Inspiration: Knitted Sweaters
Vamos a terminar esta frÃa semana con un poco de inspiración para abrigarnos en los próximos dÃas.Â
El jersey de punto, esa prenda calentita de la que nadie prescinde en todas las temporadas de invierno, es el protagonista del street style de hoy, que este año vuelve en texturas suaves y esponjosas (angora, mohair), con cuellos envolventes, en tonos neutros como el beige, crudo o gris, más oscuros como el negro, burdeos o azul marino, e incluso más edulcorados o pastel como el rosa candy o azul celeste.
Este invierno, además de llevarlo con los tradicionales vaqueros o pantalones pitillo, dadle un nuevo aire combinándolo con faldas de vuelo, faldas lápiz, faldas de cuero, vestidos fluidos o en versión oversize a modo de vestido de punto.Â
Los complementos como las carteras de mano de piel, los bolsos bandolera con hebilla, los abrigos de corte sastre y demás accesorios metálicos le pondrán ese toque elegante que se requiere en la oficina o algunas ocasiones más especiales.Â
Os dejo con mis ejemplares low cost favoritos de esta temporada, ¡espero que os inspiren en vuestras compras!
Zara, Zara, Mango
Sheinside, Zara, Uterqüe
¡Feliz viernes! El lunes es fiesta en Madrid, ¡asà que nos leemos el martes!
Let’s finish this working week with some knitted sweater inspiration!
Hope you like these street style examples! Have a nice friday!
Fotos: Pinterest.
Etiquetas: autumn/winter 2014-15 trends, burgundy jumper, burgundy sweater, candy pink jumper, grey jumper, jersey burdeos, jersey de punto, jersey de punto rosa, jersey gris, jersey rosa candy, knitted jumper inspiration, knitwear, punto, tendencias otoño/invierno 2014-15
14 Comentarios
1. niko | 7 noviembre 2014 - 03:23
Prefiero los tejidos naturales, como el algodón, el lino, la seda o la lana. En cambio, no me gusta el nailon.
Aquà encontrará más favorable:
http://www.elllelook.com
2. bella | 7 noviembre 2014 - 06:26
Ese jersey de lana es ideal para el invierno.
http://www.plasqq.com
3. Virginia | 7 noviembre 2014 - 07:13
Eso y un poncho o capa como mÃnimo, hoy en mi blog
http://www.unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com.es/2014/11/un-poncho-y-un-sombrero-una-rosa-y-un.html?m=1
4. Caro | 7 noviembre 2014 - 09:13
Me encantan los jersey de lana. Imprescindibles todos los inviernos! Buen finde!
http://basadoenhechos.blogspot.com.es
5. Concha Vela | 7 noviembre 2014 - 10:26
Nos encanta la selección de fotos que has hecho. Nos servirá mucho como inspiración.
Te invitamos a pasar por nuestro blog;
http://conchavelablog.wordpress.com/
Un besote!
6. Mamen | 7 noviembre 2014 - 15:13
Me encantan el antepenúltimo y el último de los jerséis. Os agradecerÃa si me dijeseis donde los puedo conseguir. Gracias y un saludo
7. Ange Neutradecor | 7 noviembre 2014 - 15:21
Me encanta la selección!!! Que calentitoooo!
http://blog.neutradecor.com/
8. Gemeladas | 7 noviembre 2014 - 17:22
Viene genial el post! yo en cuanto llega el frÃo no me quito los jerseys de encima, jeje.
Besos.
Gemeladas
9. Ana | 9 noviembre 2014 - 14:20
Hola Adriana: me gustarÃa que hicieras un post sobre cómo llevar una falda midi en invierno de forma casual, muchas gracias!
Un beso
10. Time For Fashion | 9 noviembre 2014 - 17:05
Hola Ana! Tomo nota! 😉 Besos!
11. tendencias jerseys otoño&hellip | 10 noviembre 2014 - 00:01
[…] vistas en: 1/ 2 / 3 / 4 Imágenes vistas en: 1 / 2 / 3 / […]
12. Maria Del Carmen Torres Moreno | 10 noviembre 2014 - 11:42
Hola! Estoy enamorada del jersey del antepenultumo look, el de la chica del sombrero, es posible saber de donde es? Gracias!
13. Elizabeth | 10 noviembre 2014 - 12:30
Me encantan los jersey de cuello alto, soy siempre estoy resfriada en invierno y suelo abusar de este tipo de jersey, los que has elegido son muy bonitos.
http://whiterosesblog.com
14. Lorena | 10 noviembre 2014 - 19:27
Muy vhulos!!! El primero y los 5 últimos me han encantado!!!
Besazos!!!!
http://asmmgz.com/preparadaslistasya
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS