Time for Fashion » Style Consultancy

16 octubre 2013

Style Consultancy

Disculpad por no haber actualizado ayer, estos días estoy yo sola con los peques y entre viajes al cole, cuidar del pequeño, parque y actividades extraescolares estoy bastante pillada. Hoy retomamos el ritmo con algunas consultas de moda que he ido recibiendo estos últimos días.

Beatriz tiene una boda de día el próximo mes de noviembre y ha fichado un vestido púrpura de manga al codo y falda de vuelo. Ha pensado en combinarlo con zapato de charol negro, medias de cristal negras, collar y bolso plata, pero duda con la chaqueta, preguntándose si quedaría bien con una sencilla chaqueta negra.    

styleogasm

sydnestyle

Quizás los complementos negros apagan mucho un conjunto para un evento de día, así que te propongo que le des un poco de luz bien en el bolso bien en el calzado con propuestas en gris perla, granate, beige y una combinación de colores a tono con el vestido, como las que te indico aquí abajo. Intenta que el collar lleve piedras de colores para que haga contraste, llevar medias transparentes y en cuanto a la chaqueta, quizás haga frío y puedas llevar un abriguito de paño en color rosa bebé o gris perla. 

look boda vestido moradoVestido bicolor/Two-coloured dress: Silvia Navarro
Clutch
tricolor/Three coloured clutch: Club Monaco

Salón granate/Burgundy shoes: Zara
Clutch nácar/Motherpearl clutch: Zara
Zapato gris/Grey shoes: Zara
Zapato negro/Black shoes: Zara

abrigos vestido morado

Vestido bicolor/Two-coloured dress: Silvia Navarro
Abrigo gris perla/Pearl grey coat: Zara

Abrigo rosa/Pink coat: Zara

Lucía está invitada dentro de dos semanas a una boda de mañana para la que se ha comprado un vestido rojo de gasa con los hombros bordados de la firma Hoss Intropia. Va a llevar el pelo recogido, pero le gustaría que le aconsejáramos sobre qué complementos debería llevar.

perez hilton Rose Byrne all smiled up in her red dress as she leaves the studio in New York City.

Al ser una boda de día es aconsejable optar por complementos en tonos claros, así que te recomiendo que apuestes por unos salones o zapatos con pulsera de color nude, beige o gris claro. En cuanto al bolso, para poner un toque diferente te aconsejo un clutch con bordados, como este de Zara, que va absolutamente con casi todo.

look boda vestido rojoVestido/Dress: Hoss Intropia (outlet)
Clutch: Zara
Zapato gris/Grey shoes: Zara
Zapato nude/Nude shoes: Zara

Por último, Izabelle va a viajar próximamente a Madrid a una feria dental a la que acudirá como profesional y tendrá varias reuniones de trabajo. Nos cuenta que le gustaría que le recomendáramos diferentes looks para los cinco días que dura la feria, que le permitan, a ser posible, ir cómoda, abrigada y elegante. 

1a1b381676785cdb9eb70b49a3164ef7 04a9d450243af2f5ac0bc810a26f2d3d 2449d15337f91e99c198e7544774c0fd e96f935e88a446f63153c8a3fa5d2f22

Te propongo cinco estilismos a partir de tres piezas clave que combinan elegancia y tendencia: un pantalón de vestir de cuadros, un sencillo vestido azul marino y una falda trompeta de raya diplomática. El resto de elementos quizás ya los tienes, y si no, puede ser una buena ocasión para invertir en ellos ya que te servirán para muchas ocasiones, como un par de zapatos de salón negros, una camisa azul, unos mocasines y un bolso de asas en color burdeos (aunque en marrón también es válido).

look working 1 look working 2 look working 3

Para abrigarte, lo mejor es apostar por un abrigo oversize o de corte cocoon en lana jaspeada o gris, que además de ser tendencia, es un auténtico comodín que se amoldará perfectamente a cada uno de los cinco looks propuestos.

look working 4

look working 5Camisa/Shirt: Zara
Falda/Skirt: Zara
Pantalón/Trousers: Zara
Vestido/Dress: Zara
Abrigo/Coat: Pull & Bear
Jersey/Jumper: Zara
Zapatos de tacón/Heeled shoes: Zara
Mocasines/Loafers: Zara
Bolso/Bag: Uterqüe

¿Alguna sugerencia más? ¡Feliz miércoles!

Let’s go with style consultancy section in which we solve how to combine a purple flowy dress for a day wedding, a red chiffon dress with embroidered shoulders for a day wedding and we suggest five different outfits for a proffesional woman who is going to a working fair. 

Any more suggestions? Have a nice wednesday!

Fotos: Pinterest, Styleogasm, Sydney style, Perez Hilton, Savoir fair.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. Eva  |  16 octubre 2013 - 09:24

    Me encantan tus consejos, son siempre muy útiles!

    No te pierdas: http://www.evaromeroshoes.es

  • 2. UNEA creaciones  |  16 octubre 2013 - 10:09

    Me encanta este tipo de post y sobre todo hoy me han encantado las propuestas para ir a trabajar, En la nueva colección de UNEA hemos apostado por el color burdeos y es que creemos que le da un toque muy elegante y especial o cualquier outfit!
    http://www.uneacreaciones.com

  • 3. el trastero de cris  |  16 octubre 2013 - 11:34

    me encanta los look para trabajar, tomo nota!!

    Nuevo post, si te la perdistes, te acerco a la exquisita exposición de Hermès, no te la puedes perder!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 4. DianaD  |  16 octubre 2013 - 11:38

    Me maravillo de lo eficiente que eres Adriana¡¡¡¡¡. Geniales tus propuestas. Creo que son muy útiles incluso para las que, en estos momentos, no trabajamos. Y eso de que tu también tengas dos niños hace que muchas nos sintamos identificadas contigo.
    Millones de besos y ml gracias.

  • 5. Mary  |  16 octubre 2013 - 11:59

    Hola Adriana,
    Me puedo imaginar el jaleo tú sola con los dos, además que el pequeño es todavía muy pequeño!!!
    En cuanto al post, está genial como siempre, ideas buenísimas. Me encanta las combinaciones con el vestido de Hoss, nunca se me hubiera ocurrido combinarlo con gris claro!!! Para el vestido púrpura a mí me encanta como queda el fucsia o rosa fuerte, me parece que le da subidón al look!
    Un besito y feliz día
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  • 6. iza  |  16 octubre 2013 - 13:09

    Mil gracias, Guapa.!!!.. me ha encantado absolutamente todas las propuestas, que ideales, de verdad..mil besos!!!

  • 7. Mi Velero Bergantín  |  16 octubre 2013 - 15:11

    Cada día lo haces mejor. Por favor, búscanos looks para las embarazadas este invierno , incluyendo abrigos y calzado, te necesitamos!!

  • 8. Gemeladas  |  16 octubre 2013 - 17:16

    Un post genial como siempre!
    Besos.

    Gemeladas

  • 9. Pilar  |  17 octubre 2013 - 15:23

    Acuerdate alguna vez de las cincuentonas que nos gusta la moda y no sabemos como salir a la calle por miedo al ridículo. gracias

  • 10. Time For Fashion  |  17 octubre 2013 - 18:00

    Hola Pilar! Sí! Lo tengo en mente desde hace tiempo! Me pondré con ello y las cuarentañeras-cincuentañeras-sesentañeras tendréis el post! 🙂 Saludos!

  • 11. Time For Fashion  |  17 octubre 2013 - 18:00

    Mi velero bergantín, muchas gracias! Intentaré hacer un post para embarazadas de invierno, me lo apunto, saludos!

  • 12. Time For Fashion  |  17 octubre 2013 - 18:01

    De nada Iza! Que vaya bien la feria! Besotes!

  • 13. Time For Fashion  |  17 octubre 2013 - 18:01

    Gracias Mary! Sí, es un poco duro con los dos, jajaja, no me aburro! Un besote!

  • 14. Time For Fashion  |  17 octubre 2013 - 18:02

    Muchas gracias DianaD! Me alegro de que te gusten! Un besote!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS