Time for Fashion » Batidos detox para hacer vosotras mismas en casa

24 julio 2014

Batidos detox para hacer vosotras mismas en casa

¿Habéis hecho alguna vez una dieta detoxificante? ¿Os habéis preparado alguna vez un batido o licuado a base de verduras o frutas para depuraros por dentro?

8135d7145edf59c82f3b5d5b889de73b
Yo la verdad es que no, pero después de recopilar estos smoothies detox en Pinterest, creo que voy a probarlos ya que según los expertos en nutrición vienen muy bien para eliminar los residuos tóxicos que se van acumulando en el organismo, además de ayudar a perder la grasa acumulada, mejorar la retención de líquidos y constituir auténticos tratamientos de belleza.

babf716ffcbc6e5a0cd50d0c30d4af0e
Aquí abajo tenéis una propuesta de batidos y zumos clasificada por colores, así se os hace más atractivo esto de tomar brebajes con verduras y frutas crudas ;P

Verde. Con las espinacas como el ingrediente que le aporta ese bonito verde, es un batido muy nutritivo, detoxificante y antioxidante, bien cargado de flavonoides, vitamina A, K, magnesio, folatos, hierro, bueno para el corazón y anti inflamatorio.

sallys baking addiction

Sólo hay que batir un plátano congelado, el zumo de una lima, un melocotón, 1 taza y 1/4 de piña, 1 taza de espinacas, 1/4 taza de leche de almendras y medio yogur griego. Para las que no os gustan las verduras, la autora asegura que no sabe nada a espinacas, sólo a fruta.

Via Sally’s Baking Addiction

Morado. Estamos en temporada de arándanos, así que vamos a aprovechar sus propiedades para hacernos este rico batido mezclando y batiendo una taza de arándanos congelados (antioxidantes, combate infecciones del tracto urinario, reduce la grasa del abdomen…), media taza de hojas de menta (previene cáncer, ayuda a la digestión), un aguacate maduro (ayuda a la absorción de nutrientes, vitamina E, bueno para el corazón, la visión y previene el cáncer) y una taza de zumo de naranja. 

braveapronVia Brave Apron

Rosa. Elaborado a base de cítricos y té verde, este batido está lleno de vitamina C y ácido ascórbico, que inhibe la formación de los factores causantes del cáncer. El té verde es una fuente de poderosos antioxidantes, su alto contenido en catequinas e isoflavonas lo convierten en un eficaz aliado contra el envejecimiento, mejora la circulación y evita el endurecimiento de las paredes arteriales. 

detoxsmoothie7web

Necesitaréis una naranja navelina (sin semillas), un pomelo, el zumo de medio limón, media taza de té verde helado (sin endulzar), media taza de yogur griego desnatado, medio plátano congelado, una taza de hielo y media cucharadita de miel. Infusionar el té y meterlo en la nevera para que enfríe. Pelar el pomelo y la naranja y añadirlos a la batidora junto con el zumo de limón, el té verde, el yogur griego, la miel y el plátano congelado. Batir bien y añadir el hielo, volver a batir. Podéis endulzarlo con más miel o sirope de ágave.

Via Simple craves & olive oil

Naranja. Genial combinación de antioxidantes y betacaroteno de las zanahorias, que se transforma en vitamina A en nuestro cuerpo y ayuda a mantener una piel saludable. La vitamina C la aporta la naranja, que estimula la producción de colágeno en la piel, así que todo junto hará que vuestra piel literalmente brille y esté resplandeciente, según su autora.

Carrot-Apple-Glow-Juice-text

Licuar dos zanahorias largas, una manzana Granny Smith troceada y una naranja navelina pelada y troceada. Refrigerar enseguida.

Via Taste, love and nourish

¡Ah! Un apunte: Si no estamos muy acostumbrados a tomar alimentos crudos es preferible tomar estos zumos y batidos por la mañana, ya que por la tarde el sistema digestivo se va ralentizando y la digestión se haría más pesada.

Si tenéis alguna una receta de algún batido o zumo que os vaya bien habitualmente, por favor, ¡compartidla! 🙂

**¡Os recuerdo que el sorteo del pack de verano de Bio Oil y Stella Rittwagen sigue activo! ¡Pinchad aquí y participad!

Today I show you a small selection of detox smoothies and juices to purify your body. Click on the smoothies’ colour below!

Green

Purple

Pink

Orange

Feel free to share your smoothies recipes with us!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  24 julio 2014 - 02:37

    Tienen una pinta buenísima!
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. TastyRules  |  24 julio 2014 - 09:07

    Un recopilatorio genial! La verda es que ahora se han puesto muy de moda y todo el mundo habla de ellos pero claro, a veces me cuesta incluso decidirme por cuál! Así tengo una lista un poco más selectiva para probar… Viva el programa detox!
    http://tastyrules.wordpress.com

  • 3. Eva  |  24 julio 2014 - 09:15

    Que post tan diferente, tienen una pinta buenísima.

    Cuñas y Alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  • 4. mónica t.  |  24 julio 2014 - 10:21

    Tienen todos una pinta estupenda!!
    Alguna vez, he hecho un día detox después de un finde de excesos…pero estos batidos naturales me los tomaría cuaquier día, porque tienen pinta de estar deliciosos y son muy sanitos.
    Mil besos!!

  • 5. Leticia  |  24 julio 2014 - 10:54

    Me encantan! Yo he probado un montón de mezclas, las posibilidades son infinitas. Son muy sabrosas, algunas menos que otras, pero yo me he sentido genial cuando los he tomado. ¡Gracias por esta recopilación! Besos

  • 6. Ange  |  24 julio 2014 - 13:42

    Qué ricos!!! Voy a probar el de zanahoria que tiene un pinta estupenda, yo desde hace un quince días o así, he empezado a tomarme un batido de este tipo como cena, más un yogurt, y me encuentro genial. He probado varias combinaciones, pero de momento mi favorito para la cena lleva: espinacas, zanahoria, manzana, pepino y agua. Para alegrarlo un poco le pongo especias. A mi me encanta!
    Besitos!!!
    http://blog.neutradecor.com/

  • 7. Mire Wom  |  24 julio 2014 - 15:37

    Que buena pinta, los probare, justo acabo de empezar a probar algún otro que ya me habían pasado receta

  • 8. Adalou  |  24 julio 2014 - 21:07

    Hola! Hace tiempo que los consumo y son buenísimos para depurar el hígado y mejorar las funciones digetsivas. Solo recomendaros no abusar de las lechugas y las espinacas salvo que sean de un huerto de confianza u organicos, llevan bastante producto químico. Recomendaros zumo de manzana, zanahoria, apio, pepino, remolacha y perejil; es recomendable complementarlo con algo de vitamna C para favorecer la absorción del hierro de la remolacha (bien con un chorrito de zumo de limón en el propio zumo o bien tomando previamente agua tibia con zumo de un limon, que es super saludable para desntoxicar a primera hora de la mañana). Un beso

    http://www.adalou.es (complementos de moda; sin gastos de envio)

  • 9. Marta  |  25 julio 2014 - 05:04

    Deliciosos! Yo tomo uno cada mañana y de mid preferidos es cn un pepino, una taza d piña, una de espinaca, perejil y un poco de gengiibre fresco!…buenísimo y refrescante!

  • 10. Marta  |  25 julio 2014 - 05:04

    Deliciosos! Yo tomo uno cada mañana y de mid preferidos es cn un pepino, una taza d piña, una de espinaca, perejil y un poco de gengiibre fresco!…buenísimo y refrescante!

  • 11. Time for Fashion » &hellip  |  10 febrero 2015 - 00:30

    […] con frutas y hortalizas naturales como método para desintoxicarnos y depurarnos por dentro (aquí). En ella comentábamos que constituían auténticos tratamientos de belleza que además nos […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS