Time for Fashion » New In

31 enero 2014

New In

Terminamos esta fría semana retomando esta sección en la que os enseño algunas cosas que he comprado en rebajas, así como otros ‘agasajos’ que he ido recibiendo en casa estos últimos días:

Charity Pot de Lush. De textura untuosa y hecha con suavizante manteca de cacao de comercio justo y aceite de almendras, deja la piel súper suave y jugosa. Lo mejor es que comprándola estaréis colaborando con la Fundación Vicki Bernadet, una organización que trabaja en la atención integral, prevención y sensibilización de los abusos sexuales a menores.

IMG_1912
Sensai Silky Bronze de Kanebo.
Incluye una colección de autobronceadores para rostro y cuerpo que hidratan y protegen eficazmente. La verdad es que no creo que lo use porque yo ya tengo la piel muy morena -alguna amiga se encargará de probarlo XD-, pero no quería dejar de enseñároslo porque sé que a muchas os encanta esta marca y seguro que os viene bien descubrir esta nueva línea solar y bronceadora.

IMG_2220

Sin Care Party Girl. Como ya os comenté en Instagram (@Timeforfashionelle), para después de una noche loca de fiesta no me servirá, básicamente porque tengo vida social nocturna cero XD, pero sí es cierto que llevo un tiempo aplicándome este sérum por las mañanas antes de la hidratante y sí me veo mejor cara, especialmente después de las noches moviditas que me da mi hijo pequeño. Al principio me chirrió un poco el rastro de partículas brillantes que deja en el rostro, pero afortunadamente luego desaparecen y el rostro se ve más fresco y descansado.

IMG_2224

Abrigo de borreguito de DNS Denas. Qué ganas tenía de hacerme con un abrigo achuchable como éste, que además me costó 27 euros en rebajas (las de Madrid esta tienda la podéis encontrar en el Burgocentro II de Las Rozas y en el Gran Plaza de Majadahonda). Además me encanta ponérmelo porque cuando lo llevo mi hijo mayor me pega unos abrazos y unos besos que me deja loca, debe de ser que le recuerdo a una oveja 🙂

IMG_2239

Camisetas y colgante de La Vie de Rosita 1925. Como veis, esta marca made in Spain tiene camisetas y piezas de bisutería muy chulas, no dejéis de ficharlas en su tienda on line (aquí).

IMG_1118

Plumífero de Zara. Como ya os dije cuando publiqué el post (aquí) en el que os pedía ayuda para encontrar un plumífero y muy sabiamente me recomendasteis marcas y estilos (¡mil gracias por vuestros consejos y sugerencias!), al final decidí no invertir mucho en su compra viendo el uso que le iba a dar aquí en Madrid y creo que he acertado porque éste que encontré en las rebajas de Zara, aunque su relleno es sintético, cumple perfectamente con su función y por lo menos ya no paso frío.

IMG_2242

Camisa de cuadros, jersey, falda y vestido de Sheinside. Sois muchas las que en algún momento u otro me habéis pedido opinión sobre la ropa de esta tienda on line china. Normalmente quedo contenta con cada pedido que me envían, pero esta vez de todo lo que me han mandado sólo puedo aprovechar dos prendas, el jersey y la camisa de cuadros (igualita a la de Zara :0). Lo demás –la falda y el vestidome queda pequeño, así que os recomiendo que pilléis una talla más porque el tallaje es pequeño.

IMG_2236

En cuanto a la calidad, la verdad es que es igual a la de cualquier cadena low cost, por lo que merece la pena por los precios tan económicos que tienen, eso sí, el pedido tarda más de dos semanas en llegar.

IMG_2229

¿Qué os ha parecido todo?

We finish this working-week showing some of my new purchases and goodies! Have a great weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  31 enero 2014 - 01:36

    Unas cositas muy monas!! yo todavía no me he atrevido a pedir en sheinside y la verdad que como dices los precios están geniales, incluso tienen prendas exactamente iguales a las de Zara que puedes conseguir cuando estas se agotan, como el abrigo de cuadros mostaza que ha sido todo un éxito en la blogosfera, en cuanto a los envíos como son de fuera de la Unión Europea, ¿has tenido que pagar alguna vez gastos de aduana o cosas así???
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Caro  |  31 enero 2014 - 09:30

    Qué buenas compras! Yo soy muy fan de Kaneboo, me va fenomenal. No conocía esa gama. Me la paunto!! Buen finde!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 3. M  |  31 enero 2014 - 09:54

    yo no recomiendo Sheinside.. a parte de comprar en China, que no beneficia a nadie de nuestro país, la calidad del único pantalón que pedí es horrible. . muy barato, si,.,, pero horrible.. y con una 38 que llevo, tuve que pedir la XL Y QUEDA JUSTITO! el tallaje será a medida de ellos, claro….

  • 4. almu  |  31 enero 2014 - 10:21

    Cuántas cositas interesantes! tomo nota
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  • 5. ahora si que me lo compro  |  31 enero 2014 - 10:22

    Buenos días chicas!

    Os invito a conocer mi blog!
    Espero que os guste, feliz día!!

    http://ahorasiquemelocompro.blogspot.com.es/

    Gracias!

  • 6. el trastero de cris  |  31 enero 2014 - 11:05

    Me ha venido genial ya que estoy pensando en comprarme algo de esa pagina, gracias!!!!

    ¿Conoces el nuevo deporte de las celebrities?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 7. allyouneedishome  |  31 enero 2014 - 11:36

    Me ha encantado todo!
    Hoy en mi blog maniquis para dejar nuestros sombreros, collares y abrigos 😉
    http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/01/31/no-soy-un-maniqui-pero-quiero-tener-uno-en-casa/

  • 8. BEATRIZ  |  31 enero 2014 - 11:39

    Me vendes el lote Sensai a precio pack?

    Me encantan los autobreonceadores

  • 9. AdriBoho Closet  |  31 enero 2014 - 13:15

    Tomo nota de todo! …CHICAS!! HOY “LOOK MILITAR” PARA ACUDIR AL 080 EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

  • 10. Ange  |  31 enero 2014 - 14:01

    Todavía no me he atrevido con SHEINSIDE, y eso que ya me han tentado varias prendas, pero no se…
    Me acabo de enamorar de tu “abriguito-oveja”, es chulisimo!!

    Nueva entrada en el blog, cafeteras que decoran!!!: http://neutraldecor.blogspot.com.es/2014/01/desayunos-con-color.html
    Besines y buen finde!!

  • 11. yaiza  |  1 febrero 2014 - 17:28

    Hola Adriana, me gustaría que me dieses ideas sobre calzado. Soy bajita y me gustan los tacones pero luego en el día a día, con dos niños pequeños y un trabajo en el que no me siento mucho, acabo agotada. En las tiendas es fácil encontrar calzado plano o con mucho tacón y me es muy difícil encontrar algo con un tacón medio, que sea cómodo, tendencia y con estilo. ¿Tienes alguna sugerencia? Muchas gracias!

  • 12. TUTY CASSINI  |  1 febrero 2014 - 23:52

    Hola preciosa,
    Me encanta tu blog y las recomendaciones que haces son muy acertadas, solo tengo un pero, en ciertas entradas son tantas las fotos que saturan. (ej el post pasado fueron 75 fotos )
    Recuerda que menos es más !!!

  • 13. Time For Fashion  |  2 febrero 2014 - 09:02

    Hola Tuty Cassini, jajjaja, ok, lo tendré en cuenta. Es que a veces me lío, me lío… y no paro! Son todas tan inspiradoras! Gracias y besos!

  • 14. Victoria  |  2 febrero 2014 - 09:02

    Hola,siempre quiero pedir a sheinside pero no m atrevo…si luego no queda bien…es caro devolver las prendas??

  • 15. Time For Fashion  |  2 febrero 2014 - 17:53

    Victoria, te recomiendo que te midas bien en cm (en Sheinside la ventaja es que te ponen lo que miden las prendas en cm) y estés segura de que lo que vas a pedir te queda bien, porque los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Ante la duda no lo compres, y por ejemplo, en el FAQ de la tienda dice que no admiten devoluciones cuando la prenda es talla única. Saludos!

  • 16. Time For Fashion  |  2 febrero 2014 - 17:53

    Hola Yaiza! Tomo nota de tu sugerencia! Saludos!

  • 17. Mirian Pérez  |  2 febrero 2014 - 23:36

    que me encanta todooo!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS