Time for Fashion » Style Consultancy

17 septiembre 2014

Style Consultancy

Laura tiene una boda a finales del mes de octubre y se ha comprado un vestido largo azul noche con mangas de gasa de la firma Tintoretto. Está un poco perdida en cuanto a los complementos que va a lucir, no sabe si recurrir a los metalizados o si meterle algo de color más llamativo.

murtaja nice2

c5f9b03df69189a4fd0c58ef07ddfe3eGary Pepper   

Mi propuesta es que optes por unas sandalias metalizadas (en tono acero), un clutch de raso blanco (como el ejemplo de Gary Pepper) o un bolso de metal labrado. Para darle un toque de color, elige un rojo en los labios y/o en los pendientes. 

look boda vestido largo azul marinoTintoretto, Zalando
YSL
Accessorize, Spanish & Sisters
Zara

Vamos a dar ideas a un par de novias que celebrarán su boda civil y bodas de plata respectivamente el próximo año. La primera contraerá matrimonio por lo civil en marzo con una comida familiar posterior y su idea no pasa por ir de novia tradicional, así que ha pensado en dos opciones: un vestido de paillettes rojas de The 2nd skin co o un conjunto compuesto por una falda midi de color rosa con una chaqueta de cashmere, de estilo lady, como el de Óscar de la Renta. Aclara que no quiere ir de novia, pero tampoco quiere parecer una invitada cualquiera y en el caso de falda midi y rebeca de punto, para el frío le gustaría cubrirse con un abrigo o cazadora perfecto negra a juego con unos stilettos negros.

The2ndSkinCo_060The 2nd Skin co

Falda-midi-en-color-fucsia-con-chaqueta-entallada-de-Oscar-de-la-RentaÓscar de la Renta

El vestido de paillettes me parece algo excesivo para una comida familiar y sería más acorde con una celebración nocturna, así que la otra opción de falda midi y chaquetita o suéter de punto me gusta más. Para evitar que te confundan con una invitada, quizás podrías emular a Olivia Palermo e ir de blanco, con una falda midi con volumen y tul y un único toque de color en los zapatos, conseguirías un look muy elegante y chic. En caso de que no quisieras ir de blanco, aquí tienes otras alternativas en rosa fucsia y rosa claro. 

1b6bf804331d18022fc6d4cca1a22dd8

83f38f41bc0a4fbf7c52ca09dadc52ac

bc6652915c30a3ee680ddd25cb4747ab

 

shopping novia falda vuelo midiBrora, Vince, Morgan
Oasis, Needle & Thread, Asos

accesorios noviaLouboutin, Jamie Easton
Manolo Blahnik

En cuanto al abrigo, te recomiendo que no utilices el color negro, puede ser algo agresivo en un look tan dulce y te sugiero que busques opciones en paño blanco o crudo como éstas:

ad8b17a19ccbd9240f4b57918e3e8165

shopping abrigos blancos noviaHouse of Fraser, Mango

Por último, María del Valle va a celebrar sus 25 años de casada con una renovación de votos en una ceremonia en la iglesia, con posterior cena en un restaurante en la playa Está pensando en poner un dress code playero para sus invitados, pero ella está algo perdida en cuanto a su look de novia. Le gustaría un look boho, aunque no sabe qué ponerse en el pelo porque mezcla iglesia y playa. Nos cuenta que es bajita, rubia, de piel clara y tiene 48 años, pero con un aspecto muy juvenil.

bridal musingsBridal Musings

weddingsparrowWedding Sparrow

graceloveslaceGrace Loves Lace

graceloveslace2Grace Loves Lace

il_570xN.389349719_1m77SuzannaM Designs

il_570xN.467904160_45gzGrace Loves Lace

il_570xN.483765721_napxGrace Loves Lace

il_fullxfull.467913746_bn81Grace Loves Lace

lavender summerLavender Summers

maristylecoutureMari Style Couture

spelldesignsSpell Designs

suzannamdesignsSuzannaM Designs

weddingchicksGrace Loves Lace

Esta inspiración de novias en la playa te puede servir, elige modelos largos con tirantes o algo de manguita corta, tejidos como la gasa o el encaje; encontrarás auténticas maravillas en Etsy, además a precios más económicos que las tiendas o firmas de novia tradicionales. Deja el cabello suelto o semi recogido y ponte una corona de flores o flores frescas a un lado de la melena, te servirá tanto para la ceremonia como para la fiesta posterior en la playa. En cuanto al calzado, sin dudarlo opta por taconazo, unas sandalias de tiras finas será la mejor opción, pero si ves que no vas a estar muy cómoda decántate por sandalias de cuña o esparto. 

complementos novia playaTan & Sisters, India
Stuart Weitzman, India

¿Qué más ideas podéis aportar a las consultas de moda de esta semana?

Today we solve some style questions: how to combine a navy gown for a night wedding and some ideas for brides, a civil ceremony and a wedding on the beach. 

Anymore ideas?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  17 septiembre 2014 - 00:41

    Qué looks más bonitos!
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. inmaculada heurté  |  17 septiembre 2014 - 07:46

    Hola, soy Inma de Bilbao, que vivo en la Bretana Francesa, y leo elle por internet todos los dias, con lo cual sigo su blog, y todos los demis.
    Referente al suyo, que me encantan las fotos, es para decirle que empieza a ser siempre los mismo, las cartas de bodas pidiendo consejo, estan bien una vez, pero todo el tiempo es cansado.
    A mi opinion deberia haber mas reportajes de que es original llevar en cada temporada y donde se puede comprar, o mas reportajes interesantes, es Ud la bloquera. Pero las cartas con los consejos, y sobre todo de bodas, que se busquen una estilista.
    Gracias, un saludo.

  • 3. Eva  |  17 septiembre 2014 - 09:38

    Me encantan las últimas propuestas para novias.

    Rebajas en Cuñas y Alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  • 4. Maribel  |  17 septiembre 2014 - 10:06

    Las consultas de moda son una vez a la semana, y es una de las secciones favoritas de las lectoras del blog de Adriana. Pero también escribe sobre todo aquello que has mencionado, así que te animo a LEER el resto de sus entradas al blog. Saludos.

  • 5. Time For Fashion  |  17 septiembre 2014 - 10:28

    Hola Inmaculada, no podría haberlo explicado mejor que Maribel.
    Las consultas de moda constituyen una sección semanal, se publican todos los miércoles y en ellas se intenta dar servicio a la lectora resolviendo sus dudas de estilo (recibo muchísimas todos los días y es una de las secciones favoritas y de más éxito en el blog, así que seguirá teniendo una cobertura especial dentro del blog). El resto de días se dedica a lo que comentas, tendencias, inspiración, shopping, pasarelas, eventos… así que como ha hecho Maribel, te invito también a leer los demás posts del lunes, martes, jueves y viernes. Saludos!

  • 6. Time For Fashion  |  17 septiembre 2014 - 10:28

    Jejeje, Maribel, gracias! Eres un sol! Besote!

  • 7. Elizabeth  |  17 septiembre 2014 - 12:17

    Para la primera opción, la del vestido largo y azul yo le metería un poco de rojo quizás en el bolso o los zapatos. Para la segunda también me parece más acertado una falda midi.

    http://whiterosesblog.com

  • 8. Trends Gallery  |  17 septiembre 2014 - 12:25

    Muy buenos consejos Adriana.
    Un beso.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  • 9. Maribel  |  17 septiembre 2014 - 15:14

    Gracias a ti! Pienso que tienes uno de los blogs más completos que se pueden ver en la Red, y además nos ayudas desinteresadamente con las consultas de moda, sacandonos de más de un apuro a las que no nos podemos permitir el lujo de tener un/a estilista.
    Por cierto, respecto al look de la chica que se casa por lo civil, también pienso que la falda midi, jersey de punto y chaquetita es una opción más correcta que el vestido de paillettes, que es espectacular, pero quizá para otro tipo de ocasiones.
    Un abrazo!

  • 10. Maria  |  17 septiembre 2014 - 18:05

    Soy la chica que se casa por lo civil 🙂 Muchas gracias a ti y a las lectoras por aconsejarme!!! La verdad que ahora veo el vestido rojo un poco excesivo. Voy a seguir tu consejo y me decanto 100% por la falda midi con chaquetita de angora. Voy a intentar buscar una falda midi de tul rosa bebé (o blanco con toque de color en los zapatos) y una chaqueta blanca. Muchas gracias de nuevo!!

  • 11. simplyanais  |  17 septiembre 2014 - 18:44

    Me encanta el de Olivia Palermo. Siempre tan elegante!

    No os perdáis hoy en mi blog el SORTEO de un precioso collar de SUITEBLANCO!

    http://simplyanais.blogs.elle.es

  • 12. El blog mery of the style  |  17 septiembre 2014 - 18:51

    Hola Adriana muy buenas tardes, siempre leo y visito tu blog aunque muchas veces no tenga tiempo suficiente para comentarte, decirte que tienes un blog a mi opinión de los mejores y que cada día te superas, este post me encantó y además me viene muy bien. Muchas gracias un besazo.

  • 13. Ange Neutradecor  |  17 septiembre 2014 - 19:47

    Joooo me han encantado las propuestas para la boda con estilo boho!!! Me las apunto toditas!

    http://blog.neutradecor.com/

  • 14. Valle  |  17 septiembre 2014 - 20:52

    Pues yo soy la de los vestidos boho. Mil gracias por contestarme tan rápido.Me encantan todas las propuestas, es justo lo que imaginaba pero ahora tengo referencias claras para buscar.Me subiré en un buen tacón y a disfrutar.Un beso!!

  • 15. Valle  |  17 septiembre 2014 - 20:52

    Pues yo soy la de los vestidos boho. Mil gracias por contestarme tan rápido.Me encantan todas las propuestas, es justo lo que imaginaba pero ahora tengo referencias claras para buscar.Me subiré en un buen tacón y a disfrutar.Un beso!!

  • 16. voyance gratuite par mail  |  29 septiembre 2014 - 12:19

    perfecto

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS