Time for Fashion » Style Consultancy

25 septiembre 2013

Style Consultancy

Paula tiene una boda de tarde el próximo 5 de octubre y dos posibles vestidos para ponerse ese día: uno de color magenta con paillettes y otro plisado en color nude y cuello decorado. No sabe por cuál decidirse, así que nos pregunta cuál nos parece más apropiado y cómo combinar cada uno, teniendo en cuenta que puede refrescar. También nos pide consejo acerca del peinado, le gustaría un recogido, pero no sabe qué tipo de moño hacerse.

cef987b5a6d8fdb2fcf18b5a21da0d9f

chicisimo

lavidadeserendipity

noisychic

Me parecen adecuados ambos, quizás por los tonos más nocturnos, elegiría el look con el vestido magenta combinado con accesorios en color acero o morado. Aquí tienes algunas propuestas para acompañar los dos vestidos:

look boda vestido magentaVestido/Dress: Asos
Blazer: Zara
Clutch morado/Purple pouch: DSW
Clutch metálico/Metal box clutch: Oasis
Sandalia platino/Pewter sandals: Nine West

look boda vestido plisado nudeVestido/Dress: Sheinside
Chaqueta/Jacket: Mango
Clutch bordado/Embroidered clutch: Zara
Clutch lentejuelas/Sequin clutch: Accessorize
Sandalia dorada/Gold sandals: Zara
Zapato nude/Nude sandals: Zara

En cuanto al recogido, toma inspiración de cualquiera de estos looks de Diane Kruger, son perfectos para ambos vestidos, especialmente para el de color nude:

thebestfashionblog

rachelray

posh242

Ana tiene la boda de su hermano en octubre para la que se ha comprado un vestido largo de lentejuelas en color pétalo de la firma Hoss Intropia. Necesita nuestro consejo sobre zapatos y clutch

abc dresses

Como el cinturón es de color platino, puedes seguir esa tónica y buscar unas sandalias en ese tono. Otra opción es dejar el calzado en color neutro como el nude o el beige y para que no resulte todo tan plano, llevar un clutch con bordados en distintos tonos o de color verde en una textura diferente, como por ejemplo el snake print.

look boda vestido paillettes

 

Vestido/Dress: Hoss Intropia 
Clutch zig zag/Zig zag clutch: Accessorize
Clutch bordado/Embroidered clutch: Zara
Clutch verde/Green clutch: Asos
Sandalias nude/Nude sandals: Jerome Rousseau
Sandalias platino/Pewter sandals: Nine West

Por último, Reyes está embarazada de 20 semanas y este año tiene cinco bodas, por ello necesita que le recomendemos algunos vestidos, preferiblemente low cost, para acudir cómoda y estilosa.

863PFW.July_WT.11wp

skinnygossip

No hace falta que te vayas a ninguna tienda especializada en vestidos premamá, ya que suelen ser bastante caros. La clave está en buscar vestidos algo sueltos y si es necesario, en alguna talla más grande, en nuestras tiendas low cost de siempre. Si en alguna de las bodas a las que estás invitada, necesitas ir algo más especial, puedes alquilar un vestido de firma, como por ejemplo los de Style in a Box, que incluye una línea para embarazadas. Aquí tienes algunas propuestas:

vestidos invitada embarazadaTopshop, Elisabetta Franchi, Mango
Zara, Mango, Zara
Elisabetta Franchi, French Connection, Elisabetta Franchi

¿Alguna idea más?

Here we go with another style consultancy entry, in which we solve how to combine a magenta sequin dress and a nude pleated dress for an evening wedding giving ideas for updos as well; how to pair a peach sequin dress for a night wedding and we give some low cost ideas for a pregnant wedding guest. 

Do you have more ideas?

Fotos: Pinterest, Abc dresses, Chicisimo, Noisy chic, Posh24, Skinny gossip.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS