Time for Fashion » Style Consultancy

1 octubre 2014

Style Consultancy

¡Inauguramos octubre con más ideas para las bodas de este otoño!

Sonia está invitada a una boda de tarde-noche en Sevilla y está pensando en aprovechar un vestido de noche verde teal de la firma Coast London que ya tiene para la ocasión. Le gustaría que le ayudáramos a elegir los complementos, excepto las sandalias, ya tiene unas de color entre bronce y dorado. 

f57a3879c28f6226798cef8b93ef0abeGary Pepper

66ae8cfdcd575515a489de7a4c5d5b77
No lo dudes, es un color muy bonito para un evento nocturno que con las sandalias doradas va perfecto. Si te decantas por contrastarlo con otros tonos como el fucsia y/o azul cobalto, por ejemplo, en los pendientes, elige un clutch neutro, como este de color blanco perla. Pero mi combinación favorita es la que luce Dita Von Teese, quien sólo se sirve de la melena peinada con un estilo retro y un potente rojo de labios para realzar el vestido, sin pendientes ni ninguna otra joya, si acaso, un clutch con pedrería como el que te sugiero.

look boda noche vestido verde tealCoast, Anton Heunis
Accessorize, Lancôme
Accessorize
Zara

Elena tiene una boda de tarde a finales de octubre y está dudando entre dos vestidos, uno plisado de color berenjena de Massimo Dutti y otro de silueta lápiz en color granate de Purificación García. Nos pide sugerencias de complementos (bolso, zapatos, joyas, abrigo) y peinado para llevar con ambos vestidos.

aaBURG 014Atlantic Pacific

6bed3849c7304f1286f8b0f9de0d2e51

Con el vestido granate, te sugiero, bien unos pendientes con pedrería y brillo, o bien una corona joya para colocar en la coronilla (con un recogido bajo algo deshecho) para hacer más sofisticado el conjunto, un clutch con bordados o pedrería con algo de dorado y unos zapatos de pulsera negros. 

secretaria eventovia Secretaria Evento

look boda tarde vestido granatePurificación García, Anton HeunisIndia
Hoss IntropiaKendra Scott
Uterqüe

Para el vestido berenjena, te propongo que lo combines con calzado y bolso negro, acompañados de pendientes de piedras de colores (cabello mejor recogido), o bien con accesorios dorados y una corona con cuentas brillantes, para colocar sobre la melena suelta o recogida con un moño bajo. En ambos casos, puedes llevar un abrigo negro de corte arreglado. 

f6a0e70d9a8f00a5a55de8c27741d278Lovely Pepa

look boda tarde vestido moradoMassimo Dutti, Anton Heunis, Nectarine
Accessorize, Spanish & Sisters
Accessorize
Zara, Zara

Por último, Natalia también tiene una boda pero no le gustan los looks demasiado recargados y quiere llevar algo muy sobrio y sencillo como este vestido negro de tirantes cruzados de Calvin Klein, tipo slip dress, así que agradecería que le diéramos alternativas lo más parecidas posibles pero más económicas.

4d5366aad12b1dc83ccc698513ad6f57

tlnuniquetlnique

emma-watson-wearing-a-simple-black-racer-back-calvin-klein-dress-at-the-new-york-premiere-of-harry-potter-and-the-deathly-hallows-november-2010

9068345c288fb889d427aad781e6d4a7Karla’s Closet

Estas son las propuestas que he encontrado, te sugiero que lo realces con labios rojos, joyas doradas y complementos dorados y/o negros:

469392_e1_xlCalvin Klein

shopping vestido negro largoAmanda Uprichard, Amanda Uprichard
Halston Heritage, Nicole Miller

 

¿Alguien sabe de algún modelo parecido a este vestido de Calvin Klein? ¿Alguna idea más para las invitadas de otoño de este mes?

For these autumn weddings here you have more ideas to wear a teal gown to a night wedding, different options for a purple pleated dress and a burgundy pencil dress, and low cost alternatives to this Calvin Klein black gown. 

Could you help these readers?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Irene  |  1 octubre 2014 - 10:27

    A la chica del vestido de Calvin Klein le sugeriría no ir de negro, por mucho que sea una boda de noche, el negro es un color que recuerda como decías a algo sobrio, es el color del luto y una boda es justo lo contrario. Algo alegre.
    Aconsejaría un vestido de otro color totalmente, quizás en el Corte Inglés pueda encontrar algo.

  • 2. parafashionyo  |  1 octubre 2014 - 11:20

    Geniales como siempre tus recomendaciones Adriana!! Me apunto alguna que otra cosilla 😉

    http://www.parafashionyo.com

  • 3. Macarena  |  1 octubre 2014 - 12:05

    Un vestido negro largo de tirantes, muy lowcost? He visto uno en Blanco, que eche un vistazo al link:

    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_1243512_-5_279501_279001_279001__NONE___36_____B

  • 4. Leticia  |  1 octubre 2014 - 12:34

    Adriana, me encanta tu blog, lo sigo desde hace más de un año, pero últimamente en los style consulty solo nos hablas de recomendaciones para bodas y ya resulta muy aburrido. Empiezan incluso a repetirse los consejos. Yo te pedí ayuda en junio para una cena que tuve en agosto y no recibí contestación. Me gustaría que el blog volviese a ser el de antes y que nos hablaras y aconsejaras de las tendencias de esta temporada. A fin de cuentas existen miles de blog especializados en bodas y sin embargo antes, no había ninguno como el tuyo.

  • 5. Gemeladas  |  1 octubre 2014 - 15:25

    Unos looks y consejos geniales!
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. El tiempo entre tendencias  |  1 octubre 2014 - 15:32

    Bonitos vestidos, pero el protocolo de las bodas dice que no se debe ir de negro; así que yo elegiría otras opciones.

    http://eltiempoentretendencias.com/

  • 7. Natalia  |  1 octubre 2014 - 16:58

    Muchas gracias por los consejos! Me ha hecho mucha ilusión que echéis una mano con el tema del vestido negro! Sé que el protocolo dice que a las bodas ir de negro no se debe, peeeero, es una boda más bien informal y al verlo me pareció perfecto… GRACIAS a todas x vuestros consejos! Un abrazo!

  • 8. Laura  |  1 octubre 2014 - 18:39

    Yo opino que, si bien es cierto que el protocolo dice que no hay que ir ni d blanco ni de negro, las tendencias cambian, y las normas no tienen por qué seguirse al pie de la letra. Desde hace poco no dejamos de ver famosas y profesionales de la moda que asisten a bodas con el color negro como protagonista, y ciertamente, una cosa es ir de negro totalmente (vestido, zapatos, bolso, etc.) en cuyo caso parecería que vas al entierro de un familiar, y otra es ir de negro con elegancia, combinando con otros colores como sugiere la autora de este maravilloso blog. Así que, de vez en cuando, ¡saltémonos las normas!

    p.d. Me han gustado tus consejos, me los apunto 🙂

  • 9. Bona Hunter  |  1 octubre 2014 - 18:44

    Leticia, yo misma acabo de descubrir los blos de elle.es y el contenido para mi es todo nuevo. Supongo que como yo habra más gente.

    Gracias por los consejos de moda

  • 10. Time For Fashion  |  1 octubre 2014 - 19:05

    Hola Leticia, te contesto por partes:
    La sección de consultas de moda es la que más éxito tiene en el blog y la inmensa mayoría de las consultas que recibo son para bodas, así que he creído conveniente publicar una vez a la semana la sección, ya que sois los lectores los que vais determinando también un poco el contenido, y al parecer son los consejos para invitadas lo que más gusta del blog y lo que más atrae a nuevas lectoras.
    El resto de los días lo sigo dedicando a otras secciones o tendencias de la temporada, si bien dices que antes hacía más posts de este tipo, tendré en cuenta tu sugerencia, le intentaré dedicar más espacio, pero el blog va evolucionando y diversificándose hacia otros temas porque veo al público receptivo para ello.
    En cuanto a que no recibiste contestación, por favor, discúlpame, no me da la vida. La sección de las consultas ha crecido mucho y recibo muchos e-mails al cabo del día, al ser un blog de actualización diaria priorizo elaborar el post de cada día, y es a lo único que me da tiempo, siendo mamá casi a tiempo completo, con dos peques que me llevo a casa a comer (imagínate, tengo 3,5 horas al día para dedicarle al blog y resto de trabajo, el resto del día atiendo a mis hijos) y cero ayuda doméstica. Por ello, elijo 3 semanales para publicar y el resto intento contestar por correo. Las que no me da tiempo a contestar, os diría que buceáseis por el blog, bien en la sección de consultas, bien en el resto de secciones, para coger ideas e inspiración que podéis adaptar a vuestros looks.
    Espero que lo entendáis 🙂 Gracias por tu comentario y opinión de todas formas!

  • 11. Maria  |  5 octubre 2014 - 19:51

    Me encantan! De dónde es el vestido burdeos de la 6a foto? Muchas gracias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS