Time for Fashion » Style Consultancy

18 junio 2014

Style Consultancy

Cristina se ha comprado una falda de algodón gris drapeada de Pull & Bear, pero no sabe muy bien con qué combinarla, así que agradecería que le diéramos algunas ideas para llevarla. 

The Cinema Society Screening Of "The Twilight Saga: Eclipse" - Arrivals

confettime

bohemianchic

08eb4698d06b2099d0e8b5bbf6f16786

wearing-etoile-isabel-marant-nuta-skirt-bohemianchicBohemian Chic

Aunque su tejido y color le confieran un carácter eminentemente casual, además de camisetas básicas en blanco, negro, gris (para un total grey look) y otros colores más llamativos para acompañar de sandalias planas o botines de ante, puedes probar a combinarla con blusas o tops más arreglados y sandalias de tacón, como estas propuestas.

combinaciones falda gris algodónMango, Zara, Zara
Zara, Pull & Bear, Zara
Zara, H&M, Zara

Ana tiene una boda de mañana el próximo mes de julio y para la ocasión se ha comprado una falda lápiz azul agua de Zara. Tiene pensado combinarla con una blusa blanca y un canotier con flores para darle un toque de color al conjunto, pero duda en el resto de complementos.

congdepaula

look_invitada_boda_

milafalcónMila Falcón

tocados letouquet

Me parece muy acertado lucir la falda con una blusa blanca y poner el toque de color con un canotier con flores de algún color como el rosa, fresa o fucsia. Yo también te propongo que pruebes con una pamela -también con adornos florales- o algo diferente, como un turbante en color rosa, como el que te propongo. En cuanto al resto de complementos, te aconsejo que los dejes en tono neutro, por ejemplo, unos salones o sandalias en color nude y un clutch en tono crudo, beige o metálico, sin olvidar un cinturón dorado. 

look boda día falda azul pastelBlusa/Blouse: Zara
Canotier: Lucía Be
Turbante/Turban: Tousette
Pamela/Floppy hat: Lucía Be
Cinturón/Belt: David Christian
Anillo/Ring: Bronzallure
Clutch beige/Ivory clutch: Kayu
Falda/Skirt: Zara
Bolso metálico/Metal bag: Colour Nude
Sandalias nude/Nude sandals: Mango
Zapatos nude/Nude shoes: Zara

Por último, Almudena está invitada a una boda de tarde-noche en el mes de septiembre para la que va a llevar un mono negro largo de Asos, con espalda escotada. Nos pregunta cómo podría combinarlo, con colores como el azul, el rojo, verde… así como qué tipo de chaqueta podría ponerse encima cuando caiga la noche y refresque. En cuanto al resto, para destacar el escote de la espalda, ella había pensado en no llevar tocado ni nada en el pelo, un recogido sencillo y unos buenos pendientes llamativos.

mrsladylike

style cab

trendycrew

Me han gustado un par de accesorios que me has enviado, como el clutch rojo y magenta de Zara y los pendientes en esos tonos de la misma tienda, así que he configurado un par de propuestas: una con esos accesorios que son los que pondrán el toque de color, por lo que el calzado y la chaqueta irán en negro, y otra en la que será la chaqueta la que pondrá el toque vistoso, como este blazer estampado en tonos rojos y negros (también podrías buscar un kimono de flores en tonos llamativos para un aire boho), acompañado de bien sandalias en negro y clutch metálico, bien sandalias doradas y clutch negro. 

look boda noche mono negroMono/Jumpsuit: Asos
Pendientes/Earrings: Zara
Blazer: Zara
Clutch: Zara
Sandalias/SandalsMango

look boda noche mono negro 2Mono/Jumpsuit: Asos
Pendientes/Earrings: Open Ceremony
Blazer: Mango
Bolso metálico/Metal clutch: Colour Nude
Clutch redondo/Rounded clutch: Uterqüe
Sandalias negras/Black sandals: Mango
Sandalias doradas/Gold sandals: Kurt Geiger

¿Qué más recomendaciones les podéis dar a estas lectoras?

**Os recuerdo que el sorteo de The Body Shop y Stella Rittwagen sigue activo, sólo tenéis que darle a ‘me gusta’ en la fan page de Facebook (aquí) y leer atentamente los requisitos para participar.

***Mañana al ser festivo en Madrid, no habrá actualización. ¡Nos leemos el viernes!

We start this wednesday with another style consultancy issue, in which we help some readers to combine a cotton draped grey skirt, an aquamarine pencil skirt for a day wedding and a black jumpsuit for a night wedding. 

Any more ideas?

Fotos: Bohemian chic, Pinterest, Mrs Lady like, Trendy crew, Style cab, Style saint, Tocados le Touquet, Mila Falcón, Confetti time.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. Eva  |  18 junio 2014 - 09:52

    Me han encantado tus ideas!

    Cuñas y Alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  • 2. Montse Mera  |  18 junio 2014 - 10:19

    Buenos días Adriana, como siempre un acierto todas las propuestas. Para Almudena (el mono negro con escote en la espalda) me gusta más la idea de la blazer estampada, negro sobre negro para una boda… Aunque sea de tarde-noche, me parece excesivo, hay que ponerle un toque de color.
    Un saludo.
    Montse Mera.
    http://www.modavstendencias.com/

  • 3. parafashionyo  |  18 junio 2014 - 10:30

    El mono es una preciosidad!

    http://www.parafashionyo.com

  • 4. Trends Gallery  |  18 junio 2014 - 10:32

    Gracias por las propuestas Adriana, me han servido de inspiración. besos!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  • 5. BohoCloset  |  18 junio 2014 - 11:46

    Querida Adriana, hoy sin duda me has leído el pensamiento! Te prometo que llevo unos días pensando cómo combinar mi falda cruzada de color verde claro tirando a gris, y cuando he visto tu post he pensado: GRACIAS!! Gracias por ésta inspiración! Hoy mismo realizaré las fotos con el look en el que me has inspirado… será conexión de tocayas?? Un besote guapa!! 🙂 …CHICAS!! HOY LOOK CON “BOLSO AZUL” EN MI BLOG!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/toque-azul/

  • 6. Ange  |  18 junio 2014 - 17:31

    Me encanta la propuesta a la primera consulta!!! Precisamente ayer me probé una falda como esa, y me encantó, pero la veía difícil de combinar. Pues ya está!! Duda resuelta.
    Un besote guapa!
    http://neutraldecor.blogspot.com.es/

  • 7. Cristina  |  18 junio 2014 - 19:14

    Hola,
    Me ha encantado la segunda propuesta. En agosto tengo una boda y si me queda bien la falda ya tengo outfit!! Alguna idea de dónde encontrar un cinturon parecido pero un poco más económico. 😉
    Muchas gracias
    Saludos

  • 8. SANDRA  |  19 junio 2014 - 00:36

    Hola me encantaría que hablaras sobre looks para cenas de graduación!! especialmente por que soy de estatura baja y no me atrevo a usar vestido largo y me encantaría saber que otras opciones tengo.
    Gracias!
    Saludos.

  • 9. Gemeladas  |  19 junio 2014 - 02:20

    El look para la boda de mañana con la falda lápiz va a quedar espectacular!
    Besos.

    Gemeladas1

  • 10. Time For Fashion  |  21 junio 2014 - 11:20

    Hola Sandra! Realmente para cenas de graduación puedes coger ideas de cualquier post sobre bodas nocturnas, en los que lucir vestidos cortos o de cocktail, con carteras de mano o clutch y si te apetece, algún tocado joya en la cabeza. Saludos!

  • 11. Time For Fashion  |  21 junio 2014 - 11:44

    Hola Cristina!
    Echa un vistazo a estas marcas, son algo más económicos:
    https://www.facebook.com/LesPetitsChapeaux
    http://www.viloop.com/moda/cinturon-infinito.html
    Saludos!

  • 12. Time For Fashion  |  21 junio 2014 - 11:45

    Me alegro mucho Adri! 🙂 Besotes!

  • 13. El Balcón de Alicia Colo&hellip  |  25 febrero 2016 - 08:24

    […] Imagen 05, 06, 07, 08 […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS