Time for Fashion » User Guide: The Perfect Bra

24 junio 2014

User Guide: The Perfect Bra

En torno a los sujetadores y demás prendas íntimas hay todo un mundo. La mayoría de nosotras no podemos pasar sin ellos y con frecuencia nos ocasionan quebraderos de cabeza cuando llega el buen tiempo o tenemos una celebración especial en la que queremos lucir alguna prenda strapless, con tirantes o con la espalda al aire.

gary-pepper-nicole-warne-lancome-alber-91-950x1425  MG_2313  song_of_style_shark_tooth_necklace
Es lo que le ocurre a mi amiga Paz, que como a muchas no le gusta que se le vean los tirantes del suje con según qué escotes y vestidos, por lo que me sugirió hacer esta entrada, con el objetivo de conocer qué opciones nos ofrece el mercado, que se adapten y realcen todo tipo de escotes imposibles:

Escotes strapless, barco o con tirantes. Un sostén sin tirantes o al que se los podáis quitar es la alternativa más adecuada para esos escotes en los que dejamos los hombros al descubierto y el hecho de que los tirantes del sujetador se vean no es lo más ortodoxo.

vestido_tiramtes_flecos

IMG_6952

0122145738_1_1_1Oysho

Espaldas abiertas. Contamos con varias posibilidades: un sujetador multiposiciones en el que el cierre se coloca en la parte baja de la espalda, un modelo sin cierre y con bandas de silicona que se peguen bajo las axilas o un body con la espalda escotada.

Street-Style-April-201598

3ab9d4fa77da04b81217fc1a38d69ab5

image2xxlAsos

image4xxlAsos

Escotes halter. El modelo multifunción es una vez más, la opción más socorrida para los escotes atados al cuello. Si queréis tener uno que se adapte a todas vuestras prendas, Wonderbra comercializa su sujetador estrella 100 posiciones, disponible en negro y visón (aquí).

Tuula-by-Nicole-Cooper-33

P_427476801FWomen’ Secret

0119137812_2_1_1Oysho (Éste viene muy bien también para camisetas de tirantes o tank tops).

Escotes cuadrados. Para este tipo de escotes, además de los sujetadores strapless, van muy bien los diseños balconette que sean bastante abiertos.

Emmy-Rossum-married-square-neck-tiered-black-dress-pair

image1xxl (1)Asos

Escotes asimétricos. El multiposiciones de Wonderbra en su posición one shoulder o asimétrica o los strapless no sacarán del apuro en el caso de lucir un escote asimétrico.

one_shoulder_lace_dress_tuulavintage

wonderbraWonderbra

Escotes en V o profundos. Para estos casos, existen modelos tipo bustier y bodys con el escote profundo que se adaptan a los escotes más vertiginosos.

labydiana

IMG_3888

image1xxl (2)Wonderbra

Y para las que puedan permitirse ir sin él, en las tiendas podemos encontrar todo tipo de accesorios para llevar un mínimo de sujeción lo más discretamente posible o disimular zonas conflictivas: tiras realzantes, tapapezones, copas de silicona… Aunque tengo entendido que estas últimas no van muy bien y se despegan constantemente, ¿alguien que las haya probado?

accesorios sujetadorAsos (con aros), Oysho
Oysho, Asos

¿Alguien puede arrojar más luz sobre esta cuestión?

Today we deal with underwear questions when we need to find the perfect bra for special necklines. Here you have some items suitable for every necklines, hope you like them!

Fotos: Pinterest, Tuula Vintage, Gary Pepper, Lady Addict.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31 Comentarios

  • 1. Crispi  |  24 junio 2014 - 08:13

    miro tu blog tooooodos los días porque es MI FAVORITO y hoy me he animado a comentar!
    Es cierto, lo de los sujetadores es todo un mundo, hay miles para cada vestido!!aunque hay unos mas cómodos que otros!
    Enhorabuena por el blog!

  • 2. Eva  |  24 junio 2014 - 08:55

    Un post muy interesante y útil, muchas gracias!

    Cuñas y Alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  • 3. Marina Magdaleno  |  24 junio 2014 - 09:07

    Buenos días, muy útil este post. Yo soy una adicta a las espaldas descubiertas y suelo utilizar las copas con silicona y a mi me resultan muy cómodas. Segun mi experiencia no se despegan con tanta facilidad, y si se ensucian un poco se pueden lavar perfectamente y vuelven a pegar como el primer día.
    enhorabueba por el blog!

  • 4. Vcani  |  24 junio 2014 - 09:28

    Si hay muchos sujetadores en el mercado, pero para las que tienen pecho normal mas acercandose a poco y las que tenemos mucho que nos ponemos?

  • 5. Cristina  |  24 junio 2014 - 09:43

    Hola, me ha encantado este post, yo probé las copas de silicona, ya que tenía una camiseta con espalda al descubierto y sólo con finitas tiras. La verdad es que si que se despegan y aunque los laves correctamente como te pone en las instrucciones ya no pega igual. La primera puesta muy bien, pero ya las siguientes no existe la misma sujeción.

    Estoy pensando en un vestido con espalda descubierta y escota y la idea de los tapapezones puede ser una gran idea.

  • 6. B*  |  24 junio 2014 - 09:53

    Genial el post de hoy.
    Las copas de silicona están bien pero si se despegan. Aunque en realidad yo he salido toda la noche con ellas sin problema.
    De todas formas pienso que las mías son demasiado pequeñas y no recogen bien el pecho.
    Y sujetar no sujeta nada, solo cubre.

  • 7. Patri  |  24 junio 2014 - 09:53

    Me encanta este blog!me he enamorado del vestido naranja o rojo(parte de arriba) y blanco en la parte de abajo!¿me podrias decir de donde es?mil gracias!

  • 8. Gemeladas  |  24 junio 2014 - 09:56

    Me ha venido genial el post!! tengo un vestido con toda la espalda al aire y la parte delantera como de gasa y no sabía qué ponerme!! jeje
    Besos.

    Gemeladas

  • 9. M  |  24 junio 2014 - 10:00

    mi experiencia con las copas de silicona es buena. no se despegan, eso si, me costaron unos 35 euros..en una tienda de lenceria alemna que no recuerdo el nombre,no sé si las de oysho y Asos darán la misma seguridad y calidad..

  • 10. Adriana  |  24 junio 2014 - 10:10

    Maravilloso el post necesitaba algo así ahora que en verano el tema de los sujetadores se complica. El problema, por lo que parece en las fotos, es que cualquier sujetador tiene al final mucho relleno, y el resultado acabas siendo un poco basto para aquellas que tenemos pecho. Pero intentaré probármelos todos a ver si consigo que alguno quede bien!!!!mil gracias!!

  • 11. Marta  |  24 junio 2014 - 10:12

    Hola! Yo tengo las copas de oysho y me van genial. No eran muy caras y como tengo poco pecho no tengo ningún problema con el tema que no sujete. Pegan igual después de lavarlas. Nada recomendadas si tienes mucho pecho.

  • 12. Angeles  |  24 junio 2014 - 10:48

    Que post tan práctico!! Pues mi opinión con las copas de silicona no es buena tampoco. Igual depende de la marca. Las mías son de woman secret. Al principio parecía que si iban bien pero terminan por despegarase y es muy incómodo. Para las que tienen poco pecho las hay parecidas pero de tela, apenas tienen relleno y son similares a la hora de ponerlas. En mi caso tampoco eran eficientes pero en otras personas me consta que si.
    Los multiposicion me llaman la atención pero no terminan de convencerme en cuanto a comodidad-sujeción. Alguna marca recomendable más?

    Gracias!

  • 13. Maria  |  24 junio 2014 - 11:04

    Lo realmente difícil sería hacer un post con este tipo de sujetadores que sujeten de verdad. para las que tenemos pecho. Las que pueden usar esos sujetadores casi no los necesitan. Oysho y Asos no son marcas que se destaquen por su capacidad de sujeción en sujetadores. Prueba a ponerte uno de esos en una 95G y hablamos… jejjejeje. (uy uy si no los fabrican con esa copa que es muy grande!!)

  • 14. parafashionyo  |  24 junio 2014 - 11:09

    Me ha encantado el post de hoy!

    http://www.parafashionyo.com

  • 15. Lola Cortés  |  24 junio 2014 - 11:10

    Creía conocer todos los tipos de sujetadores pero me has sorprendido con el de escote profundo, me encanta y tengo que probarlo. Estos son los post que más me gustan, los que nos dan información útil para nuestros pequeños problemas cotidianos que se convierten en grandes por falta de información, precisamente he descartado un vestido precioso por tener un escote demasiado profundo.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com/toallas-personalizadas.html )

  • 16. Sandra Jaime  |  24 junio 2014 - 11:16

    Yo uso desde hace 3 años las copas de foam q van pegada al pecho, únicamente uso las de Women’s Secret.
    No se despegan para nada, en la boda de mi hermana llegue a estar 14 h con ellas puesta. Y me vienen a durar un año y medio si sigues bien las indicaciones de cuidado. Vas comoda, segura y da igual q sudes q no se despegan. Eso si, antes de ponérselas la piel limpia y sin nada de cremas. Espero haber ayudado!!

  • 17. carmen  |  24 junio 2014 - 11:48

    Muy interesante, no sabía q existían ese tipo de sujetadores…;)))))))))
    Besisss

  • 18. Paz  |  24 junio 2014 - 12:16

    Madre mía, todo un mundo, qué variedad, no tenía ni idea. Muchas gracias por la información, está claro que tengo que darme una vuelta larga por las tiendas de ropa interior.

  • 19. Marta López  |  24 junio 2014 - 13:30

    Yo uso las copas de silicona, pero en oysho hay otras que son de tela y llevan la parte que se pega por el interior. La verdad es que estas últimas que os digo van realmente bien, al menos a mi; pues no se despegan y puedes usarlas bastantes veces si las cuidas bien. También es cierto que en mi caso tengo poco pecho, así que las mujeres que tengan una talla más grande quizás no obtienen un buen resultado. Espero que os ayude mi opinión y aquí os dejo el link!! http://www.oysho.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPage?storeId=64009600&langId=-5&catalogId=60109601&categoryId=911097&productId=4571089&typeCategory=0&keyWord=Copas%20tela

  • 20. marta  |  24 junio 2014 - 14:06

    ¡qué buen post!

    os invito a pasar por mi blog y echarle un visto a mi último post: audrey hepburn y su cervatillo. supertierno 😀
    http://andgodcreatedlove.blogspot.com/2014/06/audrey-hepburn-y-su-cervatillo.html

  • 21. Anna_brr  |  24 junio 2014 - 14:43

    Genial post, el que mas me gusta es el escote V pronunciado ese sujetador es fantastico para las q puedan usarlo, pero estoy con alguna de las lectoras, cuando llegas a la talla 100 nada resulta practico, comodo y mucho menos sujeta!
    De todos modos me parece un post muy completo y acertado! Lo mejor es ir a una tienda especializada donde sepan aconsejarte y tengan variedad para toda clase de prendas!

  • 22. Tabata Rojas  |  24 junio 2014 - 15:27

    Yo tengo las copas adheribles de Oysho y son muy buenas!!! Aunque sude no se despegan, el secreto está en antes de ponertelas tener el área LIMPIA, sin crema ni nada parecido y después de cada uso limpiar el adherible de las copas. Son mi primera opción para escotes en la espalda o blusas de tirantes!!

  • 23. ADAEC  |  24 junio 2014 - 17:07

    Hola, nos gustaria que nos ayudases a difundir una enfermedad desgarradora para las mujeres que la padecemos, la endometriosis, te dejo los enlaces para que los veas, solo buscamos difusión y que la sociedad sea consciente de esta enfermedad.
    1.AYUDANOS A AYUDAR….COMPARTE!!! NO HACEMOS SOCIOS…NUESTRO TRABAJO ES TOTALEMNTE ALTRUISTA!!! NINGUNA MUJER SIN INFORMACION!!! MAÑANA PUEDE SER TU PAREJA, TU HIJA, TU HEMANA!!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1444060529160486&set=a.1444060649160474.1073741827.1444051385828067&type=1&theater 2.Toda la informacion sobre endometriosis. https://sites.google.com/site/endometriosismujeresinformando/ENDOMETRIOSISMUJERESINFORMANDO/difusionendometriosis 3,Derribando mitos…desmontando mentiras….HACIENDONOS FUERTES!!!! Datos sobre ENDOMETRIOSIS. Solo la inofrmacion…nos hara libres. https://www.youtube.com/watch?v=cE8clYgvH0c&feature=youtu.be

  • 24. gemusky  |  24 junio 2014 - 21:35

    Mi duda es ¿y estos sujetadores que tal van con tallas grandes…? porque la verdad yo que tengo una 95 lo de usar el típico sujetador sin tirantes no lo veo, no tienen suficiente sujeción…

  • 25. EmerJa  |  25 junio 2014 - 00:17

    Un post genial. No conocía tantos tipos de sujetadores y algunos me han parecido muy prácticos para llevar Con según que tipo de prendas.

    http://www.emerjadesign.com

  • 26. rrf  |  25 junio 2014 - 08:30

    Me ha parecidp un post muy interesante. Pero, ¿que pasa con las mujeres que tienen más pecho de lo que las marcas consideran “tallas normales”? Entonces las posibilidades se reducen muchísimo y los precios aumentan una barbaridad. Puede llegar a ser una pesadilla.

  • 27. mafri  |  25 junio 2014 - 09:52

    Como ya han dicho algunas compañeras, estas opciones están muy bien si tienes poco pecho. Pero en cuanto llegas a las 3 cifras te puedes olvidar de ellas.
    Incluso aunque compres un sujetador muy bueno y te dejes un dineral en él, la sujeción deja mucho que desear (hablo de los sin tirantes y los multiposiciones, de copas y otras “opciones” que comentas al final ni hablamos…)

    Aunque me ha parecido un buen post, quería comentar una cosa: en muchas de las fotografías de vestidos salta a la vista que la modelo no lleva ninguna clase de sujetador (especialmente en el vestido granate de la sección espaldas abiertas y en la camisa blanca de la sección escotes profundos). Con esas prendas, ninguna de las opciones que nos propones serían válidas. Es una pena, pero tenemos que asumir que hay prendas completamente incompatibles con sujetadores y otros accesorios.

  • 28. Time For Fashion  |  25 junio 2014 - 11:27

    Hola Patri! Aquí tienes toda la info del look, es una falda y un top: http://lookbook.nu/look/2820381-Magdelena-Velevska-Asymetrical-Pleat-Skirt-Aqua
    La blogger es Tuula.
    Saludos!

  • 29. Time For Fashion  |  25 junio 2014 - 11:33

    Mafri, ese es el tema, que las que tienen el pecho más grande se pueden ir olvidando de esos escotes, ya que parecerían muy vulgares, al menos en mi opinión. Estos escotes son más elegantes con el pecho pequeño, y si me apuras, mejor optar por ir sin nada o con un mínimo de sujeción como unas tiras realzantes o tapapezones como los que propongo al final del post. Saludos!

  • 30. Cristina  |  9 julio 2014 - 23:25

    Y las que pasamos de la talla 95 pero nos gustan las espaldas al aire o escotes asimétricos? Alguna marca que nos puedas recomendar? porque es un auténtico dolor de cabeza, primero encontrar talla y segundo que el escote no quede ordinario…
    Gracias!!!

  • 31. Time For Fashion  |  10 julio 2014 - 13:53

    Hola Cristina, pues la verdad es que opino que con un pecho grande algunos escotes se ven vulgares, yo apostaría por un elegante escote en V, cuadrado o tirantes anchos. Y para escotes asimetricos o espaldas al aire la verdad no tengo mucha idea, quizas en el corte ingles haya cosas mas especificas. Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS