Time for Fashion » 2013 Emmy Awards Fashion & Beauty Zoom

24 septiembre 2013

2013 Emmy Awards Fashion & Beauty Zoom

Como habréis visto en todas las publicaciones de moda, la pasada noche del domingo se celebró la gala de los premios de televisión Emmy, por cuya alfombra roja desfilaron las protagonistas de nuestras series favoritas enfundadas en creaciones de alta costura.

Pero como seguramente ya tenéis desgranados todos sus estilismos, hoy os propongo fijarnos en aquellos detalles beauty o de sus vestidos que más nos han gustado, y por qué no, intentar adaptarlos para nuestros eventos particulares. Allá vamos.

El falso bob de Claire Danes. Un recogido así es perfecto para cuando queremos conseguir un look sofisticado y chic con un solo gesto y no queremos cortar nuestra melena. Está claro que sorprende y despista a partes iguales.

cover_belleza_6767_635x

fdfg
El crop del vestido de Rose Byrne.
 Aunque todo su estilismo es de sobresaliente, lo que más llama la atención del vestido minimal de Calvin Klein que eligió la actriz es el corte por encima del ombligo, que deja ver parte de la piel y estiliza aún más su esbelta figura. En mi opinión, este corte favorece a chicas delgaditas y no resulta nada vulgar siempre que no se muestre el ombligo. 

rtr

rtert

Las ondas de January Jones. La actriz de Mad Men’ optó por una versión moderna de las ondas retro, otro peinado sofisticado para subir y dar el toque diferente automáticamente un look con vestido largo. Bien por su peluquero que ha conseguido esculpir unas ondas bien definidas y pulidas. 

fgfg

fgf

El peinado minimal de Kate Mara. Lo que mejor se les da a las hermanas Mara es explotar el look minimal y depurado en la red carpet, y así lo ha hecho la mayor de ellas con esta melenita extra lisa y efecto mojado con raya a un lado. Resulta un contraste interesante elegirlo acompañando un vestido algo más decorado y barroco como el modelo de encaje que lleva la actriz.

kate-mara-look-emmys13

Los detalles florales del vestido de Kiernan Shipka. Con sólo 13 añitos, la hija de Don y Betty Draper en ‘Mad Men’ se decantó por un diseño español para acudir a la gala. Exquisito su vestido con corpiño de estampado de flores y falda de organza con flores de pedrería bordadas firmado por Delpozo. Nosotras podemos intentar emularla con modelos de estampado floral, tan de moda este otoño.

sally_6386_635x

sally_3256_635x

del_pozo_6028_635x

Los labios rosa candy de Emily Deschanel. Éste es fácil de adaptar: el rosa subido es un tono que resulta perfecto mezclado con vestidos de colores fríos como el azul celeste o el verde esmeralda, aunque es importante saber elegir el tono que más se adecúe a nuestro color de piel (rosa chicle, pastel, cereza, fresa…).

gfgfg

El escote profundo del vestido de Sarah Paulson. Este escote en V de aire retro rematado con lazo forma parte del vestido rojo de Carolina Herrera que lució Sarah Paulson y es posible llevarlo con clase y elegancia, siempre que se tenga el pecho pequeño. Y si es con manga larga mucho mejor.

ghfgh

vbcvb

¿Qué os parecen estos detalles de alfombra roja? ¿Cuáles más destacaríais vosotros y que no haya aparecido en este recopilatorio?

As you may know, last sunday night we were able to watch the 2013 Emmy Awards red carpet and celeb style. Today we make zoom and we choose some beauty and fashion details we like to adopt them in our own events. 

Claire Danes’ faux bob, Rose Byrne’s cropped dress, January Jones’ waves, Kate Mara’s minimal hairstyle, Kiernan Shipka’s flowered dress, Emily Deschanel’s pink lips and Sarah Paulson’s V neckline. 

Do you like them? Which more would you choose and include in this compilation?

Fotos: Zimbio, Getty Images.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Eva  |  24 septiembre 2013 - 09:25

    Me encantan este tipo de post donde nos descubres los secretos de las famosas!

    Espadrilles y Sandalias a 20€ en: http://www.evaromeroshoes.es

  • 2. Odd Hipster  |  24 septiembre 2013 - 10:05

    El crop del vestido de Rose Byrne nos parece lo más! El look al completo es espectacular, nuestro preferido sin duda! Como diseñadoras apuntamos la elegancia del corte combinado con el color nude. Una obra de arte.

    Os invitamos a conocer nuestra nueva marca que ya está dando mucho que hablar! Conoce en qué medios nos apoyan. Prometen ser las camisetas de moda y en breve os presentaremos la nueva colección.
    http://oddhipster.blogspot.com.es

    Facabook (para estar al día de toda novedad pincha en me gusta)
    https://www.facebook.com/pages/Odd-Hipster/525539347490061

    Gracias a todas!

  • 3. parafashionyo  |  24 septiembre 2013 - 10:11

    Me encantan tanto los peinados como el maquillaje

    http://www.parafashionyo.com

  • 4. el trastero de cris  |  24 septiembre 2013 - 10:12

    A pesar de que Claire Danes no me “caiga muy bien” , reconzco que el falso bob le sienta muy bien.

    Nuevo post, ¿Quieres vestir como tu hija? ¿O tu hija como tu?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 5. Bego  |  24 septiembre 2013 - 11:01

    Me gusta mucho el último vestido, por el color, el diseño…
    Un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/09/gymage-terraza.html

  • 6. ANTOJADA POR VOCACIÓN  |  24 septiembre 2013 - 11:17

    Qué maravillas los detalles florales!! Esto de desgranar detalles me gusta mucho. Quiero más por favor!
    Por cierto que cada vez estoy más contenta de ver a mujeres de tez pálida con colores nude.
    http://antojadaporvocacion.com

  • 7. alis  |  24 septiembre 2013 - 12:55

    me a encantado!
    http://alohalis.blogspot.com.es

  • 8. Gemeladas  |  24 septiembre 2013 - 15:50

    Me encanta el look de Kate Mara!! y por supuesto el vestidazo de Delpozo, qué maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  • 9. Mary  |  24 septiembre 2013 - 16:21

    Pues que eres una crack, porque son detalles en los que muchas veces ni nos fijamos. El vestido de flores de Del Pozo me parece impresionante, La niña está monísima. Y el falso Bob de Claire Danes también me gusta mucho, es muy buena opción para las que tenemos terror a cortarnos el pelo!!!
    Muy chulo el post!
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  • 10. La Ultima Campanada  |  24 septiembre 2013 - 20:15

    Para nosotras el falso bob de Claire Danes es un peinado increíble , espectacular!! Esta guapísima!!!

  • 11. EmerJa  |  24 septiembre 2013 - 22:35

    La verdad es que hay varios looks reseñables. Claire Danes es mi favorita. Va preciosa con ese vestido!

    http://www.emerjadesign.com

  • 12. Amancia  |  25 septiembre 2013 - 00:21

    Las ondas de J. Jones son perfectas, como nos gusta que este de tendencia los pinupcurls. Un beso.

    ourcoraworld.blogspot.com.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS