Time for Fashion » 2014 Golden Globe Awards: Best Dressed Top Ten

14 enero 2014

2014 Golden Globe Awards: Best Dressed Top Ten

Como todos los años, ayer comenzábamos la semana con los looks de la gala de los Globos de Oro y supongo que a estas alturas ya tendréis vuestras favoritas de una alfombra roja en la que se echaron de menos algunos pesos pesados del estilo red carpet, como Gwyneth Paltrow -a quien luego se la pudo ver sentada entre el público con su marido- o Emma Stone -presentó uno de los premios vestida de Chanel-.

Hoy os enseño mi top ten, aunque debo aclarar que sólo han sido un par de ellas las que realmente me han encantado -las dos primeras de la lista-, el resto la verdad es que me ha parecido que iban guapas, elegantes y con vestidazo, pero tampoco nada del otro mundo. Allá vamos:

1. Emma Watson. Sin duda, me han fascinado su frescura y atrevimiento al apostar por este vestido rojo con abertura trasera de Dior, con el que sorprendió al combinarlo con un pantalón de pinzas negro y zapatos de ante azul noche.

2

1
4

3

2. Zoe Saldaña. Siempre aparece en mis listas de las más elegantes por arriesgarse con diseños originales y poco convencionales como este vestido a media pierna con transparencias y aplicaciones en relieve de Prabal Gurung. 

9

5 6 7 8
3. Allison Williams.
Me ha encantado la sencillez en blanco y negro de este modelo firmado por Alexander McQueen y cómo luce en ella.

20

19
4. Cate Blanchett. Cada vez que aparece por la alfombra roja nos da una lección de elegancia, esta vez con un diseño de encaje negro y transparencias de Armani Privé. Como veis, la escotada espalda es otro de los puntos fuertes de este vestidazo.  

16 17 11 12
5. Emma Roberts. Es un vestido largo de color negro muy clásico, sí, pero la figura de Roberts y el contraste de los pendientes turquesa hacen del suyo uno de los looks más acertados de la noche. De Lanvin. 

15

14  18

6. Lupita Nyong’o. Este modelo de Ralph Lauren nos recuerda al mítico vestido blanco con capa que lució Gwyneth Paltrow en los Oscar de 2012. Salvando las distancias, Lupita no lo defiende mal del todo con su esbelta figura y ese rojo bermellón destacando sobre su piel de ébano. 

22

21  23

7. Louise Roe. El intenso tono coral y los detalles de encaje del escote son las mejores bazas de este sencillo vestido de Monique L’huillier. Lástima que los ojos excesivamente maquillados de la actriz arruinaran su look beauty.

28

27 29
8. Caitlin Fitzgerald.
Emilia Wickstead firma el vestido azul turquesa de inspiración años cincuenta
que llevó Caitlin contrastándolo con los labios y el clutch de color coral y unos originales zapatos de rayas. 

24 25 26

9. Kerry Washington y Olivia Wilde. Las meto a las dos en el mismo saco porque son las embarazadas con más estilo de esta edición -nada menos que cuatro celebrities en estado de buena esperanza han pisado la red carpet de este año-. Kerry con un diseño en blanco de Balenciaga, ese corte con una especie de abertura sobre la barriguita favorece mucho a su figura de embarazada; y Olivia impresionante en un ajustado vestido de paillettes verde de Gucci.

37

35

36 39

40

41

10. Sandra Bullock. Su Prabal Gurung colour block se ha ganado adeptos y detractores a partes iguales, pero lo que no se le perdona son esas arrugas en el bajo del vestido. Aún así me ha parecido original la combinación tricolor de rosa, negro y azul.

33

32

30 31
¿Cuáles forman parte de vuestra lista?

Aquí podéis ver todos los looks de la alfombra roja. ¡Ah! Hoy es el último día para participar en el sorteo del top Cru de Sugar Drama (parte superior de la fan page), ¡no olvidéis apuntaros!

Here you have my 2014 Golden Gold Awards best dressed top ten. Which are your favourites?

Fotos: Zimbio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. almu  |  14 enero 2014 - 09:33

    Me ha encantado Cate Blanchet! besitos
    pásate: http://www.mavieenroseblog.com/
    almu

  • 2. linda  |  14 enero 2014 - 10:27

    me gusta mucho la frescura de emma watson, y el vestido de cate blanchet, me ha vuelto loca , que perfeccion de lineas, divino.
    chicas hoy en mi blog pantalones palazzo
    lindaglam.blogs.elle.es( living in the closet)

  • 3. Maribel  |  14 enero 2014 - 10:39

    De tu lista me quedo con Cate Blanchet. Sin duda. Su elegancia, su vestidazo y su espalda tienen poca competencia. Por originales y porque arriesgaron, me han gustado Caitlin Fitzgerald, preciosa con ese vestido poco visto en alfombras rojas llenas de paillettes, lentejuelas, y vestidos bonitos pero que a veces no transmiten nada, y Sandra Bullock, que no sé cómo lo hace, pero cada año está más guapa.
    Otra que arriesgó, pero no me ha convencido, es Emma Watson. No termino de ver esa combinación de vestido-pantalón.
    Saludos!!

  • 4. Noe&Lolita  |  14 enero 2014 - 10:53

    Me tengo que quedar con Cate, aunque estos eventos normalmente muestran modelos con grandes riesgos pero muy acertados (algunos) en esta ocasión no he visto ninguno que me llene con su originalidad.

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

  • 5. sbystyles  |  14 enero 2014 - 12:16

    Nos quedamos con Emma Watson y Sandra Bullock! Es una noche para arriesgar…si no sería muy aburrido jeje y ellas nos encantaron! Besazos

    Sonia & Bea
    http://www.sbystyles.com

  • 6. Laura  |  14 enero 2014 - 14:31

    Cate Blanchet, como siempre la más elegante. Aunque eso es algo que va con su persona. Mucha frescura Emma Watson y Sandra Bullock de las más atrevidas.

  • 7. Fashion in the Street  |  14 enero 2014 - 21:43

    Me ha encantado el look de Emma Watson! Aparentemente sencillo pero con sorpresa. Sin duda marcará tendencia.

    http://www.fashioninthestreet.es/

    Susana

  • 8. Adalou  |  14 enero 2014 - 23:16

    me quedo con el traje de kate blanchett y con el rojo de Lupita Nyong’o. Emma watson no estuvo muy acertada en mi opinion combinando pantalón y vestido

    http://www.adalou.es (complementos de mujer, gastos de envio gratis!)

  • 9. Time for Fashion » &hellip  |  13 enero 2015 - 10:00

    […] 9. Allison Williams. Aunque su vestido rojo con ruffles y salpicado de cristales de Armani Privé es espectacular, personalmente lo encuentro algo visto y prefiero el sobrio black & white con plumas que lució en la gala del año pasado. […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS