Time for Fashion » Style Consultancy

5 noviembre 2013

Style Consultancy

¡Vamos con otra tanda de consultas de moda!

Andrea vive en una zona donde llueve bastante fuerte y como en ocasiones tiene que desplazarse a pie, le da pena que sus bolsos de piel tengan que sufrir las inclemencias del tiempo. Le gustaría que le diéramos algunas ideas de bolsos de algún textil impermeable o plástico que no se vea demasiado malo.      

luckymag

 

Chloe Sevigny Out In New York City (NO FRANCE, NO GERMANY, NO OZ)

He estado buscando modelos que aúnen diseño y funcionalidad con el requisito de que sea impermeable y no deje traspasar el agua y creo que no lo he conseguido (los dos últimos de la imagen de abajo no es que tengan mucho estilo). Pienso que la mejor opción es apostar por bolsos fabricados con poliuretano o materiales similares que tengan un diseño decente como los que Zara o Mango han lanzado en su última colección. Tienes mucha variedad de modelos, aquí tienes una selección:

shopping bolsos impermeables

Mango, Zara, Zara
Zara, Mango, Zara
Zara, Liberty London, Liberty London

Noelia tiene una cena del Colegio de Abogados en la que se requiere ir vestida con traje largo. El problema es que no tiene ningún vestido largo y los que ve en las tiendas no le convencen, así que nos pide ayuda para conseguir un estilismo acorde con el evento. Por otro lado, nos cuenta que tiene una falda larga en color rosa nude y piensa que quizás combinándola con alguna blusa o cuerpo festivo pueda salir del paso.

candicelake

 

chaos mag

Antes de decantarte por la falda rosa -más para un evento de día-, creo que deberías considerar lucir un vestido largo con el que ir elegante y adecuada a la ocasión. Si los que has visto en las tiendas no te gustan, puedes optar por alquilar un vestido de firma, creo que es una opción estupenda para ir espectacular a un precio más o menos accesible. Aquí tienes algunos ejemplos en negro, azul marino o rojo:

shopping vestidos largosÁngel Schlesser via La más mona, Issa London via 24fab, Ángel Schlesser via La más mona
Miguel Palacio via La más mona, Amaya Arzuaga via La más mona, Roberto Torretta via La más mona

Esta es otra posibilidad que ya publiqué en una anterior entrada y que me encanta por la combinación como por el precio, el vestido verde es de Zara y creo que sería perfecto para una cena de estas características:

look invitada vestido largo
Vestido/Dress
Zara
BlazerZara
ClutchZara
Anillo/Ring: Accessorize
Sandalias/SandalsZara

Si aún así no te convencen estas alternativas, aquí te dejo algunas combinaciones con la falda larga rosa:

look cena galaFalda/Skirt: Tibi
Clutch: Zara
Top sin mangas/Sleveless top: Zara
Cuerpo gris/Grey body: Zara
Blusa/Blouse: Zara
Sandalia dorada/Gold sandal: Zara
Sandalia negra/Black sandal: Zara

Por último, Amparo tiene unos botines de Zara clon de las Suzanne de Chloé con tachuelas y hebillas y nos pide ideas para lucirlos que no sea con leggings negros.

ILOVEIT-BLOG-SUSAN-CHLOE-BOOTS-3

golestaneh

dosenlapasarela

56152ea033430f1370681eac3d45b37e  5437475cd0999391406d18dc467c32d3 a2d26365d590f8e3ecdf08642daed3dd minuetoflif munichstreetstyle ab3f95f42386817abdcf40bef0f8bb03
Como ves, son unos botines muy versátiles que se adaptan a todo tipo de looks. Puedes rebajar su estilo rockero con jerséis de punto grueso en colores dulces como el rosa, beige o crema, trench, blazers, vestidos de color claro o faldas de vuelo cortitas. Espero que te inspiren estas imágenes.

2c212d00cc917ed0768e6851f18f4ec0 2da9c317bc259baa4ee247c39dbccf30 9c9c47ed9a026370a56f5b6cedcb279e 36dddfc722c84510c738af58b8f9cabe (1) 53e2bed73f122cc316318dd1b6fc1d08

2292381_01

feaf1b6b420db2acf7bcabf24b64e981

purseblog

i love it

¿Qué más ideas se os ocurren a vosotras? ¿Habéis visto algún vestido largo con diseño algo diferente a lo que se ve en las tiendas que sirva para la cena de gala de Noelia? ¿Y algún bolso waterproof que sea bonito?

Here we go with another style consultancy post! We help some readers to find a stylish waterproof bag for raining days, a long evening dress for a formal dinner and ideas and street style looks to combine a pair of studded and buckle boots.

Any more ideas for these readers?

Fotos: Pinterest, Candice Lake, Chaos mag, Dos en la pasarela, Golestaneh, Guest to faguest, I love it, Le fashion image, Lillian Riskalla, Lucky mag, Minuet to life, Munich street style, Purse blog.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  5 noviembre 2013 - 01:35

    Genial el post, lo de los bolsos de piel es un verdadero problema, a mi también me pasa en invierno cuando llueve.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. beatriz  |  5 noviembre 2013 - 09:26

    Hola Andriana: esta es una pregunta sobre tendencias. Veo que a pesar de los intentos de varios diseñadores, el pantalón pitillo y elástico sigue siendo la tendencia más fuerte y la más vista en la calle. Me lo confirmas? esque tengo varias pantalones vaqueros y de vestir negros que les voy a estrechar la pata para hacerles más actuales (imaginación al poder ante la crisis!!) pero no quiero trabajar en balde si se van a voler a llevar de una vez, o esperamos seguir con pitillos alguna temporada más.
    Gracias!!

  • 3. Pulselou  |  5 noviembre 2013 - 11:05

    Me encanta la selección de bolsos que has hecho! 😉

    https://www.facebook.com/pulselou

  • 4. un paso más  |  5 noviembre 2013 - 11:47

    Los últimos botines nos gustan mucho con falda o vestidito, le dan un toque vintage. También nos gustan con pantalones al tobillo, que respire un poco el tobillo. ¡Conjuntos muy actuales y estilosos!

    Besos de:

    http://www.1pasomas.com/
    https://www.facebook.com/1pasomas?ref=hl

  • 5. Matilde  |  5 noviembre 2013 - 11:56

    Hola, con respecto al evento elegante de noche no veo para nada la opción de la falda larga color nude como tú Adriana, vas a parecer que cogiste lo primero que pillaste largo en el armario.
    Invierte en un vestido negro, sin muchos adornos ni tachuelas ni nada metálico, quizá con encaje, pero mejor una tela lisa pero con un buen corte y un escote apropiado. Lo tendrá para la vida y te servirá para cualquier evento que tengas cambiando los complementos (cartera de mano, pendientes, zapatos, etc)
    Al final es una inversión, si te pones a comprar una blusa que le vaya a la falda, y unos zapatos, etc, te acabas gastando también un montón de dinero y al final no tienes ni una cosa ni otra.
    La falda larga nude la puedes aprovechar para el día también, yo tengo una y en verano me la pongo con sandalia plana tipo joya y en entretiempo con cazadora de piel y botas moteras (queda genial).
    Saludos,

  • 6. Electra  |  5 noviembre 2013 - 12:27

    Para la del vestido largo, yo miraría en Mango, casi siempre hay vestidos largos bastante dignos

    http://shop.mango.com/ES/m/mango/prendas/vestidos/maxis/?m=dresses32&v=Maxis

  • 7. Mary  |  5 noviembre 2013 - 12:45

    Hola Adriana!
    Darte las gracias a ti y a Andrea por lo de los bolsos! jeje, seguro que vive cerquita de mí! Cualquier día de estos salgo de casa con un buzo de pescador!!
    La falda larga se la has apañado muy bien, pero opino como tú, es más de día, yo optaría por vestido largo. No sé el presupuesto pero con Hoss Intropia siempre aciertas!
    Un besito y buen día
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  • 8. maría josé  |  5 noviembre 2013 - 12:58

    Me encantan las propuestas para los botines de Chloè. Yo tb los tengo. Son muy versátiles.
    Un saludo desde:
    http://conmuchoroll0.blogspot.com.es

  • 9. El Rincón de Mis Alhajas  |  5 noviembre 2013 - 14:32

    Vaya, esos botines se llevan más de lo que pensaba.

  • 10. Andrea  |  5 noviembre 2013 - 16:26

    Hola Adriana! Muchas gracias por sacar mi consulta sobre los bolsos, la verdad es que de la selección que has hecho ya me han gustado algunos, ya te contaré si me decanto por alguno finalmente….
    El tema de los vestidos es un dilema, creo que en Mango puedes encontrar modelos decentes, si de dispone de más presupuesto creo que Hoss tiene cosas preciosas…
    Los botines tipo Chloe son preciosos y me encantan los looks que has encontrado, creo que lo importante es dejar el protagonismo a los botines y que el resto del look sea más bien sobrio…
    Bessossss

  • 11. Miss Plebian  |  6 noviembre 2013 - 01:51

    Me encanta el vestido verde y la selección de bolsos, de todos me quedo con el de Mango en burgundy

    http://www.MissPlebian.com

  • 12. Mónica B  |  6 noviembre 2013 - 10:25

    Para mí un bolso de calidad que además puedes usar perfectamente con lluvia (porque es de lona tratada, con pequeños detalles de cuero), es Le Pliage de Longchamp. Yo lo tengo en negro y cuero ¡¡y no lo cambio por nada!!

  • 13. MOET shemales.com  |  6 noviembre 2013 - 11:25

    Estupendo Blog!

    http://www.MOETshemales.com

  • 14. Andrea  |  7 noviembre 2013 - 10:25

    Gracias por el dato Monica B – voy a mirar el bolso de Longchamp que comentas…!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS