Time for Fashion » Halloween Decoration DIY Ideas

9 octubre 2014

Halloween Decoration DIY Ideas

Estamos en octubre y como cada año, ya se pone en marcha la maquinaria comercial que nos anuncia que Halloween está a la vuelta de la esquina y nos anima a celebrar esta fiesta anglosajona a lo grande.

thediaryofdaveswifevia The diary of Dave’s wife

candicestringhamvia Candice Stringham

Cada vez somos más los que nos gusta hacerlo, y más desde que tenemos niños por lo divertido que resulta para toda la familia, así que hoy damos algunas ideas para comenzar a decorar y poner a punto nuestra casa para tan terrorífica noche, tanto si os animáis a hacer una pequeña fiesta como si os apetece pasar un rato agradable con vuestros peques haciendo manualidades.

inmyownstylevia In my own style

Os adelanto que son DIY bastante alejados de la habitual decoración ‘gore’ (con sangre, vísceras, etc.) que se suele emplear XD, digamos que son detalles con más estilo y pueden integrarse perfectamente en la decoración de vuestra casa. ¡Venga! ¿Os animáis?

Guirnalda de Halloween. Muy, muy, muy fácil de hacer. Basta con dibujar el motivo que se quiera poner en la guirnalda (calaveras, fantasmas, calabazas, arañas…) sobre cartulina negra, naranja o blanca, recortarlo y sujetarlo con pegamento fuerte a un cordón grueso. Si tenéis más presupuesto, podéis ir en busca de washi tape, papel de regalo o lazos especiales para Halloween (en tiendas craft) y simplemente pegarlos al cordón. Pinchad aquí para ver más guirnaldas chulas.

lovelyindeedvia Lovely Indeed

nobiggievia No Biggie

polkadotchairvia Polka dot chair

Móvil de murciélagos. El proceso es muy similar al de las guirnaldas, hay que recortar figuras de murciélagos en cartulina negra, colgarlos de hilos o cordones negros y a su vez, colgar éstos de una rama seca, cuanto más ramificaciones tenga mejor.

rebeccasdiy

närbild fladdermusvia Rebecca’s DIY

Farolillos terroríficos. Como veis sólo necesitáis simples tarros de cristal, velas de té y papel de vinilo negro para recortar figuras como cuervos, Jack O’ Lanterns (los populares ojos y boca de la calabaza), arañas, etc.

_

_

_via Your home based mom

Corona de bienvenida. No hay nada mejor que una corona colgada en la puerta para dar la bienvenida a vuestros invitados, y más si es tan bonita y minimal como ésta. Seguro que en tiendas de manualidades o craft podéis haceros con una corona de espuma, un buen rollo de lazo estampado en blanco y negro (o el que más os guste), tela negra, letras de madera pequeñas, pintura acrílica naranja, purpurina color cobre, pegamento Mogde Podge para decoupage (aquí podéis ver cómo hacerlo vosotros mismos), pincel para el pegamento y pegamento en pistola.

Black-and-White-Halloween-Wreath-131

Black-and-White-Halloween-Wreath-81

Primero debéis envolver la corona de espuma con el rollo de lazo blanco y negro, mejor no lo peguéis, podéis engancharlo con alfileres para que os sirva para más ocasiones. Preparar las letras de madera, primero pintándolas con la pintura naranja y después de secarse, espolvorearlas con la purpurina con ayuda del pegamento para decoupage y el pincel. Retirar el exceso de purpurina y dejar secar. Con la tela negra hacer un gran lazo negro y pegarlo en la parte superior de la corona con la pistola de pegamento. Hacer lo mismo con las letras en la parte de abajo.

Black-and-White-Halloween-Wreath-121

El tutorial completo lo podéis ver en el blog The Crafted Sparrow.

En el resto de imágenes ya veis que también es posible darle un toque sutil a la casa con otros elementos decorativos en los colores típicos de Halloween, negro, blanco y naranja: cojines estampados, colocar una gran calabaza a los pies de la chimenea o en el recibidor, poner arreglos con pequeñas calabazas en jarrones, repartir velas pequeñas por toda la casa o colgar una lámina con motivos especiales de la festividad en un marco negro (imprimibles gratis aquí).

Pumpkin-treevia In my own style

homebyheidivia Home by Heidi

Birch-logs-for-a-fall-decoratingvia In my own style

on sutton placevia On sutton place

¡Espero que os animéis a hacerlos! ¡Buen jueves!

Today we give some Halloween DIY decorating ideas, so so easy to make! Halloween garlands, a bat mobile, terrific lanterns and a welcome wreath, click on the ‘via’ names below.

There are other good ways to give a Halloween touch to your home through typical black, orange and white colors: printed cushions, a great Jack O’ Lantern on the fireplace or the hall, put some pumpkin arragements on vases or jars, put some little candles or hanging some prints (free printables here).

Hope you put into practice! Have a nice thursday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Voyance gratuite par mail  |  9 octubre 2014 - 13:31

    Gracias por traernos a relajarse, su sitio es maravilloso, estoy en ello todos los días y no veo el final por lo que no es noticia.
    Gracias por darnos tanta felicidad usted!

    voyance gratuite mail

  • 2. Gemeladas  |  9 octubre 2014 - 15:06

    Qué monadas!
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Trends Gallery  |  9 octubre 2014 - 17:50

    Muy buenas ideas Adriana, son súper fáciles para hacer con niños!
    Besos.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  • 4. Lucía  |  12 octubre 2014 - 11:56

    Me encanta la decoración de Halloween!!! Unas ideas muy chulas para ponerlas en práctica este año. Saludos

  • 5. SARA  |  12 octubre 2014 - 16:40

    Me ha encantado, es el post “halloweendense” más estiloso que he visto nunca! Hay muchas ideas que me han encantado, como los tarritos con el velas o el móvil de murciélagos…estupendo! Besitos

  • 6. Time For Fashion  |  12 octubre 2014 - 17:11

    Hola Sara! Qué guapa estás en tu último post, por cierto, dónde puedo dejarte comentario? No veo la pestaña para dejar comentarios… Besotes!

  • 7. Maria  |  14 octubre 2014 - 14:30

    Que chulo este post! Aunque siempre te leo, nunca te habia comentado nada… Pero esta vez no me he resistido! Nos has dado una ideas estupendas! Lo q mas me gusta de tu blog es que siempre es novedoso y que es completamente diferente al de las famosas egobloggers. Me gustan un monton tus posts de decoracion! Como sugerencia igual podrias hacer un post de vez en cuando (una vez al mes x ejemplo) hablando de las prendas mas “copiadas” como hacen en el blog el diablo viste de zara (vogue). Seguro q, viendo lo q has hecho hasta ahora, sabes darle un toque personal muy interesante! Gracias!

  • 8. Time For Fashion  |  15 octubre 2014 - 10:07

    Hola María!
    Muchas gracias por seguirme y por los halagos! 🙂 Tomaré nota de tu sugerencia, te refieres a los clones ¿no? 😉 Saludos!

  • 9. Maria  |  17 octubre 2014 - 10:58

    Siii a eso justo me refería! Gracias por contestar!! Mua!

  • 10. Inspirahogar  |  4 noviembre 2014 - 00:20

    Unas ideas geniales, ¡gracias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS