Time for Fashion » New at Home + Giveaway

18 julio 2014

New at Home + Giveaway

Terminamos la semana con mis últimas compras y algunas novedades cosméticas que he ido recibiendo estos últimos días. Además, os invito a que leáis hasta el final porque hay una sorpresilla en forma de sorteo que os va a venir muy bien para este veranito. 🙂

Vestido de algodón y shorts estampados de Oysho/Oysho cotton beach dress and printed shorts. La verdad es que todos los años aprovecho bien las rebajas para hacerme con prendas de Oysho, no lo puedo evitar y este verano no iba a ser menos. El vestido es ideal para poner encima del bikini, y los shorts con una simple camiseta blanca lucen mucho.

IMG_5455

Blusa con bordados de Oysho y mono floral de Zara/Oysho embroidered blouse and Zara floral jumpsuit. Ir de rebajas es también un peligro, ya que es inevitable fijarse en la nueva temporada, así que han caído esta blusa blanca de estilo étnico y la enésima prenda con flores que incorporo a mi armario, este mono cortito de la nueva colección de TRF.

IMG_5494

Capazos de palma/Palm beach bag. Hechos a mano y en diferentes medidas, me los trajo mi madre de Filipinas. Son souvenirs muy típicos de allí y se pueden encontrar auténticas monadas fabricadas con hojas de palmera, como clutches, bolsitos para el móvil, mochilas…

IMG_5463

Pack agua micelar, crema día y noche y crema de manos de Germinal/Germinal micellar water, day & night cream and handcream. La verdad es que sólo me ha convencido el agua micelar para desmaquillar, la crema día y noche me ha parecido bastante grasa y de la crema de manos no me ha gustado su olor, aunque cumple bien con su función. Eso sí, la plantita de kalanchoe en la que venía el pack es una cucada, ya le han salido todas las florecitas.

IMG_4861

Cajita Birchbox junio/Birchbox June box. En consonancia con la temporada estival, incluye algunas propuestas de protección solar para el cabello y autobronceadores. También un espejo para el bolso, gel antitranspirante, un gloss labial y un gel limpiador al té blanco. 

IMG_5487

Fijian Water Lotus de The Body Shop/The Body Shop Fijian Water Lotus. Una línea inspirada en el verano y que contiene perfume en aceite, loción corporal y agua de colonia, entre otros productos. Su olor es fresco y a la vez relajante, con notas de mandarina, litsea, flor de loto, rosa y cierto toque marino.

IMG_5474

Colección crema de manos The Body Shop/The Body Shop handcream collection. Nada más verlas prometen ser deliciosas, pero una vez que se prueban no querréis dejar de aplicároslas, huelen de maravilla y lo mejor es que no dejan sensación de grasa gracias a su textura en gel. Honeymania, Strawberry, Shea y Moringa son las fragancias que he recibido, tenéis otras cuatro disponibles: Pink Grapefruit, Coconut, Satsuma y Mango, a un fantástico precio de 4,50 euros la unidad.

IMG_5538

Bio Oil y bolsa de playa de Stella Rittwagen/Bio Oil & Stella Rittwagen beach bag. Y este es el kit que voy a sortear en la fan page de Facebook, compuesto por Bio Oil, un aceite que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas de la piel -hablan muy bien de él aquí-, junto con la bolsa de playa más trendy del verano, fabricada en lino y con una estrella chulísima estampada. 

IMG_5466

¡No olvidéis apuntaros al sorteo! Para participar sólo tenéis que haceros fans pinchando aquí y accediendo a la pestaña ‘Sorteo’, justo debajo de la imagen de cabecera o bien accediendo directamente aquí

We start this friday showing some of my new purchases and goodies! Sorry but this contest is only available for residents in Spain!

Have a nice weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS