Time for Fashion » Outfit post: Black & white + Giveaway

7 enero 2014

Outfit post: Black & white + Giveaway

¿Qué tal vuestros Reyes? ¿Han caído muchas cosillas? Si no, no os preocupéis que hoy yo os traigo una entrada especial en forma de sorteo para que una de vosotras se lleve un regalito extra a casa 🙂

IMG_1661
IMG_1801

Siempre he pensado que el binomio blanco y negro es de los más elegantes, así que cuando desde Sugar Drama contactaron conmigo hace un tiempo para mostrarme su lookbook de este otoño/invierno, no dudé en elegir este bonito conjunto, perfecto para lucir tanto en ocasiones arregladas con tacones como más casual con botines.

IMG_1648

IMG_1759

Por si no lo sabíais, Sugar Drama es una firma prèt a porter fundada hace dos años por Laura Bargueño, una arquitecta que colgó los planos para dedicarse al diseño de moda y crear prendas frescas, muy femeninas y con materiales 100% españoles, tanto los tejidos como la confección, además de producirlas en pocas unidades para mantener la exclusividad de cada colección.

IMG_1610
IMG_1652

El cuerpo, que se alía perfectamente con la falda-pantalón de color negro dándole el punto justo de volumen y coquetería al estilismo, está confeccionado con el tejido de moda, el neopreno, y su corte baggy lo hace muy actual y versátil a la hora de combinarlo, ya me lo estoy imaginando con faldas de cuadros, lápiz, pantalones baggy negros o de cuadros. Vamos, que me encanta.

IMG_1637
IMG_1665

Una de vosotras también va a tener la oportunidad de lucirlo, ya que vamos a sortear uno igual en la fan page del blog en Facebook. Estad atentas durante esta mañana, a las 12 h más o menos publicaré las bases del sorteo allí con los requisitos para participar. ¡Mucha suerte!

IMG_1671

IMG_1657

De todas formas en su web hoy también comienzan las rebajas y podéis haceros con sus diseños a precios muy interesantes 🙂

I love black & white, I think it’s one of the most elegant combinations, so when Sugar Drama contacted me to show me their fall/winter 2013-14 lookbook I didn’t hesitate to choose this set, perfect for both casual and formal occasions. 

If you didn’t know it, Sugar Drama is a prèt porter brand, founded by Laura Bargueño, an architect who became a fashion designer in order to create fresh, feminine and 100% Spanish garments.

The white neoprene top combines with a flowy black skort and it’s a versatile option to pair with pencil skirts, plaid skirts, black baggy pants and plaid pants. You can see more nice garments in their lookbook here

I’m sorry, this giveaway is only for people living in Spain.

Cuerpo/Top: Sugar Drama (AW 2013-14)
Falda-pantalón/Skort: Sugar Drama (AW 2013-14)
Cinturón/Belt: Zara (viejo/old)

Cazadora de cuero/Leather jacket: Zara (vieja/old)
Clutch: Zara (viejo/old)
Zapatos/Shoes: Zara (AW 2013-14)

Fotos: Manuel B.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. AdriBoho Closet  |  7 enero 2014 - 01:47

    Nunca falla el binomio b&w. Además te sienta ideal. Estaré muy atenta al sorteo!!… CHICAS!! HOY EN MI BLOG LOOK CON “ABRIGO DE CORTE MASCULINO” OS INVITO A VISITARME!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

  • 2. masquedieta.com  |  7 enero 2014 - 08:03

    Me encanta el look!! Es elegante, sencillo y con mucha clase.!! Muy bonita la cazadora. Estás guapísima!!

    Dieta depurativa para empezar a cuidarse http://bit.ly/1bMG7iq

  • 3. sbystyles  |  7 enero 2014 - 09:26

    Perfecta la combinación B&W! Nos encanta!! Muchos besos!

    http://sbystyles.com/2014/01/07/boyfriend/

  • 4. ana  |  7 enero 2014 - 11:21

    que monada de look, la combinación blanco y negro es preciosa

    si quieres ganar un reloj Tommy Hilfiger te espero en
    http://www.lessismoreblog.com

  • 5. ALBA  |  7 enero 2014 - 11:25

    Buenos dias!
    Feliciatarte por tu blog porque esta genial y da unas ideas estupendas! Te queria hacer una petición, me caso en un par de meses y no tengo ni idea de que vestido puedo llevar, es una boda civil con muy poquitos invitados y si me gustaria llevar un vestido corto en tonos beises. Me puedes facilitar alguna idea? Mil gracias de ante mano.

  • 6. Marta  |  7 enero 2014 - 12:20

    El biomio black&white en un clásico imprescindible en nuestros armarios. En http://www.superfashioner.com me compré para Reyes una camisa blanca ideal para el día a día!

  • 7. Paula  |  7 enero 2014 - 14:34

    Ohhhhh pero que conjunto tan chulo! Lo tiene todo; es elegante, sencillo, moderno y suuuuuper ponible! Me voy directa a la web 🙂

  • 8. Tony López - Eventos Morelia  |  7 enero 2014 - 16:11

    Que padre binomio en blanco y negro, es una tendencia en la moda que está presente desde hace mucho y lo seguirá así. Suerte en el sorteo!!!

  • 9. penadesuerte  |  7 enero 2014 - 20:28

    Si es que un fondo de armario en blanco y negro nunca falla!!!! Muy giapa!!

    Te invito a pasarte por el mío: http://penadesuerte.blogs.elle.es/2013/12/31/presentacion-de-la-coleccion-de-penadesuerte/#comment-116 .

    En este post hablo sobre la presentación de mi primera colección de moda y muestro fotos del desfile.

    Saludos

  • 10. Mary  |  7 enero 2014 - 22:47

    Hola Adriana,
    Después de un tiempo out, (fechas muy duras), aquí estoy de vuelta. Lo primero de todo feliz año para ti y tu preciosa familia!! A partir de mañana me pongo al día con tus post, libreta en mano para anotar ideas como siempre!!
    Estás guapísima con ese look, yo también pienso que es un binomio perfecto para cualquier ocasión y que te saca de mil apuros!

    Un besito y ya me paso por la fanpage de facebook
    Mary

    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  • 11. Gemeladas  |  8 enero 2014 - 23:31

    Estás genial!!!!
    Besos.

    Gemeladas

  • 12. Time For Fashion  |  9 enero 2014 - 22:21

    Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios! Un besote muy fuerte!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− siete = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS