Time for Fashion » Style Consultancy

5 marzo 2014

Style Consultancy

Silvia acaba este año la carrera y para el día de su graduación tiene programados dos actos: un acto de juramento, para el que se ha comprado un vestido en rosa palo de Asos, y una cena de gala, para la que tiene pensado lucir un vestido largo del mismo color de Hoss Intropia, al que le ha cambiado el lazo por un cinturón metálico dorado. Necesita ayuda con los complementos y chaqueta, si puede ser procurando que los zapatos puedan ser los mismos para ambos actos.

Minauk-dress-5       milor2

Como los dos vestidos son del mismo color, puedes utilizar todos los complementos indistintamente para uno u otro look: el mismo cinturón dorado, unas sandalias nude con detalle metálico (también pueden ser doradas), un clutch de pedrería en los mismos tonos y como joyas unos pendientes y un brazalete sencillos.

look graduaciónVestido largo/Maxi dress: Hoss Intropia
Pendientes/Earrings: Milor
Cinturón/Belt: Hoss Intropia
Clutch: Accessorize
Sandalias/Sandals: Asos
Vestido corto/Dress: Asos
Pulsera/Bracelet: Milor

Para cubrirte, con un blazer o chaqueta corta en tono crudo o blanco roto pondrás el toque final a dos conjuntos de aire dulce, pero elegantes y sofisticados.

chaquetas graduaciónZara, Zara

Paola está invitada a una boda el próximo mes de julio en Bilbao y le encantan los vestidos en tonos pastel. Le ha echado el ojo a un vestido azul bebé de Iris & Ink, que ha pensado en combinar con un canotier con flores en rosa o magenta. Le gustaría que le diéramos algún consejo acerca de los demás accesorios (clutch, zapatos, collar, pendientes).

atodoconfeti

bodasdeverano2

Marc i Sara054

Me encanta la idea del vestido pastel con un sombrero canotier, si sigues la misma línea con sandalias en color metalizado o nude y poniendo un toque de color magenta en el clutch por ejemplo, te puede quedar un look de invitada muy elegante y distinguido. Si además te pones unos guantes en un tejido ligero como el encaje o la rejilla, lo rematarás y conseguirás una imagen muy chic. En cuanto a las joyas, no te aconsejo un collar, suficientemente espectacular es el tocado, así que te recomiendo como mucho unos pendientes pequeños.

look invitada boda mañana vestido azul celesteVestido/Dress: Iris & Ink
Pendientes/Earrings: Fossil
Canotier/Hat: Lucía Be
Canotier/Hat: Miranda Tocados
Clutch: Dorothy Perkins
Guantes/Gloves: Gaats
Sandalias/Sandals: Hoss Intropia

Por último, Nodi quiere reutilizar un vestido rojo de Poète y un clutch bordado de Zara para una boda civil de mañana, pero quisiera que le ayudáramos con el resto de complementos, así como una chaqueta o abrigo para protegerse del frío, pues la boda es dentro de unos días. También le gustaría un tocado o peineta joya para adornar un recogido informal, así que agradecería algunas ideas.

madridisfashion
6271-640x425 316053_263571230352783_1499902871_n-640x425
Por un lado, te propongo que combines el vestido con calzado negro y un tocado como un canotier o plato con redecilla, y por otro, con calzado nude o dorado y un tocado-joya para rematar un recogido bajo o incluso sobre el pelo suelto. 

look invitada boda mañana vestido rojoVestido/Dress: Poète
Canotier/Hat: Lucía Be
Tocado/Head dress: Lucía Be
Clutch: Zara
Sandalias negras/Black sandals: Zara
Sandalias rojas/Red sandals: BCBG look invitada boda mañana vestido rojo2Vestido/Dress: Poète
Tocados-joya/Jeweled head dress: Suma Cruz
Clutch: Zara
Sandalias nude/Nude sandals: Zara
Sandalias doradas/Gold sandals: Carvela

Para cubrirte, apuesta por un abrigo ligero en negro para la primera propuesta o en crudo para el segundo look.

abrigos vestido rojoçMango, Zara

¿Más ideas y consejos para estas lectoras?

Today we solve some style questions about pairing two pale pink dresses for a graduation ceremony, a light blue dress for a day wedding and a red dress for a day wedding as well.

Any more recommendations?

Fotos: Pinterest, Suma Cruz, Confesiones de una boda, Lucía Be, Casilda se casa.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. reyes  |  5 marzo 2014 - 11:41

    hola. me gustaria pedir consejo sobre atuendo para la proxima boda de mi mejor amiga y mi `roxima graduacion, He comprado un mono de saten negro en Uterque,pero al ser negro no sé si sera lo adecuado para una boda en Sevilla a las 7 de la tarde en junio, y tampoco sé si sera excesivo para llevarlo a la graduacion puede darme alguna alternativa o ayudarme conlos complementos,, no sé que complementos añadirle para no sobrecargar el look.
    Tengo la foto del mono por si sirve de ayuda.

  • 2. Ange  |  5 marzo 2014 - 12:17

    Muchísimo gusto y clase en todas las propuestas!! Me encanta!

    Aun no habéis visto el post sobre la pintura de pizarra?? Contamos con la opinión de una usuaria muy especial!!! http://neutraldecor.blogspot.com.es/
    Besitos!!

  • 3. mimatebox  |  5 marzo 2014 - 12:46

    geniales todas las propuestas!
    http://mimate.blogs.elle.es/2014/03/04/mimemos-la-espalda/

  • 4. marina  |  5 marzo 2014 - 13:32

    Hola, tengo 20 años y tengo una boda en abril en un pueblecito de la sierra, pero el problema es que no es muy allegada. La ceremonia será sobre las seis de la tarde de modo que será tarde-noche y hará frío. ¿Qué look me aconsejas?

  • 5. marta  |  5 marzo 2014 - 14:03

    La bella hermana de Catherine Deneuve: Françoise Dorléac. En la última entrega de Mujeres en el cine francés. Os va a encantar.

    http://andgodcreatedlove.blogspot.com.es/

  • 6. saundarya  |  5 marzo 2014 - 15:23

    Me ha encantado el tocado, es una preciosidad!! Gracias 🙂

    http://saundarya.blogs.elle.es/

  • 7. Reflejos de Moda  |  5 marzo 2014 - 17:17

    Muy buen post, nos ha encantado, enhorabuena! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/women-film-max-mara/

  • 8. Gemeladas  |  5 marzo 2014 - 18:53

    Me encanta la combinación azul cielo y granate que propones para el look de boda, es súper elegante.
    Besos.

    Gemeladas

  • 9. Trufa  |  5 marzo 2014 - 22:19

    Hola mi duda es sobre un uniforme de trabajo que me van a poner y no se con que zapato combinarlo . He pensado en unas merceditas pero no se de que color ni estilo . eEl uniforme es pantalón azul y dos blusas una de rayas blancas y azul y la otra celeste con ribete azul

  • 10. trends Gallery  |  6 marzo 2014 - 12:59

    Me gustan las propuestas.

    te espero en mi blog: trendsgalleryblog.blogspot.com

  • 11. MAR  |  14 marzo 2014 - 16:18

    Hola soy Mar,me encantan tus looks y muy bien combinados.
    No es aconsejable el negro en una boda pero si ya no se puede cambiar combínalo con un buen collar dorado y un brazalete dorado también , tendrás un look más luminoso. Xoxo

  • 12. Time For Fashion  |  14 marzo 2014 - 18:33

    Gracias MAR por el aporte! Saludos!

  • 13. Mar  |  21 marzo 2014 - 12:03

    Hola
    Tengo un vestido muy similar al rojo de poète y me encantaría poder combinarlo con el clutch de zara que sugieres en los dos conjuntos. Me gustaría saber si es de esta temparada porque no logro encontrarlo en ningún sitio.
    Gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS