Time for Fashion » Deco Inspiration: Teen Boy Bedrooms

24 octubre 2014

Deco Inspiration: Teen Boy Bedrooms

¡Hoy toca viernes ‘deco’!

Una lectora, Laura, me ha pedido que le dé ideas para decorar la habitación de su hijo de 16 años. Sé que la mayoría no estáis en su misma situación, pero seguro que en la inspiración de hoy encontráis algunos detalles que no os importará aplicar en vuestro cuarto o cualquier estancia de vuestra casa.

93a6890449251c3356be6befab5832c2Charly style of life

17db3932351571ae97be3a20a6924548

71 toes71 toes

myscandinavianhomeMy scandinavian home  thelittledesigncornerThe little design corner

Llega un momento en que nuestros peques crecen y hay que salir corriendo a buscar aquellos muebles y objetos que le confieran a su espacio un punto juvenil adaptado a su edad, así que antes de decidir qué estilo se quiere imprimir, habla con él y compartid vuestras ideas.

thebooandtheboyThe boo and the boy

96c740beb674765b8833918f1bb88aac

beneath my heartBeneath my heart

boo and the boyThe boo and the boy

car moebelCar Moebel

Si le gusta algún deporte, un grupo de música o una película, su tema favorito puede ser el punto de partida para comenzar a decorar, además de poneros de acuerdo en qué funciones le va a dar: si lo va a usar para estudiar, sólo como espacio privado o si va a ser un lugar de reunión con sus amigos, con lo que habrá que dotar al espacio de un escritorio con buena iluminación, incluir un par de sillones o sillas para los amigos, o tal vez colocar una cama amplia para relajarse.

decor8blogDecor 8 blog

decormagDecor Mag

domaine homeDomaine Home

vtwonenWtwonen

handmadecharlotteHandmade charlotte

homeditHome edit

Estilo industrial, aires nórdicos en blanco y negro, con base en blanco y pinceladas de color, con predominio de los azules para un punto deportivo… Los textiles y demás detalles de tendencia os darán ese estilo que queréis imprimir: cojines estampados, letras XL para la pared del cabecero de la cama, alfombras con estampados geométricos, cuadros y láminas con sus motivos favoritos, vinilos, sillas y taburetes de diseño o lámparas de bombillas de inspiración escandinava.

travelling mamaTravelling Mama

homedit2Home edit

houzz2Houzz

husohemHuso & Hem

micasaMi casa

thebumpercropThe bumper crop

No olvides el tema de la organización, si se lo pones fácil con varias cestas, cajas, cajones debajo de la cama o almacenaje extra en el armario, podrá guardar sus cosas sin que le cueste mucho esfuerzo. 🙂 Os incluyo una pequeña selección de shopping por si quisiérais adoptarlo para vuestra habitación:

shopping teen bedroomsIkea, Kenay Home, Smallable
Zara Home, Zara Home, Smallable
Ikea, Kenay Home, Zara Home 

¡Buen fin de semana!

On today’s deco inspiration, we give some ideas to decorate a teen boy bedroom. Hope you like them!

Have a nice weekend!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  24 octubre 2014 - 01:39

    Qué bonitas!!!
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Ange Neutradecor  |  24 octubre 2014 - 12:39

    Como base creo que lo más importante es que sea de lo más funcional para poder mantener el orden, y luego en cuanto a los detalles, que el Chico/a aporte sus ideas, su personalidad, para que se sienta bien y feliz en su espacio.

    Buenas propuestas Adriana!

    http://blog.neutradecor.com/

  • 3. Laura  |  24 octubre 2014 - 20:58

    gracias Adriana , las propuestas me han encantado, van mucho xon mi estilo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS