Time for Fashion » Deco post: Bloggers’ Stylish Houses

12 noviembre 2013

Deco post: Bloggers’ Stylish Houses

Está claro que nuestras ego-bloggers nos inspiran a la hora de vestirnos, peinarnos, maquillarnos, cocinar suculentas recetas, elegir restaurantes y demás planes de ocio chic… y también a la hora de decorar nuestra casa con estilo.

6

honey

Algunas de ellas ya nos han abierto las puertas de su hogar para enseñarnos algunos detalles personales de su decoración e incluso las estancias al completo, algo que las demás agradecemos para coger ideas e inspiración que intentamos poner en práctica en nuestros propios hogares. 

2Vinilo Manifiesto de Holstee de Happy Ideas

honey4

Hace un tiempo Lovely Pepa nos contaba emocionada que se independizaba y comenzaba una nueva etapa con su chico en un precioso ático-dúplex que ha decorado con mimo demostrando que las tendencias no sólo las marca en la moda.

15

3 
Su espacio, con base de color blanco, mezcla distintos estilos en el que destacan algunas piezas retro como las cómodas de estilo colonial y Luis XV que presiden su dormitorio principal y vestidor, así como el toque de color del papel pintado y otros elementos decorativos como lámparas, cojines, colchas o alfombras. 

5

4

My Peeptoes adora el blanco en los muebles y la decoración en general y así lo ha reflejado en su cálida y romántica casa, combinándolo con la madera del suelo y tonos frescos como el rosa o el lila de las flores frescas.

16  
12

También mezcla detalles de diferentes estilos como sillas de estética industrial, un sofá chester o lámparas de cristal del siglo XVIII heredadas de su madre. Una delicia de casa.

14

13

En la misma línea, pero más depurado y con aire nórdico-industrial es el estilo de la casa de la blogger de Mi Armario en Ruinas, con muebles en tonos neutros y alguna pincelada de color de la mano de cojines, ropa de cama y vajilla.

7 8 9

11 10
Mirian de Honeydressing también se ha mudado hace poquito a una nueva casa con Javi, su chico, y su decoración sencilla con toques nórdicos y shabby chic me vuelve loca.

honey6

1

Los colores de base son el blanco y los neutros pero ella ha querido imprimir su estilo femenino en numerosos detalles como los cojines del sofá del salón, la ropa de cama del dormitorio principal y otras piezas coquetas y de estética vintage como la vajilla, las letras de madera con mensajes acogedores o pequeños objetos decorativos.

honey5
honey7
¿Habéis visto qué bien ha quedado su terraza? Me encanta el toque refrescante que le da el color verde de los cojines y las plantas. 

honey3

honey2

Para conseguir su estilo deco podéis hacer como ellas y recurrir, además de las básicas Zara Home, Casa e Ikea, a tiendas de decoración on line como Mimub, Kenay Home, Estilo Nórdico, Happy Ideas o Westwing, os aseguro que podréis haceros con muebles y piezas con encanto y nada convencionales. 

¿Conocíais sus casas? ¿Con qué casa o estilo os identificáis más?

It bloggers are a great source of inspiration when it’s time to dress in style, make oneself up, style our hair, cooking delicious recipes, going out to chic places… and also when it’s time to decorate our home. 

Here you have some it bloggers’ houses to get decoration ideas and inspiration in order to put into practice on our own homes: Lovely Pepa, My Peeptoes, Mi Armario en Ruinas and Honeydressing. 

Did you know their houses? Do you like their deco style? Which deco style or house do you identify with?

Fotos: Mi armario en ruinas, Lovely Pepa, Honeydressing, My peeptoes.

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

17 Comentarios

  • 1. Recuperando lo Antiguo  |  12 noviembre 2013 - 10:16

    La verdad es que las conocíamos pero este resumen nos ha encantado! Nos encantan todas, por su toque tan personal y nos quedamos con el estilo tan limpio de Mi Armario en Ruinas y la mezcla de piezas modernas con muebles y objetos más clásicos de My Peep Toes.

    http://www.recuperandoloantiguo.com

  • 2. parafashionyo  |  12 noviembre 2013 - 10:35

    Que maravilla de casas! Me han encantado todas, cada una tiene un encanto especial 🙂

    http://www.parafashionyo.com

  • 3. Happyideas.com  |  12 noviembre 2013 - 10:43

    Hola chic@s,
    El vinilo de la casa de Lovely Pepa es de nuestra tienda online http://www.happyideas.com.

    Nos haríais un tremendo favor si lo pudieráis poner también.

    mil gracias

    Amparo

  • 4. Happyideas.com  |  12 noviembre 2013 - 11:33

    Oleeee!!!!!!
    graciasssss!!! sois l@s mejores!!!

  • 5. Time For Fashion  |  12 noviembre 2013 - 11:41

    Ya está puesto! Un abrazo!

  • 6. pinceladas de estilo  |  12 noviembre 2013 - 11:43

    La verdad es que ya las había visto y me encantan, parecen recién sacadas de una revista.
    Descubre las mejores ofertas en bisutería y bolsos!!
    http://tienda.pinceladasdeestilo.com

  • 7. Poupéire  |  12 noviembre 2013 - 12:34

    La verdad es que todas son muy bonitas pero me quedo sin dudarlo con la de My Peeptoes! Es especialmente bonita y cuidada hasta el más mínimo detalle! De verdad, me fascina!
    Un beso enorme guapa!

    http://www.poupeire.blogspot.com.es

  • 8. SweetMona Blog de moda  |  12 noviembre 2013 - 12:40

    PRECIOSOS RINCONES!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/tartan-and-denim.html

  • 9. losmundosdecarlota  |  12 noviembre 2013 - 12:45

    Me encantan todas, pero especialmente la de Mypeeptoes me tiene loca!.

    Muy chulo tu post de hoy. Muchas gracias!

    Un besito

  • 10. Noemí  |  12 noviembre 2013 - 13:10

    ¡Me ha encantado el post! Yo estoy deseando irme a mi propio piso para poder decorarlo entero… Aunque tendré que esperar (si es que algún día tengo casa propia porque me encantaría viajar por todo el mundo)
    En este caso soy más partidaria del DIY, algo que me encanta y que por suerte cada vez está más de moda. ¡Así que animo a todas a decorar sus rinconcitos con el DIY!

    Un besazo,

    http://www.detodoynada.com
    (Blog sexual)

  • 11. nuria  |  12 noviembre 2013 - 14:49

    el estilo nórdico me encanta!!
    Por otra parte,he echo un pedido en kenayhome,q tiene cosas muy bonitas,pero esta siendo un horror,hice un pedido en julio,y he tenido bastantes problemas,con decir que todavía no tengo los muebles en casa!!por no decir que no te informan de como va el pedido,y de tener que llamar muchiiisimas veces,no lo recomiendo para nada!!

  • 12. In a Trendy Town  |  12 noviembre 2013 - 16:14

    Una de nosotras está decorando su hogar y es una enamorada del blanco, con lo cual el estilo de Honeydressing o Peeptoes es ideal!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

  • 13. Mary  |  12 noviembre 2013 - 16:27

    Hola Adriana
    Una recopilación buenísima! Conocía alguna, como la de Mirian que la he visto en su blog por aquí, y que me encanta. Ese estilo tan limpio, como muy lanco, pero con toques de cosas especiales me gusta mucho. Yo el problema lo veo en que tengo tantísisimas cosas acumuladas que o tiro todo o necesito un hangar para irme a vivir!!
    Un besito guapa
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  • 14. ana  |  12 noviembre 2013 - 22:47

    Hola!! Me encanta tu blog! Aprendo mucho con el y siempre estoy pendiente de ver los nuevos posts que pones, queria hacerte una peticion, y es que tengo un poncho no muy largo en color blanco roto de punto y no se muy bien con que combinarlo. Podias hacer una entrada dando varias sugerencias:faldas, vestidos, pantalon..?

  • 15. Gemeladas  |  13 noviembre 2013 - 00:19

    Qué bonitas!!! dan unas ideas geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 16. LuCloset  |  13 noviembre 2013 - 09:07

    Hemos sacado unas ideas estupendas para organizar la oficina con estilo gracias a tu post! un besazo!

  • 17. Joyas de Plata - El Rincón de Mis Alhajas  |  13 noviembre 2013 - 11:02

    Qué bonita decoración. Sería difícil escoger un solo espacio. Me quedaría con un poquito de cada una.
    Besotes
    Verónica

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS