Time for Fashion » New Season Wish List

4 agosto 2014

New Season Wish List

A estas alturas de las rebajas, que ya deben de estar trilladísimas, ¿a que ya habéis fichado algunas cosas de la nueva temporada?

Seguro que las que pasáis bastante tiempo bicheando por la red y las tiendas físicas como yo ya tenéis configurada vuestra lista de deseos para el próximo curso, así que comenzamos la semana enseñándoos la mía, incluyendo algunas piezas mid season que podemos llevar ya mismo:

Botas de Uterqüe. Por encima de la rodilla, tacón medio, ante negro… Lo tienen todo para darles una oportunidad este próximo otoño, veremos a ver si a la hora de la verdad el precio no me echa para atrás.

    5007351040_2_2_1

Vestido estampado black & white de Zara. La verdad es que después de tanto estampado liberty y flores creo que es hora de apostar por otro tipo de prints, como éste en blanco y negro, mucho más elegante y formal para llevar con sandalias y zapatos de color negro.

4043255064_6_1_1

Cazadora vaquera oversize de Urban Outfitters. Será por vérsela puesta a muchas bloggers, el caso es que este corte boyfriend me parece mucho más actual que la tradicional cazadora vaquera ajustada de chica.

urbn

Bañador de rayas de Oysho. Por favor, que paren ya de traer cosas nuevas de verano, que Oysho es mi ruina. Las rayas marineras, los tirantes cruzados a la espalda, las letras en rojo… ¡Cómo me chifla este bañador!

2476665250_2_2_1

Cortavientos de Mango. Sigo corriendo dos-tres veces por semana, así que hay que ir pensando en las prendas técnicas necesarias para cuando llegue el frío y la lluvia, como esta chaqueta cortavientos en color granate muy ligera y estéticamente bastante aceptable.

33093626_52_R

Falda ligera rosa de Zara. Perfecta para lucir ya mismo y conseguir looks dulces y delicados.

1639165942_6_1_1

¿Cuáles son vuestros fichajes de nueva temporada?

After sales time, I’m focused on new collections, so let’s have a look to this new season’s shopping list: a pair of black suede over the knee boots, a black & white print dress, an oversize denim jacket, a striped swimsuit, a running jacket and a pale pink buttoned skirt.

Which items have you added to your wish list?


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Ainhoa  |  4 agosto 2014 - 11:15

    ¡Hola!

    Antes de nada enhorabuena por el blog, es de los mejores que he visto respecto a la moda.

    Me he animado a escribir un comentario ya que ayer me llegó la noticia de que el 29 de septiembre tengo una boda en el País Vasco. Es una fecha en la que puede hacer un día calurosisimo como puede estar lloviendo, por lo que me gustaría que me dierais ideas para la vestimenta, que no sé que llevar puesto.

    Tengo 23 años, mido 1.65 y peso 50 kilos. Soy morena y con media melena. A partir de ahí supongo que me podréis ayudar.

    Un saludo y muchas gracias de antemano,

    Ainhoa García Zabaleta.

  • 2. Marian  |  4 agosto 2014 - 12:04

    Me gusta mucho tu pagina ,muy elegante.Te contesto a la preguntaque haces,y ya que pones las botas de Uterque,me gustan mucho las del proximo invierno de Gucci,pr su tacón cómodo,su linea pegadaa la pierna y hasta la rodilla,pero tienen un handicap,claro ,su precio. A ver si alguien hiciese unas parecidas…
    Saludos.

  • 3. Lei  |  4 agosto 2014 - 16:00

    En primer lugar Felicidades por el blog; me encanta y siempre lo consulto. En cuanto a la pregunta soy fan total de las botas y las quiero tambien. Será esperar q tal de precio. Buena vibra guspa!

  • 4. Gemeladas  |  4 agosto 2014 - 23:01

    me encantan las botas!!!!!
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. isabel  |  5 agosto 2014 - 01:32

    Enhorabuena por tu blog. Me encanta. Besos

  • 6. Time For Fashion  |  5 agosto 2014 - 23:28

    http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2014/03/07/wedding-guest-dresses-new-online-finds/

    Hola Aihnoa!
    En estas entradas hay firmas y propuesta
    s donde puedes mirar y encontrar algo estiloso:

    http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2014/05/06/wedding-guest-dresses-new-online-finds-ii/

    Depende mucho del horario de la boda, pero en cualquier caso yo optaría por un modelo con espalda abierta o algún drapeado elegante en algún tono joya como el verde esmeralda, el buganvilla o el coral.

    Saludos!

  • 7. Time for Fashion » &hellip  |  14 agosto 2014 - 01:15

    […] posibilidades de cara al entretiempo con botines y fular, y el bañador de rayas que ya os enseñé aquí, ya veis que al final ha […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS