Time for Fashion » Style Consultancy

16 julio 2014

Style Consultancy

María tiene una boda de noche el próximo mes de agosto y le gustaría llevar un vestido de inspiración griega azul cobalto de Mango con un recogido y unos pendientes joya. Agradecería que le diésemos ideas de pendientes, peinado y resto de complementos, como calzado y bolso. 

2e4441649d8dee105fd256367952ced5

tumblr_mqvw0uvwZ71qzueuuo1_500

228pfwd3wt10wp
Para darle luz al estilismo te recomiendo que lo combines con complementos dorados y unos pendientes con piedras brillantes en tonos como el verde o el rosa fuerte, aunque otra opción muy válida para la noche son sandalias y clutch en negro con detalles metálicos. 

 

look boda noche vestido azulVestido/Dress: Mango
Anillo/Ring: Anton Heunis
Pendientes/Earrings: Anton Heunis
Clutch metálico/Metal clutch: Colour Nude
Clutch negro/Black clutch: Uterqüe
Sandalias doradas/Gold sandals: Uterqüe
Sandalias negras/Black sandals: Uterqüe

En cuanto al peinado, hace algún tiempo dimos ideas de recogidos aquí y aquí

Teresa está invitada también a una boda de noche en agosto y tiene algunas dudas sobre cómo combinar un vestido de paillettes plateadas que se ha comprado en Asos. No sabe si utilizar zapatos y bolso del mismo tono del vestido o romper la monocromía utilizando complementos de un tono más colorido. 

giorgio-armani-silver-sequin-gown

9c5b02d70d49d61fe340e54c5c74f033

Te muestro algunas propuestas: una con sandalias plata y clutch en tono acero metalizado, otra con sandalias nude (mate para contrarrestar los brillos del vestido) y el mismo clutch; dos, con sandalias de color coral para aportar la nota de color y clutch rosa palo; tres, con complementos negros.

look boda vestido pedrería
Vestido/Dress: Asos
Pendientes/Earrings: Bauble Bar
Clutch acero/Pewter clutch: Forzieri
Sandalias plata/Silver sandals: Mango
Clutch rosa palo/Pale pink clutch: Marks & Spencer
Clutch negro/Black clutch: Uterqüe
Sandalias nude/Nude sandals: Mango
Sandalias coral/Coral sandals: Zara
Sandalias negras/Black sandals: Mango

Por último, Ana María tiene un bautizo en septiembre y piensa utilizar un vestido de encaje de guipur azul cobalto de Zara, pero duda con el color, pues no sabe si resultará demasiado llamativo. Tiene pensado combinarlo con unos zapatos en color rojo, aunque no sabe si será arriesgar demasiado.

NF8C97231

NF8C9787

Creo que los rojos sí resultará algo arriesgado, mucho mejor un coral suave, como el de las sandalias de la propuesta de abajo. También puedes optar por el nude, ya que hay que dulcificar el conjunto, e incluso colocarte un pequeño tocado o corona de flores para hacerlo más ingenuo.

look bautizo vestido azulVestido/Dress: Zara
Corona de flores/Floral crown: Nectarine
Pulsera/Bracelet: Tai
Clutch snake print/Snake print clutch: Uterqüe
Clutch nude/Nude clutch: Kayu
Sandalias nude/Nude sandals: Mango
Sandalias coral/Coral sandals: Zara

¿Qué se os ocurre a vosotras? ¿Alguna idea más?

How would you combine a greek inspired blue gown, a sequin silver gown for an evening wedding and a cobalt blue lace dress for a christening ceremony?

Fotos: Pinterest, Gary Pepper.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. cris  |  16 julio 2014 - 08:02

    Hola buenas es la primera vez que entro en este blog y me a encantado.tengo una boda en septiembre es de dia y llevo un vestido en color nude con algun adorno en plata y no se muy bien con k color convinarlo. tambien me gustaria ponerme una corona de flores k e visto k se llevan mucho y me encanta ,podrias darme alguna idea

  • 2. Eva  |  16 julio 2014 - 09:06

    Me encantan tus consejos, siempre aciertas!

    Nuevas Cuñas y Alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  • 3. Caro  |  16 julio 2014 - 09:28

    Los dos primeros vestidos que has puesto me han encantado!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 4. Maria  |  16 julio 2014 - 09:37

    Hola! Soy una fiel seguidora del blog y me encantan las secciones de Style Consultancy y Wedding guest inspiration, ¿será porque ando loca por encontrar complementos para mi vestido? Me gustaría saber a dónde debo escribir un email para que me eches una mano, pues siempre me encantan las combinaciones que propones.

    Me he hecho un vestido coral a medida con la falda abombachada y la espalda descubierta, pero es todo lo que tengo, aún no he comprado ningún complemento. Me tira la opción de un collar que tenga varios tonos y poder así meter un zapato que rompa un poco, pero no encuentro nada de mi gusto. Me encantaría que pudieras ayudarme. Muchísimas gracias de antemano.

    P.D. Sigue así, me encanta el blog

  • 5. Maribel  |  16 julio 2014 - 10:21

    A mí también me encanta esta sección! Haces un gran trabajo, Adriana, mil gracias!
    Un abrazo.

  • 6. Gemeladas  |  16 julio 2014 - 11:04

    Los vestidos azules largos son una preciosidad!!
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Elizabeth  |  16 julio 2014 - 12:33

    yo al segundo vestido no le pondría los zapatos y el bolso del mismo color, me ha gustado la opción del color salmón

    http://whiterosesblog.com

  • 8. Ana María  |  16 julio 2014 - 21:15

    Muchas gracias Adriana. Soy Ana. De la consulta del bautizo. Cambiare los zapatos por las sandalias nude. los accesorios me encantan! Buscare una corona también, pero tengo que buscar algo que sea low cost. jeje que los tocados son carillos. Gracias de nuevo

  • 9. Time For Fashion  |  17 julio 2014 - 00:08

    Hola Maria, muchas gracias por seguirme, me alegro que te gusten estas secciones del blog 😉
    Me puedes escribir a: timeforfashion@hotmail.com
    Saludos!

  • 10. Time For Fashion  |  17 julio 2014 - 00:12

    Hola Cris, puedes meter un poco de color con calzado en tono coral o rosa fresa, por ejemplo las sandalias de Zara del post de hoy irían bien. En cuanto a la corona, una que mezcle flores de varios tonos como rosa, algo de verde, coral… iría bien, y el bolso mejor dejarlo neutro, si acaso uno metálico plateado de aire vintage. Saludos!

  • 11. George Franklin  |  28 julio 2014 - 12:54

    El vestido es muy bonito lo que ha hecho el usuario mira muy elegante y con estilo. El famoso eDressit marca de ropa de moda ofrece una muy atractiva descuento ‘Grupo de Compra Oferta’. Libre el atractivo descuento en un rango seleccionado de producto. Para obtener más información, visite su sitio web o visite su más cercano. Date prisa! Esta oferta es válida por un período limitado.

  • 12. Eye on Style: Wendy Nguye&hellip  |  19 noviembre 2015 - 11:58

    […] from time-for-fashion.blogs.elle.es […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS