Time for Fashion » Style Consultancy

29 octubre 2014

Style Consultancy

¡Vamos con el miércoles de consultas de moda!

Patricia tiene una boda de día el próximo mes de noviembre y ha decidido llevar un vestido largo rosa palo de Mango. No sabe muy bien qué complementos meterle, si tocado o diadema, y nos cuenta que tiene el pelo rubio largo, así que agradecería que también le aconsejásemos qué peinado puede hacerse.

t shoemint

vanessajackman

En primer lugar, llevar un vestido largo a una boda de día no resulta adecuado, pero supongo que como ya tendrás el vestido comprado será demasiado tarde, así que vamos a intentar combinarlo de la mejor manera posible para que no resulte tan nocturno. Si puedes, sube el bajo al vestido para que no llegue hasta el suelo y se vean los zapatos, tal y como ves en la primera imagen de street style. El resto de complementos, cuanto más urbanos mejor: sandalias o zapatos de tacón ancho en color nude, sencillos pendientes dorados sin nada de pedrería, chaqueta de tweed o blazer en tono neutro y clutch estampado si quieres aportar algo de contraste. En cuanto al pelo, te recomiendo un sencillo recogido bajo o suelto con ondas sin ningún adorno más.

492bc3293a7f2bb87d426244120b19b5

justthedesign

boda día vestido largo rosa paloMango, Mango, Zara
Yes Style, Accessorize
Leié, Leié

Priscila nos solicita ayuda para este viernes en que presenta una colección de moda con desayuno de prensa. Quiere algo estiloso y ha visto un vestido lápiz bicolor de Juanjo Oliva para Elogy, que no sabe si va a ser adecuado.

MG_9173_11

0137ce57850e492062b7c64ed4f1fdad

naima barcelona

Me parece un vestido perfecto y acorde con las circunstancias de un evento de moda como el que vas a asistir. Te aconsejo que lo lleves con unos stilettos o botines de tacón, para un toque más trendy, un clutch negro y pongas la nota de color con los labios rojos. Por encima puedes ponerte una cazadora de cuero estilo biker

look vestido presentación modaJuanjo Oliva para Elogy, Christian Dior, Mango
Mango, Mango
Zara, Uterqüe, Zara

Por último, mi amiga Paz está buscando un cárdigan de punto algo largo y algo de inspiración para llevarlo de manera casual con un punto arreglado, así que aquí le incluyo algunas imágenes de street style para que coja ideas, así como algunas propuestas de shopping.

tfknitwear

lorddashbury

like a lady

f12a875e9c93d342d470db29b5ee971d

 

blog free people

 

mija creators of desire

Los cárdigans son muy versátiles -te recomiendo uno en color neutro como el gris o el beige- y los puedes combinar con vestidos estampados, jeans, pitillos, camisas -lisas, de cuadros o vaqueras- y camisetas con faldas, incluso ciñéndolos con un cinturón de cuero por encima para definir bien la figura. Recuerda que este año los cárdigans con estampado étnico son tendencia y ponen el toque boho y alegre a los looks más básicos.

fashionology

a431fb92475ee1993df28e348a607f07

syvende

lolobu2

d0a329fad4992b04794b329b899a40d6

rstyleme

shopping chaquetas puntoZara, Zara
Mango, Mango

¿Alguna idea más para estas lectoras?

Let’s go with more style questions!

We solve questions such as how to combine a pale pink maxi dress for a day wedding, how to wear a pencil dress for a fashion event and ideas & inspiration with a long knitted cardigan.

Any more ideas?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS