Time for Fashion » Style Consultancy

25 junio 2014

Style Consultancy

Amalia tiene una boda a finales de mes por la tarde y para la ocasión se ha comprado un vestido largo de gasa plisado en color topo de Adolfo Domínguez. Nos cuenta que lo ve un poco apagado y le gustaría ponerle algo de color. 

article-0-1407DFF7000005DC-346_634x820

adAdolfo Domínguez

Dejando el calzado en tono neutro, como por ejemplo unas sandalias nude, doradas o beige, puedes poner el toque de color en el clutch, como por ejemplo, un modelo en color rojo fresa, rojo tirando a granate, o incluso en varios tonos que mezclen el azul o el turquesa, entre otros. Para el peinado puedes optar por un recogido algo imperfecto con una corona de metal, o prescindir de ésta para lucir unos pendientes largos, que den luz al rostro.

look boda noche vestido topoVestido/Dress: Adolfo Domínguez
Pendientes/Earrings: Bauble Bar
Corona/Crown: Fat Baobab
Clutch rojo fresa/Red clutch: Reiss
Clutch con cuentas/Beaded clutch: Zara
Sandalias metalizadas/Metallic sandals: River Island
Sandalias doradas/Gold sandals: Kurt Geiger

Paula tiene un bonito vestido de gasa en color gris perla con forro verde y salmón de Victorio & Lucchino de la primavera de 2010 y le gustaría lucirlo en una boda que tiene el próximo mes de julio por la tarde-noche. Nos pide que le demos ideas para combinarlo, clutch, zapatos y complementos en general.

imagen_ampliacionVictorio & Lucchino P/V 2010

fabsugar

Puedes darle un poco de color, por ejemplo, en el calzado, como la propuesta de abajo, o dejarlo neutro para poner algo de contraste con un clutch con bordados o cuentas. En cuanto al resto de accesorios, te recomiendo un recogido con unos pendientes acordes algo largos, o bien un tocado joya. 

look boda noche vestido grisVestido/Dress: Victorio & Lucchino
Pendientes/Earrings: Bauble Bar
Bolso/Bag: Colour Nude
Sandalias rosa/Pink sandals: Zara
Tocado joya/Jeweled headdress: Tousette
Bolso con cuentas/Beaded purse: Santi
Sandalias nude/Nude sandals: Mango

Por último, Diana va a casarse por el juzgado con su novio y después de la ceremonia tendrá una pequeña comida familiar, todo muy íntimo e informal, así que se ha comprado un vestido de tirantes blanco de estilo hippy con el que quiere llevar unas cuñas de esparto. Duda sobre qué color llevarlas, así como el tipo de bolso llevar y demás accesorios. En cuanto a la chaqueta, va a optar por una sencilla cazadora vaquera.

170bf844e1e6728def10a1ae6f03cb5e

ibiza-vogue-a_trendy_life-vestido_blanco-look_ibicenco-2A trendy life

3d2211472369da440c75c7d093618247

Te incluyo un par de sugerencias: una informal, como la que piensas poner en práctica, con unas cuñas de esparto en tono nude y un clutch estampado para poner un toque de color. Para cubrirte, la cazadora vaquera que tienes pensado llevar. Y otra propuesta, más formal, por si decidieras ir optar por algo más arreglado, al fin y al cabo es el día que te casas y quizás te apetezca verte un poco más especial en las fotos, dentro de tu estilo informal: unas cuñas un poco más finas, un clutch de madera o con detalles especiales como los que te sugiero, una corona de flores blanca y una chaqueta kimono de encaje. 

look boda informal hippyVestido/Dress: Mango
Corona flores/Floral crown: Asos
Cartera cuentas/Beaded clutch: Accessorize
Cartera cuentas/Beaded clutch: Accessorize
Cuñas de esparto/Espadrille wedges: Cole Haan
Clutch flecos y carey/Fringed carey clutch: Uterqüe
Clutch de madera/Wooden clutch: Uterqüe
Sandalias de cuña/Wedge sandals: Chloé

chaquetas vestido blancoMango, Mango

¿Alguna idea más?

Today we share some ideas to combine a taupe gown for a night wedding, a grey gown and a bridal outfit for a casual wedding. Any more recommendations?

Fotos: Pinterest, A trendy life, Fabsugar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Eva  |  25 junio 2014 - 09:19

    Me encantan todos tus consejos.

    Cuñas y Alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  • 2. parafashionyo  |  25 junio 2014 - 10:59

    Geniales como siempre tus recomendaciones 😉

    http://www.parafashionyo.com

  • 3. Maribel  |  25 junio 2014 - 11:23

    Para el look de novia recomendaría la opción más formal, porque como tú dices, ese día es especial, y por muy íntimo que sea todo, no quiere decir que no se pueda ir elegante. La cazadora vaquera la descartaría por completo, el kimono es mucho más bonito! Los zapatos no me terminas de convencer ninguno de los dos… pienso que a ese vestido le van más unas sandalias más finas. Y por supuesto un sí a la corona de flores!! Espero que la chica te haga caso! Saludos!!

  • 4. Gemeladas  |  25 junio 2014 - 11:36

    Que prendas más bonitas!!
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. el trastero de cris  |  25 junio 2014 - 12:24

    me encantan el segundo vestido, precioso

    Nuevo look con vestido largo, No te lo pierdas!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 6. El Vestidor de Lena  |  25 junio 2014 - 16:24

    Unos looks ideales, los complementos siempre dan personalidad y pueden alegrar un look 😉

    http://www.elvestidordelena.es

  • 7. Ana  |  25 junio 2014 - 19:06

    Hola, tengo una boda de mañana para mediados de julio. Me he comprado un vestido rojo de bimba y lola con la espalda con una gasa transparente. Como el vestido es monocolor me gustaría darle un toque especial con un sobrero o un tocado. Me encantas las opciones con canotiers aunque no sé si me veré extraña y también las diademas con un velo que tape mitad de la cara. Luego dudo entre llevar unos xapatos dorasdos (o sandalias), nude o negras. Me han gustado unos zapatos de Clarks en charol nude, principalmente me gusta su comodidad! Con todo esto cual crees que sería la mejor combinación? Ah y me falta el bolso!
    Besos y gracias!

  • 8. In a Trendy Town  |  25 junio 2014 - 22:10

    Perfectas tus sugerencias, nos encanta esta sección y siempre estamos de acuerdo!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

  • 9. Lola  |  26 junio 2014 - 15:48

    Hola, me encantan tus ideas!! Tengo una boda a pricipios de agosto por la tarde en el Escorial. Te adjunto foto del vestido que me he comprado, es de Dolores Promesas Heaven de este año. Es negro arriba, blanco abajo y le cruza un tul amarillo. Me encanta el look de la modelo en la foto del catalogo pero me gustaría que me dieras tu consejos en cuanto a complementos. Muchas gracias!

    http://tienda.dolorespromesas.com/catalogo/home

  • 10. DaleskaArtonwall  |  26 junio 2014 - 21:12

    Buenas tardes, que buenos consejos he leido, me encanta. Tus propuestas de looks son estupendas, Me encantó la sugerencia del vestido color topo con el bolso color cereza. Muy bien aconsejado lo de cambiar la cazadora vaquera por el kimono. Un abrazo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS