Time for Fashion » New Arrivals

17 octubre 2013

New Arrivals

Hacía ya algún tiempo que no publicaba nada en esta sección, así que hoy os enseño las cosillas que han ido llegando a casa en las últimas semanas junto con algunas compras ‘zareras’:

Peto corto negro de Poéte/Poéte black overall. Mirad que peto-pichi tan mono… Ahora me lo tendré que poner con medias, pero igualmente quedará chulo con una camiseta de rayas o camisa masculina debajo. Os lo enseñaré pronto en un outfit.

IMG_1014
Bufanda de cuadros de Zara/Zara plaid scarf.
De ella subí una foto a Instagram (@timeforfashionelle) cuando la compré allá por el mes de agosto XD. Sí, estoy muy loca comprando bufandas en agosto, pero viendo lo que pasó con las de Zara del año pasado, que literalmente volaron, no me pude resistir.

IMG_0994

Pantalón de cuadros de Zara/Zara plaid pants. Más cuadros para seguir la tendencia estrella de la temporada. Estos pantalones ya los puedo tachar de mi wish list, geniales para llevarlos con jerséis, camisetas y camisas lisas y botines negros o stilettos.

IMG_1017

Leggings negros de Zara/Zara black leggings. Me vienen muy bien para combinarlos con botines/botas altas y jerséis oversize y dar un respiro de vez en cuando a mis vaqueros.

IMG_1019

Cajita Birchbox edición Elle España ‘Mediterranean Soul’/’Mediterranean Soul’ Birchbox beauty box. Esta caja de Birchbox os la tendría que haber enseñado antes (es del mes de agosto) pero soy un desastre… Aquí está, con productos de marcas de belleza como Laqa & Co, Nail Girls y Krocus Kozanis, entre otras. Tengo que decir que me ha encantado el labial de Laqa & Co, deja los labios con un tono rosa brillante muy favorecedor.

IMG_0981

Pack Sensai Foundations de Kanebo/Kanebo Sensai Foudations pack. Hace un tiempo que vengo recibiendo productos de la firma Kanebo y de momento he de decir que son de lo mejorcito en cuanto a hidratación, ya que incluyen un extracto de seda (Koishimaru), que deja la piel muy suave e hidratada. En este pack he podido descubrir tres productos nuevos: Fluid Finish (maquillaje muy hidratante con acabado sedoso), Lift Base (fondo de maquillaje con efecto lifting que disimula imperfecciones, se aplica antes del maquillaje) y Skin Focus Corrector (stick que disimula las arruguillas y los poros abiertos).

IMG_0993

Colgante Hops/Hops necklace. ¡Ya tengo mi colgante con los nombres de mis peques! Hacía tiempo que quería uno así, dorado, con los nombres de mis hijos grabados, y ya tengo el mío gracias a Hops, una firma que hace todo tipo de joyas -de plata y bañadas en oro- personalizadas y con posibilidad de grabar los textos y dibujos que queráis. Esta temporada además han lanzado el collar Dream Catcher, inspirado en el atrapasueños que usaban los indios para protegerse de los malos espíritus. Echad un vistazo a su web, tienen cosas monísimas.

IMG_0988

¿Qué os parece todo? ¡Feliz jueves!

Here I show you my latests purchases and goodies arrived at home. Hope you like them!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Eva  |  17 octubre 2013 - 09:21

    Gracias por enseñarnos tus novedades!

    No te pierdas: http://www.evaromeroshoes.es

  • 2. Caro  |  17 octubre 2013 - 09:26

    Me encanta la marca Kaneboo, es buenísima. Y el colgante es ideal!! Bss!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es/

  • 3. pinceladas de estilo  |  17 octubre 2013 - 10:14

    Me encanta el peto corto de Poete y la bufanda de cuadros de Zara, es una monada.
    Descubre la mejor bisutería en http://tienda.pinceladasdeestilo.com

  • 4. Chocolate Belga  |  17 octubre 2013 - 11:15

    Me encanta!
    Por cierto, hoy, post original sobre vídeos y qué hacer con tanto material audiovisual:
    http://chocolatebelga.wordpress.com/2013/10/16/clipyoo/

  • 5. Lena  |  17 octubre 2013 - 11:55

    La bufanda es monísima, pero inmensa por eso no me la compré, parece la manta del sofá

  • 6. Doctora Martinez Lara  |  17 octubre 2013 - 12:16

    Has hablado de una de las marcas de cosméticos que más me gusta utilizar. Me alegro de que coincidamos. Gracias!

    http://doctoramartinezlara.com/blog

  • 7. Amparo  |  17 octubre 2013 - 17:48

    Qué bonitas todas las novedades que has adquirido! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • 8. Time For Fashion  |  17 octubre 2013 - 17:59

    Hola Lena! Precisamente me gusta así, me la puedo poner en plan capa-poncho 🙂 Saludos y gracias por comentar!

  • 9. Mary  |  17 octubre 2013 - 20:25

    Hola Adriana,
    Qué de cosas chulas has recibido/comprado! Jejeje, ya te vi en agosto la bufanda, creo que además te dije que estabas loca o algo! pero mira que pronto ha llegado el otoño!! Los pantalones me gustan mucho, los tengo en rojos, de la última vez que se llevaron, espero que me valgan!!
    El colgante con los nombres es súper bonito!!
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  • 10. Gemeladas  |  19 octubre 2013 - 20:44

    Me gusta todo! el peto corto es precioso!
    Besos.

    Gemeladas

  • 11. Time for Fashion » &hellip  |  29 octubre 2013 - 00:02

    […] por donde yo vivo hace más fresco así que para estrenar el peto de Poète que ya os enseñé aquí, decidí ponerme medias, ya llevo yo con el ‘modo otoño on‘ varias […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS