Time for Fashion » New In

6 junio 2014

New In

Como ya he hecho en otras ocasiones, hoy viernes toca recopilar todas las cosillas y novedades cosméticas que he ido recibiendo estas últimas semanas. 😉

Vestido de flores y falda verde caqui de Sheinside/Sheinside floral dress and khaki skirt. Una vez más me ha llegado un pedido de esta tienda china, a la cual recomiendo que recurráis por ejemplo cuando haya alguna prenda de Zara que se os haya escapado de la temporada pasada, como esta vez me ha pasado a mí, me quedé con las ganas de este vestido de flores del invierno pasado y estoy encantada porque básicamente es el mismo.

IMG_4413
La falda caqui me vendrá genial para reproducir el look safari del que hablábamos ayer. Son las dos cosas con las que más satisfecha me he quedado.

Falda larga azul, falda vaquera y top blanco de Sheinside/Sheinside blue maxi skirt and white top. El tejido del top y el de la falda no me convencen mucho, pero tampoco se les puede pedir mucho con los precios que tienen.

IMG_4419

Cinturón plateado de Les Tulipes/Les Tulipes silver belt. Ya conocéis esta firma de moda española (aquí), es para tenerla muy en cuenta en las celebraciones propias de esta época, además de vestidos y conjuntos de pantalón palazzo y blusas, tiene accesorios ideales como este cinturón plata, ya me lo estoy imaginando sobre un vestido azul marino. ¡Mil gracias a las chicas de Les Tulipes!

IMG_4447

Reproductor Mp3 para correr Sunstech/Sunstech Running mp3 player. Como sabéis, he empezado a correr hará cosa de un mes y sin música no puedo hacerlo, así que uno de mis regalos de cumple fue este reproductor mp3, sin cables y con 4 GB. No tiene una calidad bestial en cuanto a sonido pero no está mal y es súper cómodo no tener que ir pendiente de cables o de que se caigan los auriculares.

IMG_4451

BB cream Árbol de Té de The Body Shop/The Body Shop Tea Trea BB cream. Ya había oído que el árbol de té viene muy bien para las pieles con imperfecciones como la mía (especialmente problemática en la zona T), así que no puedo estar más contenta con esta BB cream, que hidrata, cubre y al mismo tiempo trata los granitos. 

IMG_4429

Labiales de Blistex/Blistex lip balms. Me han enviado dos, el Moisture Max con manteca de karité y aloe vera, muy calmante y cubriente, y Explosión de naranja y mango, que huele fenomenal.

IMG_4438

Cajita especial running de Birchbox/Birchbox Running special edition. La cajita del mes de mayo la dedicaron al running y lo que destaca especialmente es que han incluido una muestra de la famosa crema multiusos Egyptian Magic. Dicen que vale para todo, para la hidratar la cara, para suavizar zonas ásperas como codos, rodillas, talones…, fijar las cejas, sellar las puntas del cabello, quemaduras, incluso tratar los eczemas y psoriasis. El caso es que tiene una textura tan untuosa y grasa, que no me convence mucho, además del olor, un pelín rancio. Eso sí, sólo lo he probado en codos y talones, que están algo más suaves.

IMG_4425

Clutch étnico de Oysho/Oysho ethnic clutch. Otro regalito de cumple de mis amigas y que ya tenía en mi wish list. Es perfecto para acompañar looks de verano súper sencillos en blanco o con vaqueros, aunque creo que ya está agotado.

IMG_4445

Clutch de Stella Rittwagen/Stella Rittwagen clutch. Me encanta, está hecho de lino y rafia, además de cartera, me sirve como neceser para meter en la bolsa de la playa.

IMG_4440

¡Ah! Quería aprovechar para hablaros de un proyecto muy chulo para dar salida a toda esa ropa que ya no usamos, Closket, una comunidad donde vender y comprar ropa de segundamano de calidad. Además de ganarnos un dinerillo extra podemos encontrar auténticas gangas y de esta manera rentabilizar todo nuestro armario. Echad un vistazo a su web y me contáis.

closket

¿Qué os parece todo? ¿Alguien más ha probado la Egyptian Magic? ¡Feliz fin de semana!

We start this friday showing some of my new purchases and goodies! 

Have a nice weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Eva  |  6 junio 2014 - 09:20

    Me encanta lo de la web, me parece súper interesante!

    Cuñas y Alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  • 2. Caro  |  6 junio 2014 - 09:20

    Me encanta el cinturón. Y la tienda de ropa china no la conocía pero me la apunto. Buen finde!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 3. Gemeladas  |  6 junio 2014 - 10:16

    Jooo qué monadas!!!! me gusta todo, oye nunca he pedido en sheinside y estoy deseando porque me gustan un montón de cosas!!! qué tal la calidad de las prendas? y de talla???
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. parafashionyo  |  6 junio 2014 - 10:37

    Que de cosas bonitas!! Me gusta mucho lo que has comprado en Sheinside 😉

    http://www.parafashionyo.com

  • 5. Maribel  |  6 junio 2014 - 11:28

    Yo tengo el vestido de Zara! Es super ponible, me lo he puesto en invierno con botas de agua y rebeca, y ahora con bailarinas… además sienta genial!
    Precioso el clutch de Oysho, y de Stella Rittwagen le he echado el ojo a los capazos pintados para la playa. A ver si me hago con uno, saludos!!

  • 6. spicachic  |  6 junio 2014 - 12:19

    Hola Adriana, qué monos tus regalitos… El vestido me encanta, es verdad, que yo también lo vi este invierno en la web de Zara pero por indecisa me quedé sin él. ¿Qué talla has pedido? Alguna vez me ha pasado en Sheinside que parece que las tallas son pequeñas… Gracias y buen fin de semana!

  • 7. Time For Fashion  |  6 junio 2014 - 19:45

    Spicachic guapa, me he cogido la talla M, porque en Sheinside tallan pequeño. Un besote!

  • 8. Time For Fashion  |  6 junio 2014 - 19:47

    Maribel, ya ves, es muy ponible, le vamos a sacar mucho partido 🙂
    Besotes

  • 9. Time for Fashion » &hellip  |  23 junio 2014 - 01:31

    […] fin estrené la cartera con bordados de Oysho que me regalaron mis amigas (os la enseñé aquí), como veis es ideal para conseguir ese toque étnico tan de moda estas últimas temporadas. La […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− ocho = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS