Time for Fashion » Beba’s Dream Bridal Collection

23 septiembre 2013

Beba’s Dream Bridal Collection

Lo que os comenté por Instagram (@timeforfashionelle)… Que viendo las nuevas y frescas firmas de novias que van surgiendo y cómo ha ido cambiando el panorama nupcial estos últimos años, es una pena que me haya casado ya, y, por supuesto, lamento no haber tenido el blog abierto por aquel entonces.

IMG_0924

IMG_0952

IMG_0910
Aunque suene anticuado, como sé que muchas de vosotras estáis en ‘edad de merecer’ -estáis comprometidas u os hace ilusión algún día casaros- y de vez en cuando os gusta descubrir nuevas propuestas y marcas alternativas a las tradicionales firmas de novia, el otro día me pasé por la presentación de la nueva línea de novias de Beba’s Closet, Beba’s Dream, y así contribuir de alguna manera a que encontréis el vestido de vuestros sueños.

IMG_0912

IMG_0923

IMG_0904

Los que conocéis esta firma, sabréis de su buen hacer y cuidado en el diseño de moda: piezas únicas y de tejidos de excepcional calidad como organzas, jacquards, crèps, muselinas, aplicaciones brillantes, bordadosDiseños delicados y en ocasiones bucólicos que nos transportan a un mundo de ensoñación muy inspirador.

IMG_0917

IMG_0899

IMG_0896

IMG_0907

El jardín interior del Hotel Único en Madrid acogió con acierto la exposición de los vestidos nupciales, cuyas siluetas en blanco roto surgían y se distinguían sin inequívoco del verde de la hiedra que habían iluminado para la fiesta, a la cual habían acudido, además de prensa especializada y blogs, jóvenes casaderas de la capital.

IMG_0945

IMG_0954

IMG_0963

Son veinte los vestidos que componen esta nueva colección prêt-á-couture -hasta ahora todas las novias Beba’s Closet encontraban su vestido a partir de la costura a medida- y que recuerdan a los felices años 20, con cortes a la cadera, siluetas femeninas y sueltas, espaldas desnudas y transparencias, tejidos muy fluidos como el crèp o la piel de ángel.

IMG_0916

IMG_0939

IMG_0931

IMG_0943

También encontré cuerpos ajustados y rematados con detalles artesanales como flores y semillas, mangas adornadas con coquetos volantes con plumeti y organza, tules bordados y gasas a modo de transparencias o cuerdas anudadas en la espalda, no sólo en vestidos largos y con cola, también en modernos vestidos cortos y faldas desmontables que harán las delicias de las novias más sencillas y femeninas.

IMG_0937

IMG_0905

IMG_0949

Mi favorito es este de la espalda abierta y falda vaporosa con mucha caída… Si os gustan, echad un vistazo a su web o concertad una cita en su atelier de la calle Monte Esquinza, 44 en Madrid.

IMG_0918

IMG_0920

IMG_0974

¿Qué os parecen los diseños? ¿Concuerdan con vuestro estilo o vestido soñado?

I know that many of you are girls of marriageable age, so last thursday I attended Beba’s Closet new bridal collection presentation, Beba’s Dream, in order to contribute to help you to find the dress of your dreams.

If you know this fashion brand you will remember their good deeds and care in fashion design: one-of-a-kind pieces with extraordinary fabrics such as organzas, jacquards, creps, muslins, bright beads, embroideries… Slight and sometimes bucolic designs that take us to a world of daydream and inspiration.

The event took place at the interior garden of Hotel Único in Madrid, where Beba’s Closet threw a party for wedding press, blogs and bride-to-be women.

I could enjoy and see twenty dresses, part of this prêt-á-couture collection, that remind us of happy twenties, with hip line dresses, feminine and loose shapes, open back dresses, sheer, flowy fabrics such as crèp or angel skin.

Also I found waistline bodys completed with handmade details such as flowers and seeds, plumeti and organza flounces in sleeves, embroidered tulles and sheer chiffon or tied ropes backs, not only at maxi dresses but also in short bridal dresses and detachable skirts. 

My favourite one, with open back and flowy skirt… If you like Beba’s Dream designs take a look to their web or set an appoinment in their atelier in Monte Esquinza, 44 street (Madrid).

Do you like these dresses? Are they suitable for your style or dream dress?

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

17 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  23 septiembre 2013 - 04:31

    POr favor qué maravillas!! son espectaculares, así si dan ganas de casarse!
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. El blog mery of the style  |  23 septiembre 2013 - 06:11

    Hola muy buenos días y feliz semana.
    Vaya maravilla de presentación y que colección mas bonita.
    Un besazo.

  • 3. parafashionyo  |  23 septiembre 2013 - 09:29

    Que preciosidades!!

    http://www.parafashionyo.com

  • 4. Tolola  |  23 septiembre 2013 - 09:33

    Son preciosos!!! imposible no encontrar el que nos hace falta! gracias!

  • 5. Maria  |  23 septiembre 2013 - 09:46

    Yo he tenido una experencia malisima en Bebas Closet, muy poco profesionales y el trato, una vez que has pagado la señal de tu vestido deja mucho que desear.

    NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!

  • 6. Eva  |  23 septiembre 2013 - 09:51

    Me encantan! Que bonitos son todos!

    Sandalias 20€ en: http://www.evaromeroshoes.es

  • 7. Inés M  |  23 septiembre 2013 - 10:11

    Hola!
    La verdad es que viéndolo así no pueden ser más bonitos!!!! Pero he de decir que el año pasado una amiga se hizo su vestido con ellas y la experiencia no lo fue tanto…la telas no fueron las que le enseñaron, de una prueba para otra no se acordaban de los cambios….y un trato que deja mucho que desear…yo desde luego no me arriesgaré, porque es una pena no poder disfrutar de un momento tan especial como se merece!!!
    Besos!

  • 8. ANTOJADA POR VOCACIÓN  |  23 septiembre 2013 - 10:43

    Hay vestidos que son pura MARAVILLA! Mucho detalle y caída, preciosos. Quizás eche de menos algo con faldas con más volúmen, pero imagino que es el estilo de Beba´s porque eso ya se encuentra en otras firmas.
    Un beso!
    http://antojadaporvocacion.com

  • 9. chocolate belga  |  23 septiembre 2013 - 11:10

    ¿Qué qué me parecen? que con sólo verlos me volvería a casar con cualquier excusa. Y elegiría el de la primera foto en que se ve el vestido junto a la tarta. Espectaculares!

  • 10. Mary  |  23 septiembre 2013 - 11:22

    Hola Adriana,
    Qué ganas tenía de ver la colección! es súper bonita, es que además, ya hay ciertas edades, en las que los vestidos de princesas de antes como que no. Estos son maravillosos, con esas telas y esas caidas, me encanta ese aire de decadentes años 20 que tienen, son súper de mi estilo!! Muy bonitos
    Un besito y feliz comienzo de semana
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  • 11. Bego  |  23 septiembre 2013 - 12:11

    Qué post más bonito!!! me han gustado varios así que voy cogiendo ideas jeje
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/09/gymage-terraza.html

  • 12. Miss Plebian  |  23 septiembre 2013 - 12:28

    Sí que dan ganas de casarse otra vez viendo estos vestidos! Y genial la presentación de la colección al aire libre.

    http://www.MissPlebian.com

  • 13. Mariti  |  23 septiembre 2013 - 13:49

    El romanticismo del entorno y de algunos modelos me han convertido por momentos en una linda princesa de cuento.
    Me han encantado los de telas caídas y me enamoró el complemento para la cintura de la foto del vestido con la espalda de gasa.

    Gracias por compartir y provocar tan bonitas sensaciones 🙂

    besos desde Granada

    http://doctoramartinezlara.com/blog

  • 14. VILLARRAZO MADRID  |  23 septiembre 2013 - 14:15

    Nos encanta el estilo tan marcado de la firma, los tejidos parecen de primera calidad nos encantaria verlos en persona! 🙂

    Nos ha gustado mucho el post. un saludo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

  • 15. Ana  |  24 septiembre 2013 - 20:35

    Yo me acabo de casar con un vestido diseñado por Belén (Beba’s!) y estoy encantada, es precioso!!!

  • 16. Laura  |  25 septiembre 2013 - 15:07

    Felicidades a todo el equipo de beba’s closet! Yo me case esta primavera con un vestido suyo, al principio al ser de costura estaba algo nerviosa, pero me encanto el proceso, Pili la modista y Belén me mimaron mucho y el resultado fue genial, nunca me olvidare de las pruebas, la ilusion, los nervios y lo a gusto q me hicieron sentir diempre. Felicicdades por la nueva coleccion, me volveria a casar ;)!

  • 17. Time for Fashion » &hellip  |  11 septiembre 2014 - 00:30

    […] Closet (ya hablamos de la firma aquí) fue la encargada de inaugurar esta cita de moda independiente con una deliciosa colección, […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS