. En esta review os cuentan sus asombrosos resultados.

all-in-one-snail-repair-cream

Egg Pore Blackhead Out de Tony Moly. Si buscáis algo específico para eliminar los puntos negros y regular el exceso de grasa, tenéis que probar este curioso producto en forma de huevo (opinión aquí).

egg

Baking Powder de Etude House. Genial para incluir en nuestra rutina de belleza diaria. Limpiador, desmaquillante y exfoliante con propiedades antisépticas, tonificantes y que estimulan la producción de colágeno. Muy recomendable según este blog.

1000x1000

¡Un apunte! Para garantizar una buena aplicación de los productos y que nuestra piel los absorba correctamente nos conviene adoptar el famoso ‘sistema a capas’ coreano: aplicar los cosméticos en un cierto orden, de forma que los distintos niveles de la piel absorban de la forma más eficiente los nutrientes y principios activos. Se debe comenzar por los productos de consistencia más fina y líquida, y al final terminar con los de textura más densa, esperando entre aplicación y aplicación al menos 30 segundos. Aunque lo más importante de todo es ser constantes con esta nueva rutina de belleza para poder notar después los cambios.

Aquí tenéis una completa guía de cómo aplicar todos los productos y qué orden seguir para cada uno.

¿Conocéis algún otro hit de la cosmética coreana que merezca estar en esta lista? ¡Feliz fin de semana!

Let’s finish this working-week with a small selection of the Korean hit beauty products. Click on each to see the review and buy them online!

Do you know any other Korean hit beauty product? 

Fotos: The zoe report, Blippo kawai.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS