Time for Fashion » New at Home + Giveaway

14 agosto 2014

New at Home + Giveaway

Hoy tengo más compras y novedades de belleza que enseñaros, además de animaros a participar en un sorteo chulo chulo que seguro que os servirá para comenzar estupendamente este jueves y prepararos para el puente que tenemos en Madrid los próximos días. 🙂 ¡Seguid leyendo hasta el final!

Camiseta Trend Actually/Trend Actually tee. María Tavera es la creadora de esta firma de camisetas con mensajes, tan de moda en las últimas temporadas. Hay modelos con frases con mucho gancho, como la que he elegido yo: ‘Home is when your wi-fi connects automatically’. Sin duda, un guiño simpático a todos esos frikis hiperconectados como yo XD.

IMG_5889

Superdry Beauty Festival Kit. Otra iniciativa original y súper útil de la firma de moda Superdry para llevar a todos esos festivales y conciertos veraniegos. En el bote podréis encontrar Refreshing Face Mist, un spray para el rostro (ideal para refrescaros la cara y deshaceros del sudor mientras bailáis), Professional Volumising Mascara para retocar puntualmente las pestañas, Fresh Tabs (+H2O) toallitas para limpiar el rostro, Lip Crayon con un apetecible rosa eléctrico para los labios y Wonder Balm, para que no se os olvide hidratarlos.

IMG_5847

Pack Abedulce/Abedulce pack. Ha sido todo un descubrimiento, porque no sabía que, además de la stevia, sirope de ágave, sirope de arce, fructosas… existía la alternativa del azúcar de abedul, muy parecido al azúcar que todos conocemos, pero 100% natural y vegano, apto para diabéticos y aliado para seguir una dieta alcalina. Podéis saber más sobre sus propiedades aquí.

IMG_5887

Vestido algodón tienda local y bañador marinero de Oysho/Cotton dress and Oysho swimsuit. Mis últimas compras han sido este vestido de algodón azul que compré en una tienda en Majadahonda y me lo pongo mucho para ir a la piscina, aunque también le veo muchas posibilidades de cara al entretiempo con botines y fular, y el bañador de rayas que ya os enseñé aquí, ya veis que al final ha caído.

IMG_5846

Colgante Onecklace/Onecklace Necklace. Ahora también podéis encontrar esta marca de colgantes personalizados en su espacio de Etsy, el último que pedí fue un regalo para mi hermana, el modelo ‘Carrie’ con su nombre. Edito para deciros que tenéis un 10% de descuento introduciendo este código: GIFT1. 

IMG_4680

Camisetas Smallable/Smallable tees. Adoro todo lo que venden en esta tienda online de moda infantil y adorables son estas camisetas con print de coche que he recibido para mis peques, que se pusieron súper contentos cuando vieron que el paquete de ese día era para ellos. 🙂

IMG_5859

Cajita Birchbox Agosto y esenciales neceser de verano/August Birchbox and summer essentials. Desde hace unos meses vengo recibiendo puntualmente la cajita de esta ecommerce de belleza y tengo que decir que me parece una alternativa estupenda para conocer novedades y productos cosméticos a los que normalmente no tenemos acceso en el mercado habitual, y después, si nos gustan, comprarlos en formato más grande.

IMG_5881

Este mes Birchbox me ha propuesto escoger 3 productos que considero imprescindibles en mi neceser de este verano, así que os los enseño: Champú de Mora de Blue Mandarines, con un olor delicioso e ideal para estos días en que me lavo el cabello muy frecuentemente (a veces incluso dos veces al día, por los baños en la piscina); Crema Facial de Uva Primeras Arrugas de Blue Mandarines, cuya textura me ha gustado por su suavidad y lo bien que se absorbe; y Apple Mint Fresh Mask de Skin 79, una mascarilla exfoliante para limpiar y eliminar la grasa del rostro, algo que me viene muy bien para los granitos.

IMG_5862

Lo mejor de todo es que me han brindado la oportunidad de sortear este lote entre todas vosotras en la fan page de Time for Fashion en Facebook, así que os animo a que le déis a ‘Me gusta’ y consultéis allí las bases para participar (estará activo sobre las 12 del mediodía, pestaña ‘Sorteo’ o haciendo click aquí). ¡Mucha suerte!

Today I show you my latest purchases and goodies! Hope you like them!

Sorry this contest is only available for residents in Spain!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  14 agosto 2014 - 10:48

    Qué monadas!! el collar de Carrie es un clásico, a mi ma encanta! las camisetas son super chulas.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Sandra  |  14 agosto 2014 - 10:59

    genial todo!

  • 3. miriamguerrero  |  15 agosto 2014 - 00:48

    me encanta el bañador!! aunque todo lo demás ideal!

  • 4. Voyance gratuite par mail  |  16 agosto 2014 - 13:25

    Siempre tan emocionante y tan diversificar, me alegro de que soy discapacitado me da la felicidad. Seguid así!

  • 5. Vanessa flores  |  17 agosto 2014 - 16:19

    Que cosas más chulas. . Me encanta el bañador de rayas . Un saludo

    @byvanessaflores

    byvanessaflores.blogs.elle

  • 6. Cristina  |  20 agosto 2014 - 18:06

    Hola Adriana!

    Me encanta tu blog, siempre tan inspirador.
    Una pregunta, cuando compro en Etsy, dónde tengo que decir el nombre del colgante que quiero personalizar?, en observaciones?
    Muchas gracias
    Saludos

  • 7. Time For Fashion  |  20 agosto 2014 - 18:30

    Hola Cristina! Sí, el nombre lo tienes que indicar al hacer la compra en el espacio destinado a ‘Note’, ellos te lo indican así:
    Send us your desired Name Initials using “Note” section at the time of the checkout.

    Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS