Time for Fashion » Style Consultancy

9 octubre 2013

Style Consultancy

Victoria tiene la boda de su mejor amiga en diciembre para la que se ha comprado un bonito vestido de Ángel Schlesser, el mismo de la imagen de abajo pero en color verde esmeralda. Está buscando una cinta o turbante para poner el toque final a su outfit de invitada pero no encuentra ninguno que se adapte a su vestido, así que nos pide ayuda para encontrar uno, que esté ya fabricado o bien que se lo puedan hacer a medida.   

angelschlesserÁngel Schlesser

luciabe2-67

am momentos especiales
AM-Diseño

img_6253

Con ese tono verde del vestido te iría genial un turbante en color burdeos, fucsia, beige o estampado, depende del efecto que quieras conseguir. En firmas como Suma Cruz, Tocados Le Touquet o Lucía Be te lo pueden diseñar a medida, en cualquier caso, aquí tienes una selección de modelos que puedes adquirir ya confeccionados -los lisos puedes adornarlos con algún broche que tengas ya por casa-:

turbantesOpening Ceremony, River Island
Virvin, Etsy
Cucullia, Anthropologie

Beatriz ha rescatado una falda de cuadros antigua de su madre y no está segura de cómo combinarla pues piensa que el fondo azul marino de la falda limita un poco, así que le gustaría que le propusiéramos un par de looks con ella, uno de entretiempo y otro más abrigado para cuando llegue el frío. 

lp

allthatshewants

sissyalamode2

Tartan_Skirt-Vintage_Nike-Phillip_Lim-Pashli_Bag-Outfit-NYFW-New_York_Fashion_week-Outfit-Street_Style-11

streetpeeper theclassycubicle Ji Young Kim Teen Vogue Korea Fashion Editor, Paris Street Styl  cv isabellaleefashion

gondissindnog Phillip_Lim_Bag_pashli-Checked_Skirt-PLaids-Burgundy_Shoes-Street_style-NYFW-Outfit-Collage_Vintage-11

Creo que aunque tenga el fondo azul marino también tiene muchas posibilidades, incluso con complementos negros. En estos ejemplos de street style puedes ver que se combinan con camisas y blusas blancas, jerséis de punto larguitos, sudaderas de algodón, camisas vaqueras, camisetas con mensaje, crop tops, y en los pies, botines, botas mosqueteras -lo último con mini faldas de este estilo-, mocasines, slippers, incluso stilettos y sandalias de tacón. Aquí te dejo un par de propuestas con complementos negros, pero también te pueden valer de color marrón cuero, rojo o beige. 

look entretiempo falda tartan
Camiseta/Tee: Zara
Falda/Skirt: New Look
Botín/Boots: Zara
Zapato/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Zara
look abrigado falda tartan
Jersey/Knitted sweater: Zara
Falda/Skirt: New Look
Bota/Boots: Zara
Bolso/Bag: Zara

Por último, Daida es la organizadora de un evento deportivo en su ciudad y está buscando inspiración para la ocasión, ya que necesita un atuendo formal para el acto de apertura -que será muy protocolario al que asistirán varias celebridades- pero al mismo tiempo cómodo, ya que estará corriendo de un lado a otro controlando que todo salga perfecto. Así que después del acto, una vez se hayan marchado los VIP, le gustaría aprovechar sus New Balance azul marino o sus Converse blancas. 

agencia_modelos_barcelona_madrid_actrices_actores_books_fotografia_estudio_sport_chic4

vistelacalle

street-style-of-the-week-L-kST2FL

 

friendinfashion

guesttofaguest

Por experiencia propia sé que para este tipo de eventos se necesita ir elegante pero cómoda ya que en todo lo que dura no paras ni un segundo, además de tener que controlar los nervios y la presión de los jefes para que no haya ni un solo fallo. Con estos ejemplos de street style creo que puedes encontrar inspiración de la buena: vestido minimal con americana, falda de vestir con camisa y blazer por encima, pantalón de vestir y top minimal con algún collar mono… Cuando puedas, te quitas los tacones y te plantas las New Balance o las Converse y a seguir corriendo y controlando todo. Mi look favorito es el de la falda de raya diplomática y camisa blanca con accesorios en rojo y Converse, pero si las tuyas son de bota alta, mejor ponte las New Balance, que quedan bien con todo.

9937434984_705c074ddc_o

viacondotti

bycheapandchic  iriame
¿Qué más sugerencias tenéis para estas lectoras?

Today we have another style consultancy issue: how to combine a tartan skirt, ideas for a sport event outfit and some turbans suitable for a wedding guest outfit. 

Which more ideas can you give to these readers?

Fotos: All that she wants, Am momentos especiales, By cheap and chic, Ángel Schlesser, Collage Vintage, Desde el front row, Friend in fashion, Gond issindog, Guestofaguest, Iria me, Isabella Lee Fashion, Lovely Pepa, Lucía Be, Suma Cruz, Sissy a la mode, Street peeper, The classy cubicle, Thirty something chic, Via condotti, Viste la calle.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Dolors  |  9 octubre 2013 - 07:55

    Soy una de tus seguidoras, me encanta tu blog, no sabes la cantidad de ideas que me das! Feliz miercoles!

  • 2. Caro  |  9 octubre 2013 - 09:26

    Tienes un gusto exquisito Adriana. No puedo dejar de decírtelo!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es/

  • 3. Gemeladas  |  9 octubre 2013 - 09:37

    Me encantan las faldas de cuadros!
    Besos

    Gemeldas

  • 4. In a Trendy Town  |  9 octubre 2013 - 09:52

    Pedazo de post, nos encanta esta sección! Felicidades!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

  • 5. tinkerbell  |  9 octubre 2013 - 09:59

    me han encantado todas las propuestas, pero para lo del turbante además recomiendo los de sugar lane, que los hace con sedas de la india maravillosas!!
    mil gracias por inspirarnos.
    mil besos!

  • 6. parafashionyo  |  9 octubre 2013 - 10:52

    Como siempre genial! Además hoy me viene que ni pintado para combinar una falda nueva tartan que me he comprado 😉

    http://www.parafashionyo.com

  • 7. Bel  |  9 octubre 2013 - 11:28

    Yo para el turbante recomiendo MIMOKI al 100%. Tienen un gusto exquisito y el éxito está siempre garantizado con cualquiera de sus piezas.

  • 8. Odd Hipster  |  9 octubre 2013 - 12:54

    Una grandísima selección! Angel Shelesser! Sin duda el mejor diseñador, tiene una elegancia innata, busca siempre la sencillez en su ropa y para nosotras siempre acierta!! La tendencia que has escogido nos encanta! Un gran post! Felicidades! Ya sabes, nos encanta tu blog!!
    La colección fall hipster está apunto de ser presentada! No os la podéis perder! Para estár al día de toda novedad, pincha en “me gusta” en nuestra página facebook:https://www.facebook.com/pages/Odd-Hipster/525539347490061?fref=ts

    Os dejamos el enlace de nuestra página también:
    http://oddhipster.blogspot.com.es

  • 9. It Woman  |  9 octubre 2013 - 13:28

    Me encanta el escocés!! a ver si te gusta mi blog: el nuevo negro, diario de una it woman. Gracias.

  • 10. It Woman  |  9 octubre 2013 - 13:30

    os dejo el enlace del blog, que no ha salido:

    http://www.elnuevonegroblog.com

  • 11. Joumi  |  9 octubre 2013 - 14:58

    tu blog me encanta! cuántas ideas! 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS