Time for Fashion » Tendencias de Bodas Magazine Nº 8

21 octubre 2014

Tendencias de Bodas Magazine Nº 8

Tengo a mi pequeño malito estos días en casa y no he tenido mucho tiempo para hacer algo más elaborado, así que aprovecho para compartir con vosotros el nuevo número de Tendencias de Bodas Magazine, revista en la que sabéis que colaboro desde su primer número y que con toda la ilusión os cuento que acaba de dar su salto al papel. 🙂 ¡Mi enhorabuena a Keyla, su editora, por esta nueva etapa y su gran trabajo en todos los números!

portada
Ambas ediciones, digital e impresa, comparten contenidos comunes y a la vez tienen reportajes exclusivos, así como algún otro extra que ya podréis ver dentro de un par de semanas, cuando la revista en papel esté lista. Mis dos artículos de este número también los podréis leer en la versión impresa, así como el especial ‘Novias de alta costura’ que redacté para el número anterior.

image003

Para esta edición, dedicada a las bodas sencillas y con sabor home made, me he metido de lleno en el atuendo del novio para su gran día (págs. 122-127), explorando todas sus posibilidades de estilo según sus gustos, personalidad, el tipo de ceremonia o el estilismo de la novia, así como destacando el código relajado y fresco que impera actualmente en la moda nupcial masculina y el hecho de que las reglas las ponen los verdaderos protagonistas de la boda.

moda novios

moda novios2

En el segundo reportaje os hablo de una nueva tendencia en cocina y catering que está triunfando en el mundo de la organización de eventos y bodas, como los buffets y las comidas caseras elaborados de manera tradicional y las cenas clandestinas (págs. 88-91), con productos de primera calidad y ecofriendly. Además, incluyo propuestas y direcciones para que dotéis a vuestra boda de ese estilo home made que tanto encanto desprende.

catering casero

¿Queréis descubrir el resto de este número? No os perdáis el ‘Wedding inspiration’, preciosas bodas reales, moda para novias e invitadas, un montón de ideas DIY y detalles para decorar vuestra boda al más puro estilo rústico, sólo tenéis que pinchar aquí.

portada2

¡Espero que os guste! ¡Feliz martes!

Today I share with you my new collaboration with Tendencias de Bodas Magazine issue 8, in which I contributed with two special reports about groom style and new home made foodie trend!

Don’t miss them! Click here!

Fotos: Tendencias de Bodas Magazine.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Macalar  |  21 octubre 2014 - 07:46

    Ohhh me encantan esas fotos de boda de aire rustico y bohemio como las ultimas, preciosas, y que se ponga bien tu peque pronto.
    Me gustaría invitarte a ti y a tus lectoras a echarnos un vistazo macalar somos una firma joven y moderna de joyitas hanmade http://etsy.com/shop/macalar

  • 2. Ange Neutradecor  |  21 octubre 2014 - 13:25

    Las bodas con aire bohemio me parecen taaaaan bonitas!!!

    http://blog.neutradecor.com/

  • 3. Gemeladas  |  21 octubre 2014 - 15:02

    Qué chulo!!
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 8 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS