Time for Fashion » Style Consultancy

14 mayo 2014

Style Consultancy

Cristina tiene una boda de día este próximo verano y como tiene muchas ganas de ir de amarillo, se ha comprado un vestido de este tono en la firma Holly Preppy. Ha pensado en combinarlo con unas sandalias de color azul cobalto pero acepta otras sugerencias. También nos cuenta que es mañosa y le apetece hacerse un canotier con flores, aunque no descarta un tocado o corona de flores, pero en cualquier caso le gustaría contar con nuestro consejo, especialmente en cuanto a los complementos y el peinado. 

hbz-street-style-Paris-fw13-day3-19-lgn

content_alejandra_ortiz3 la-foto-21Rincón de moda

Me gusta más un look suave y más o menos en tonos parecidos, por lo que descartaría las sandalias azules y apostaría por unas sandalias o zapato destalonado en color beige, nude o topo, incluso gris claro, como los ejemplos gráficos que te incluyo. En cuanto al tocado, echa un vistazo a las propuestas que te sugiero abajo, bien un canotier con flores en varios colores (para dar una nota de color) o una corona de flores en tonos blancos, beiges y/o amarillos. Como la espalda del vestido hay que lucirla, te recomiendo un recogido con moño bajo o trenzado algo imperfecto.

look boda mañana vestido amarilloVestido/Dress: Holly Preppy
Canotier/Hat: Lucía Be
Corona de flores/Floral crown: Lucía Be
Clutch: Parfois
Anillos/Rings: Bronzallure
Sandalia nude/Nude sandal: Zara
Sandalia topo/Taupe sandal: Alexa Wagner

A Ana le han prestado un mono de color verde teal de Zara de la temporada pasada para lucirlo en una boda de día en junio, pero no está segura de que sea la opción más adecuada. Le encantaría llevar una corona de flores.

monosDavid Christian

confesionesdeunaboda

Mono-verde-David-christian-2My peeptoes

Como el color es algo oscuro para un evento diurno, hay que subir el tono por ejemplo con un cinturón-fajín dorado y complementos en la misma línea. Respecto a la corona de flores, te recomiendo una que incluya tonos violetas, amarillos, rosas… para poner el toque de color.

look boda mañana mono verdeMono/Jumpsuit: Zara
Corona de flores/Floral crown: Lucía Be
Cinturón/Belt: David Christian
Caja metálica/Metal box clutch: Strending
Clutch beige/Ivory clutch: Kayu
Zapatos nude/Nude shoes: Asos
Sandalias doradas/Gold sandals: Kurt Geiger

Por último, Alicia tiene una boda de tarde-noche en julio y le gustaría llevar un vestido plisado de color turquesa de la nueva colección de Mango, con un semirecogido trenzado y una corona dorada para el pelo, así que nos pide recomendaciones en cuanto a complementos y accesorios.

invitada_de_boda-invitadas_de_largo-vestidos_largos_fiesta-vestido_palabra_de_honor-turquesa-aguarmarina-sydney-a_trendy_life (2)A trendy life

Vestido-azul-DCDavid Christian

Mi apuesta es que lo contrastes con dorado (sandalias, banda del pelo, brazalete) y con un clutch con cuentas bordadas en varios tonos, como el bolsito que te propongo abajo.

look boda noche vestido turquesaVestido/Dress: Mango
Corona metálica/Metal crown: Daily look
Brazalete/Bracelet: Sole Society
Bolso/Pochette: Santi
Sandalias doradas/Gold sandals: Kurt Geiger

¿Qué más podéis sugerirles a nuestras lectoras?

How would you combine a yellow dress, a teal jumpsuit and a turquoise maxi dress to get stylish wedding guest outfits?

Fotos: Pinterest, Bodaclick, Confesiones de una boda, David Christian, Rincón de moda, My peeptoes, A trendy life.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS