Time for Fashion » Celebrity wedding style: Tatiana Santo Domingo & Kate Bosworth

3 septiembre 2013

Celebrity wedding style: Tatiana Santo Domingo & Kate Bosworth

Este pasado fin de semana se han casado dos de las celebrities con más estilo personal e intransferible del panorama del famoseo: por un lado, la millonaria colombiana Tatiana Santo Domingo contrajo matrimonio con el padre de su hijo, Andrea Casiraghi, y por otro, una de nuestras musas fashion, Kate Bosworth, con su inseparable Michael Polish; ambas parejas lo hacían el mismo día, el 31 de agosto, en dos celebraciones muy distintas.

coulplea
Hay quien ha dicho por ahí que el
look escogido por la creadora de Muzungu Sisters no sorprendió en absoluto y que nos dejó a todos con la misma sensación que si hubiéramos visto a la pareja en una de sus salidas por Ibiza. Sin embargo, pienso que su vestido-túnica de punto blanco firmado por Missoni acompañado de unas sandalias planas y una sencilla corona de flores, no fue más que una demostración de su fidelidad al estilo boho chic y su deseo de ser ella misma también en uno de los días más importantes de su vida (incluso quiso que su perrita Daphnee le acompañara en ese día tan especial).

tatiana_santo_domingo_5950_655x575

tatiana1--z

La ceremonia civil, que se celebró en el mismo salón del palacio monegasco donde Alberto y Charlene se dieron el sí quiero, tuvo una duración de unos veinte minutos tras la cual se ofreció un brunch alrededor de la piscina situada en los jardines del palacio, en el que se dieron cita unos 350 invitados. El evento finalizó con una fiesta tropical que mezclaba estilo africano y caribeño y se celebró en el Sporting Club de Invierno de Montecarlo.

new-mon-1--a

hellomagazine

Los invitados nos han regalado algunas instantáneas subidas a las redes sociales, en las que podemos ver algunos detalles hippy deluxe (¡atentas novias e invitadas!) del evento: damas de honor vestidas de Dolce & Gabbana y Valentino, accesorios de inspiración vintage, adornos de flores y gafas redondas, puestos típicos de helados, pelucas y accesorios de broma para la posterior fiesta… Todo con el sello inconfundible de la personal y atípica novia. 

tatiana_santo_domingo_9174_544x544

tatiana_santo_domingo_7201_544x544

guestsa

cara

En cualquier caso, a mi lo que me ha encantado es su despedida de soltera: una fiesta a bordo de un lujoso yate, en la que todas las amigas de Tatiana visten de blanco con coronas de flores en la cabeza, excepto ella, que luce un vestido de punto en tonos rojizos también de Missoni (Margheritta no pudo asistir ni a la despedida ni a la boda por su avanzado embarazo). Desde luego, la idea, además de chic, es súper apetecible, para quien se lo pueda permitir claro está 🙂

fabsugar

tatiana--z

Del look nupcial de Kate Bosworth, cuya boda tuvo lugar en The Ranch en Rock Creek en Montana y únicamente estuvieron presentes alrededor de sesenta personas, me ha sorprendido su estilo clásico y lady: un vestido con escote palabra de honor y, lo poco que se puede ver, una gran cola, firmado por Óscar de la Renta y que acompañó de un recogido depurado con unos sencillos pendientes de brillantes y velo de tul.

popsugar

kate-bosworth-wedding-photos-with-michael-polish-01

Sin duda, me gustó mucho más el outfit que escogió para la fiesta post ceremonia, un mini vestido de tirantes y corte sixties del mismo diseñador, al parecer en tono rosa empolvado, aunque no se puede distinguir bien. Preciosa también ¿verdad?

fdgd

ddd

¿Qué os parecen estas novias? ¿Os gusta que las novias sean fieles a sí mismas o que se permitan también sorprender al menos un poco?

This past weekend two of the most stylish celebs celebrated their wedding ceremonies: Tatiana Santo Domingo got married to her son’s father, Andrea Casiraghi, and Kate Bosworth said ‘ I do’ to her boyfriend Michael Polish. 

In a boho chic styled wedding, Tatiana looked beautiful in a Missoni white knit dress with a floral crown and a simple pair of flat sandals. She stayed true to herself and her style, even she wanted her little dog to be in the ceremony. In these pics we can see some of her hippy deluxe wedding details: bridesmaid in Valentino & Dolce & Gabbana dresses, an ice cream stand, floral ornaments and mirror sunglasses, funny wigs for the party…

But what I like the most was her stag party on board a luxury yatch, all her friends dressed in white with floral crowns and Tatiana in a Missoni red knit dress, very fresh and chic, don’t you think?

However I was surprised by Kate’s wedding outfit, she chose a classic and elegant Oscar de la Renta strapless dress with a long train. A refined chignon with a simple pair of brilliant-cut diamond earrings and a tulle veil completed her bridal look. 

I love her post wedding party outfit, a sixties styled mini dress signed also by Oscar de la Renta, gorgeous isn’t she?

What do you think about their bridal style? Do you like brides who stay true to theirselves or do you prefer them to surprise their guests?

Fotos: Just Jared, Hello Magazine, Popsugar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. parafashionyo  |  3 septiembre 2013 - 09:23

    Me encanta cada una con su estilo

    http://www.parafashionyo.com

  • 2. Caro  |  3 septiembre 2013 - 09:28

    A mi me parece que si no sigues fiel a tu estilo vas disfrazada. Me han encantado las dos, sobre todo Tatiana.

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es/

  • 3. masquedieta.com  |  3 septiembre 2013 - 09:45

    ¡¡Qué guapos Tatiana y Andrea!!

  • 4. Eva  |  3 septiembre 2013 - 09:58

    Me encanta que las novias sean fieles a su estilo y en sus bodas sean ellas mismas.

    Alpargatas y Sandalias de Yute en: http://www.evaromeroshoes.es

  • 5. Mary  |  3 septiembre 2013 - 10:27

    Hola Adriana!
    También he oído que Tatiana iba muy igual que siempre, etc… Pero es que ella es así, y es lo que le va, para mí estaba radiante, y es que ese estilo me encanta, la verdad. Igual que la despedida, un planazo, y estaban todas preciosas.
    Kate en la boda, demasiado clásica para mí, no parece ni ella! Más acorde con su estilo, el vestido de la fiesta.
    Desde luego, las novias para mí, si no son fieles a sí mismas, parecen disfrazadas.
    Un besito y buen martes
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  • 6. Iris Fernández García  |  3 septiembre 2013 - 10:29

    Me encantó Tatiana Santo Domingo, fiel a su estilo a la vez que elegante y perfecta!

    http://www.perlasycoco.com

  • 7. Rocio  |  3 septiembre 2013 - 11:54

    Me encantó como iba Tatiana Santo Domingo, muy de su estilo. La despedida también me ha gustado mucho, con el toque de las coronas. Y el perro es lo más, jeje.
    Un besazo!

    Hoy en mi blog estreno sección: hablamos de decoración…

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

  • 8. Loli  |  3 septiembre 2013 - 12:45

    Tatiana Santo Domingo estaba guapísima!! Me encanta!!

    Un besitoo

  • 9. Diana Pérez  |  3 septiembre 2013 - 15:07

    Apreciada Adriana.
    Una aclaración pequeña: Tatiana Santo Domingo es colombiana!
    Un abrazo.

  • 10. Time For Fashion  |  3 septiembre 2013 - 16:12

    Ups! Es verdad! Quise decir colombiana pero me salió brasileña, 🙂 Muchas gracias! Besos!

  • 11. Gemeladas  |  4 septiembre 2013 - 23:45

    Me ha gustado mucho Tatiana, la he visto muy en su estilo, muy guapa y natural.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS