Time for Fashion » Style Consultancy

30 abril 2014

Style Consultancy

¡Vamos con vuestras dudas de estilo antes de irnos de puente! 🙂

Luisa está invitada a una boda de tarde-noche el próximo mes de septiembre para el que quiere estrenar un bonito vestido azul marino de Narciso Rodríguez, que ya lució Jessica Alba en color rosa palo y largo hasta los pies. Nuestra lectora duda sobre si es demasiado invernal para el mes de septiembre, ya que no se le ocurre con qué zapatos, accesorios y chaqueta combinarlo.

navygirlclose

48137_Jessica_Alba_at_the_2008_ALMA_Awards_-_Aug_17_2008_057_122_741lo
Pienso que para esas fechas estarás morenita y para nada lucirá demasiado invernal. Para darle algo de luz te recomiendo que lo lleves con sandalias doradas, un clutch con bordados y unos pendientes largos también dorados. La chaqueta kimono para cubrirte los hombros te dará un toque boho chic.

look-boda-vestido-azul-marinoVestido/Dress: Narciso Rodríguez
Pendientes/Earrings: Anthropologie
Kimono: Nasty Gal
Clutch: Zara
Sandalias/Sandals: Dorothy Perkins

Otra opción es combinarlo con plata, unas sandalias y un clutch en este tono, unos pendientes con piedras en distintos tonos de azul y un blazer corto de estilo smoking negro harán el conjunto más sofisticado.

look boda vestido azul marino 2Vestido/Dress: Narciso Rodríguez
Pendientes/Earrings: Bauble Bar
Blazer: Mango
Clutch: Parfois
Sandalias/Sandals: Zara

Esther tiene 18 años y se ha comprado un vestido con manga de mariposa en tono azul celeste de Asos para lucirlo en una comunión. Le gustaría darle un toque hippy con una corona de flores o un recogido trenzado, pero no tiene claro el resto de complementos.

floral-crown-trend-spring-2013_p5

Lace_Top-Levis-Floral_Crown-Su_Shi_Bag-Street_Style-Outfit-19

Te propongo que lo combines con sandalias nude, un clutch en tonos claros o con algún estampado suave y la corona de flores la puedes llevar tanto en tonos claros como un tono más intenso, como por ejemplo el rosa fuerte o fresa (con recogido trenzado como el de Kirsten Dunst para algo más sofisticado o suelto para un efecto más desenfadado). En cuanto a la chaqueta, intenta evitarla ya que el vestido con esas mangas luce muy bien sin ella, pero si no, puedes hacerte con una chaqueta kimono de encaje, como la que te propongo.

look comunión vestido azul claro2Vestido/Dress: Asos
Kimono: Mango
Bolso/Bag: Suiteblanco
Corona de flores/Floral crown: Asos
Sandalias/Sandals: Zara

Por último, Rosa tiene una boda de tarde el próximo mes de junio y le gustaría ponerse un vestido de encaje rosa fucsia de Zara. Nos pide consejo acerca de los complementos y accesorios con qué combinarlo.

"The Great Gatsby" World Premiere - Outside Arrivals

thelosangelesfashionSophie Zinga

Te sugiero dos alternativas: meterle sandalias nude, un clutch dorado y el toque de color de la mano de unos pendientes en varios colores, o bien unas sandalias doradas, un collar en dorado y tonos neutros con una nota verde menta del clutch.

look boda vestido coralVestido/Dress: Zara
Pendientes/Earrings: Bauble Bar
Collar/Necklace: Bauble Bar
Clutch: Parfois
Clutch verde/Green clutch: Hoss Intropia
Sandalias nude/Nude sandals: Asos
Sandalias doradas/Gold sandals: Dorothy Perkins

¿Alguna recomendación más?

En Madrid tenemos fiesta mañana y pasado, así que nos volvemos a leer el lunes. ¡Descansad y pasadlo bien estos días!

Let’s go with another style consultancy issue!

How would you combine a navy dress for a night wedding? And a light blue dress for a first communion ceremony? Also I give you options for pairing a pink guipure dress for a night wedding!

Fotos: Trenspotter, Collage Vintage, Pinterest, Popsugar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS