Time for Fashion » Top Ten Hits for Fall 2013-14

2 septiembre 2013

Top Ten Hits for Fall 2013-14

Con el fresquito instalándose poco a poco durante este recién estrenado mes de septiembre, ya va apeteciendo hacernos con prendas de otoño más abrigadas, así que como solemos hacer siempre, vamos a recopilar las piezas imprescindibles y 100% tendencia de la nueva temporada, según lo que nos han propuesto los diseñadores desde las principales pasarelas del mundo:

1. Algo de cuadros escoceses. El tartán es el estampado estrella del otoño, así que lo veremos plasmado de muchas formas y en varios estilos: desde el neo grunge con camisas y vestidos hasta el look más preppy con faldita college, pasando por el punk británico con pantalones pitillo y cazadoras. Un valor seguro es apostar por la camisa de cuadros, pieza que incluso muchas tendréis del año pasado o una faldita con algo de vuelo. 

streetpeeper

tartan escocesZara, Zara

2. Algo en color rosa candy. Dulce y femenino, dará un toque fresco y diferente a nuestros outfits otoñales, así que una buena opción es invertir en un abrigo de lana o un vestido en este color.

graziadaily

rosa candyZara, Mango

3. Un abrigo de corte cocoon. El invierno pasado se vieron tímidamente algunos modelos de corte oversize, pero este año el corte de las mangas es todavía más exagerado, asemejándose a la forma de un huevo, así que mucho cuidado porque quizás no se vea muy favorecedor en según qué siluetas.

abrigos cocoonMango, Zara

4. Un vestido lencero. Ya hablamos de la tendencia nightwear con los vestidos-camisón de raso o seda y detalles de encaje, así que si os atrevéis con uno de ellos, lucidlo en cualquier evento nocturno y os quedaréis con todo el personal. Por el día, combinadlo con un maxi cárdigan de punto y botines y conseguiréis otro de los looks codiciados de la temporada, el neo grunge.

globalstreetsnap

slip dressesZara, Topshop

5. Un vestido de flores. Resiste temporada tras temporada ya haga bueno o frío… Este otoño se lleva tanto en flores pequeñas como motivos florales tipo tapicería y, al igual que el modelo lencero, funciona a la perfección con maxi cárdigans y jerséis de punto con botines a lo Courtney Love.

8c9899fdba8a8df7a1bd5322c9edb3f9

vestidos floresMango, Zara

6. Algo con estampado de raya diplomática. Además de trajes sastre y prendas reservadas al entorno de trabajo, este estampado formal masculino se reinventa este año en otras piezas más casual como jerséis, mini faldas de vuelo o este chaleco-vestido de Zara, que me parece ideal.

thefashionguitar

raya diplomaticaMango, Zara

7. Unas botas legging. La enésima vuelta a los 70 llega de la mano de las legging boots, cuya pernera se eleva unos centímetros más allá de la media y se llevan con mini faldas y mini vestidos de cuello alto y discreto, para compensar el efecto sexy de las botas. Si no conserváis vuestras over-the-knee de hace unos años y queréis haceros con un par esta temporada, invertid en un modelo de ante negro y lo más pegaditas posible a las piernas. 

tumblr

botas legging over the kneeAlice + Olivia, Evado

8. Una cartera de mano soft. No es nada nuevo y mucho menos práctico, aunque este otoño pasa a llevarse en formato grande y en piel blanda para el día a día. 

fashionologie

carteras de mano blandasZara, Zara

9. Algo con estampado de pata de gallo. Esta temporada tenemos la oportunidad de comprobar el toque elegante de este estampado en blanco y negro, no sólo en prendas de vestir como vestidos y abrigos de lana, sino también en jerséis, pañuelos y bufandas. 

whowhatwear

pata de galloZara, Zara

10. Un jersey de mohair. Perfecto para dulcificar looks con cuero, tweed, gasas o estampados y afrontar con estilo las bajas temperaturas invernales.

collagevintage

jerseis mohairZara, Isabel Marant

¿Cuál o cuáles incorporaréis irremediablemente a vuestro armario? ¿Qué tendencias incluiríais vosotros en esta lista?

As we have been doing all this time in this blog, it’s necessary to gather together all the hit trends for this autumn/winter season, so here you have the top ten hits that every fashionista must have in their closet.

1. Something in tartan print. 

2. Something in candy pink. 

3. A cocoon coat. 

4. A slip dress.

5. A floral print dress.

6. Something in pinstripe.

7. A pair of legging boots.

8. A soft hand bag. 

9. Something in Houndstooth print. 

10. A cashemere sweater. 

Which of them will you include in your closet? Do you miss any other trend on the list?


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. parafashionyo  |  2 septiembre 2013 - 09:42

    Me encantan los hits de esta temporada. Tengo ya ganas de poder ponerme alguno 😉

    http://www.parafashionyo.com

  • 2. hanamuv  |  2 septiembre 2013 - 09:44

    Algunas tendencias son una continuación de lo que hemos estado viendo, como los vestidos con motivos florales, pero lo bueno es que se incorporan muchos otros estampados. Va a haber bastante variedad de estilos.

    Yo encantada de que los cuadros escoceses vuelvan; rescataré un vestido que tenía y quizá pueda encontrar los pantalones que llevo tantos años buscando.

    trendytimehanamuv.blogs.elle.es

  • 3. Eva  |  2 septiembre 2013 - 09:45

    Me gustan todas las tendencias para este invierno!

    Alpargatas y Sandalias de Piel en: http://www.evaromeroshoes.es

  • 4. Paula  |  2 septiembre 2013 - 10:45

    Me gusta casi todo,el chaquetón rosa de Zara es muy bonito!Aunque para Galicia no lo veo,por eso de la lluvia…los vestidos de flores también me encantan y lo mismo las carteras de mano.Las botas no son mi estilo.
    Me encantan estas secciones de básicos!Son muy útiles!Besos!

  • 5. lola  |  2 septiembre 2013 - 11:42

    Me gusta mucho la selección de prendas que nos ofreces!Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a llevar bolsos tipo sobre son muy monos pero nada practicos!Yo necesito las manos para cargar bolsas dar la mano a los niños etc……

  • 6. Mary  |  2 septiembre 2013 - 12:04

    Hola Adriana,
    Me encantan estas listas que haces, son una guía estupenda!!
    Yo de momento sigo en mi negación, jeje, y como está haciendo buenísimo, no quiero ni pensar en quitarme la sandalia!! Pero estudiando la lista, creo que lo tenemos medio fácil, porque hay cosas que se repiten de recientes temporadas. Mis preferidos, el rosa, los cuadros, los vestiditos+cardigan+botines, y los jerseys suavecitos, quién pudiera el de Marant!!
    Un besito y buena semana!
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  • 7. Gemeladas  |  4 septiembre 2013 - 23:51

    Me encantan los cuadros escoceses, y el look de la última foto es una auténtica pasada.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS