Time for Fashion » Style Consultancy

4 junio 2014

Style Consultancy

Marta está embarazada de cuatro meses y el próximo mes de julio asistirá a una boda de tarde cuyo dress code especifica que hay que ir de colores claros y con aire campestre/vintage. Se ha comprado un vestido de seda en color metalizado de Massimo Dutti y le gustaría que le recomendáramos complementos que le dieran ese toque campestre requerido en la invitación.

kirsten-dunst

bodaclick

flores-corona-tocado-diadema-celebs-pelo-cabello-peinado-accesorio-adorno-clip-recogido-melena_galeria_principal
losclaustro
Teniendo en cuenta que la boda es de tarde y que estás embarazada, te propongo que vayas muy sencilla prescindiendo de tocado o sombrero y apostando por unas simples flores o corona de flores pequeñitas adornando un recogido imperfecto, al estilo del que lleva Kirsten Dunst. Un clutch de madera, metal o rafia te dará esa nota vintage/campestre que se requiere y para los pies, lo más acertado son unas sandalias en tono nude.

look boda vestido boda campestre
Vestido/Dress: Massimo Dutti
Corona flores/Flower crown: Boticca
Clutch madera/Wooden clutch: Asos
Caja dorada/Gold box clutch: Colour Nude
Cartera rafia/Raffia purse: Hoss Intropia
Anillo/Ring: Bronzallure
Sandalias nude/Nude sandals: Kurt Geiger

Nieves está invitada a una boda de día el próximo mes de julio y se ha comprado un vestido de color lima de Juanjo Oliva para Elogy para el que está buscando unos zapatos de vinilo con la punta nude, pero no encuentra en ninguna tienda. Al ser una ceremonia de día, no quiere que el vestido coja ningún matiz nocturno.

images.1648.1389396897.lrgFor love and lemons

kate_beckinsale_tight_long_sle

He estado intentando localizar los zapatos que me indicas, pero yo tampoco logro dar con ellos, así que te sugiero que lo combines, por un lado, con unos zapatos/sandalias nude o blancos acompañado de un clutch en tonos verdes, o bien, por otro, con unas sandalias en snake print en tono verdoso y un clutch en color beige o crudo. En cuanto a joyas, unos pendientes largos en tono dorado o crema claro se adaptarán bien al conjunto.

look boda día vestido limaVestido/Dress: Juanjo Oliva para Elogy
Pendientes/Earrings: Opening Ceremony
Pendientes/Earrings: Bauble Bar
Clutch beige/Ivory clutch: Kayu
Clutch estampado/Printed clutch: Ted Baker
Sandalias snake print/Snake print sandals: Uterqüe
Zapatos snake print/Snake print shoes: Uterqüe
Sandalias nude/Nude sandals: Zara
Sandalias blancas/White sandals: Aldo

Por último, Nuria tiene a finales de agosto la boda de su amiga, en una ceremonia de tarde y por la iglesia. Para la ocasión se ha comprado un vestido con brocados dorados largo de Dolores Promesas el cual nos pide consejo a la hora de combinar, así como peinado y posible tocado. 

24

posh24

El vestido en sí mismo llama mucho la atención por los brocados, así que te propongo que lo combines con unas sandalias doradas de tiras finas y un clutch negro con cierre metálico dorado para apagar un poco el dorado. En cuanto al peinado, lo más sencillo posible, por ejemplo, suelto y hacia atrás con efecto mojado como lo lleva la modelo o recogido bajo trenzado, sin tocado, sólo con pendientes largos.

look boda vestido brocado doradoVestido/Dress: Dolores Promesas
Pendientes/Earrings: Opening Ceremony
Pendientes/Earrings: Oliver Bonas
Clutch redondo/Rounded clutch: Uterqüe
Clutch: Uterqüe
Sandalias/Sandals: River Island

¿Qué más recomendaciones les daríais a estas lectoras?

On today’s style consultancy section we suggest how to combine a metallic dress for an evening wedding with countryside dress code, a lime green dress for a day wedding and a brocade maxi dress for a night wedding. 

How would you combine them? Any recommendations for our readers?

Fotos: Bodaclick, Los claustros, Posh24, For love and lemons, Zimbio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. parafashionyo  |  4 junio 2014 - 10:49

    Geniales como siempre tus consejos 😉

    http://www.parafashionyo.com

  • 2. Vanessa  |  4 junio 2014 - 12:15

    Me encantan estos post de style consultancy! y si no me equivoco con unas sandalias o zapatos nude nunca se falla, es asi?? tengo un bautizo a finales de junio y tengo este vestido que sacó Iria en su blog sin desde hace 1 año y medio , como e

  • 3. Ange  |  4 junio 2014 - 12:29

    Qué bonito lo del aire campestre y vintage, me parece una idea genial!
    Besitos!!

    http://neutraldecor.blogspot.com.es/

  • 4. Alba  |  4 junio 2014 - 12:38

    Nieves, te dejo un enlace de zapatos de vinilo y puntera nude, son de la colección de Jessica Simpson. http://www.338online.es/jessica-simpson-js-calkins-94929.html?claveListado=-347427652&indiceListado=11&idCategoriaEcommerceArbol=1882
    Un saludo.

  • 5. Maria jose  |  4 junio 2014 - 14:59

    Hola yo tengo los zapatos d jessica simpson y no t recomiendo llevarlo sin medias.l vinilo se pega al pie y es muy incomodo.me podrian decir donde enviar mi consulta??? Gracias y un saludo xra todas.m encanta este blog

  • 6. Eva  |  4 junio 2014 - 15:10

    Geniales tus consejos, son muy útiles.

    Cuñas y Alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  • 7. Gemeladas  |  4 junio 2014 - 15:46

    Me encantan las coronas de flores! quedan ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 8. Mayte  |  5 junio 2014 - 18:02

    Para la chica que busca unos zapatos de vinilo con la punta nude, he visto unos en David Christian.
    Suerte!

  • 9. Isabel  |  7 junio 2014 - 11:05

    Hola, me encanta estos post!! Me gustaría saber donde enviar una consulta o es por aquí dejando un comentario? Si alguien lo sabe que me lo comente please. Gracias 🙂

  • 10. Clara  |  8 junio 2014 - 00:21

    Holaa!! Me encanta el post!! Yo tengo una boda a mediados de septiembre a las 18:00 de la tarde, es de un familiar muy cercano y pide que vayamos de largo, aún no tengo nada decidido acerca de qué vestido llevar pero si me gustaría usar una corona de flores, crees que es apropiado para una boda a esa hora o debería optar por otra cosa?? Un besito!!

  • 11. Time For Fashion  |  8 junio 2014 - 11:45

    Hola Clara! Pues siempre que el estilo de la boda lo permita, puedes usarla, por ejemplo, si es una boda campestre a las 18 de la tarde queda perfecta una corona de flores o canotier pequeño. Si la boda es de estilo más elegante o sofisticado, mejor que te decantes por una corona joya, pasador o tiara. Saludos!

  • 12. Time For Fashion  |  8 junio 2014 - 11:46

    Hola Isabel! Puedes dejarlo aquí o escribirme a timeforfashion@hotmail.com. Saludos!

  • 13. Time For Fashion  |  8 junio 2014 - 11:47

    Gracias por la pista Mayte!

  • 14. Ana  |  9 junio 2014 - 23:44

    Zapatos de vinilo y muchos modelos más perfectos para bodas en http://www.leie.es , tiene showroom en la calle ayala en madrid. Son ideales!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS