Time for Fashion » Style Consultancy

27 agosto 2014

Style Consultancy

Alicia tiene un bautizo el próximo mes de octubre y quiere llevar un vestido rosa palo de Mango para la ocasión. Necesita ayuda con los complementos (bolso, zapatos) y joyas para animar un poco el conjunto.

aa7211fbc8d7d58c22ce131e8573b575Gary Pepper
Somedays_Lovin_Dress-Party_Outfit-Silver_Sandals-Street_style-Beaded_Bag-collage-vintage-lac-up-682x10241Collage Vintage

Te propongo que pongas la nota de color en los pendientes, por ejemplo, unos en color verde o que lleve varios tonos como fucsia, verde, dorado…, combinándolos con un clutch de latón (para un aire relajado/vintage) y unos peep toes neutros en tono nude. Otra opción es un tocado muy sencillo que incluya un tono granate, con una cartera con cuentas y zapatos nude

look bautizo vestido rosa paloVestido/Dress: Mango
Pendients/Earrings: Overstock
Tocado/Head dress: Rita Von
Pendientes/Earrings: Spanish & Sisters
Bolso latón/Brass bag: Spanish & Sisters
Clutch: Accessorize
Peep toes: Kurt Geiger

Ana está invitada a una boda en septiembre para la que lucirá un vestido de encaje con mangas de gasa de Hoss Intropia de la primavera del año pasado. Para meterle un poco de color había pensado en conjuntarlo con unos zapatos en color burdeos de Uterqüe y buscar un tocado beige y burdeos, pero no acaba de verlo. También había pensado llevar unos guantes, pero no está segura de qué color llevarlos, si beige o burdeos. Nos cuenta que es rubia y de piel clara, así que la opción de un tocado beige con negro puede que no le quede bien.

55f65fe63b10c9ad0bf5c975bf50f4f9

imagenes_y_shopping_inspirado_en_poppy_delevingne_la_invitada_perfecta_de_boda_428322784_800x1200

Mi sugerencia es que lleves los guantes en tono crudo o beige, un tocado tipo corona floral con redecilla (éste lleva tonos morados, rojizos, algo de verde, crudo que te iluminarán) o plato con flores en tono burdeos y redecilla, un clutch negro y los zapatos burdeos de Uterqüe. 

look boda vestido encajeVestido/Dress: Hoss Intropia
Tocado/Head dress: Tousette
Pendientes/Earrings: Kerry Blu
Tocado/Head dress: Rita Von
Guantes/Gloves: House of Fraser
Clutch: Daily Look
Zapatos/Shoes: Uterqüe

Por último, Sara se ha comprado un mono de escote asimétrico amarillo de la firma Coosy para una boda de noche y está algo perdida con los accesorios, aunque nos cuenta que le gustaría llevar un turbante. 

Ashley-Madekwe-showed-skin-risqué-yellow-jumpsuitAshley Madekwe

reformationThe Reformation

thedaileighThe Daileigh

Para darle un toque diferente y ya que es un color tan llamativo y refrescante, puedes jugar con el look bohemio o étnico y añadir un turbante estampado en varios colores con un collar vistoso, un bolso de latón labrado y sandalias negras. Otras opciones son una corona dorada o unos pendientes largos de colores o dorados y poner el contraste con un clutch con bordados o cuentas de colores, dejando las sandalias en negro.

look boda mono amarilloMono/Jumpsuit: Coosy
Turbante/Turban: Missoni
Pendientes/Earrings: Calypso St Barth
Collar/Necklace: Vince Camuto
Pendientes/Earrings: Spanish & Sisters
Corona/Crown: India
Clutch: Calypso St Barth
Bolso latón/Brass bag: Spanish & Sisters
Clutch cuentas/Beaded clutch: Berry
Sandalias/Sandals: Mango

¿Qué más recomendaciones les podéis hacer las demás?

Here we go with another style consultancy post!

Could you help us to combine a pale pink dress for a christening, a lace dress for a day wedding and a yellow jumpsuit for a night wedding?

Fotos: Pinterest, Popsugar, Collage Vintage.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS