Time for Fashion » AW 2013-14 Trend Report (II)

29 agosto 2013

AW 2013-14 Trend Report (II)

Sigamos desgranando una a una las tendencias clave del próximo otoño/invierno, que a juzgar por las temperaturas frescas de los últimos días, ya no le queda mucho por llegar e instalarse en nuestro día a día.

Rosa delicado. Esta próxima temporada el más pastel de la gama de los rosas endulza prendas de lo más otoñales como abrigos, jerséis, chaquetas o vestidos de manga larga, que ponen el toque de feminidad y frescura en los atuendos más sobrios y apagados.

20Céline

21

23Christian Dior                39Unique 

Pijamas al poder. Conjuntos de pantalón y camisa en suaves rasos y coloridos estampados, camisones lenceros, chaquetas de corte batín… La tendencia nightwear salta a la calle sin ningún pudor dispuesta a proporcionar una sensación de comodidad inigualable.

38Rochas

40

41Louis Vuitton

 

33Marc Jacobs

Raya diplomática. Heredadas del armario masculino, las rayas se reinventan en su vertiente más clásica para vestir a una mujer trabajadora minimalista y ambigua con abrigos oversize, americanas XL, trajes sastre, pantalones con bolsillos, chalecos en forma de vestido…

27Salvatore Ferragamo

29Tommy Hilfiger

34Stella McCartney

35Moschino

Surrealismo. Estampados imposibles, motivos geométricos, prints relativos al mundo onírico… Los diseñadores rinden un claro homenaje a las vanguardias artísticas del siglo XX y nos proponen lucir piezas hipnóticas y abstractas que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie.

22Christian Dior

31Mary Kantratzou

26Etro

32Kenzo

30Christopher Kane

Pata de gallo. Otro clásico de la sastrería masculina que para la próxima temporada aparece jugando en diferentes combinaciones y tamaños, sin olvidar ese toque elegante y distinguido que siempre otorga a los looks.

36Peter Pilotto

28Tommy Hilfiger

25

24Dolce & Gabbana

37Rag & Bone

¿Qué os ha parecido esta entrega? ¿Qué tendencia otoñal os gusta más?

Here we go with another issue of AW 2013-14 trends. Be inspired with these hit trends seen on runway: Soft pink, urban pajamas, pinstripe, Surrealism, Houndstooth.

Which trend do you like the most?

Fotos: Elle.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Miss Plebian  |  29 agosto 2013 - 03:48

    Me gusta el estampado pata de gallo! y ese rosa palo es tan favorecedor… inlcuso a las blanquitas como yo no nos sienta mal del todo 😀

    http://www.MissPlebian.com

  • 2. Caro  |  29 agosto 2013 - 09:20

    Me encanta el pata de gallo y la raya diplomática. Me gustan las tendencias de este año!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es/

  • 3. Gemeladas  |  29 agosto 2013 - 09:29

    Me encanta que se lleve el rosa clarito.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Mi Velero Bergantín  |  29 agosto 2013 - 09:36

    Hola! Gran idea hablar de abrigos cuando falta poquito para que llegue el invierno. Una consulta por favor: Podrías recomendar un abrigo apto para embarazadas y que pueda usarse después??no he visto ninguno por las tiendas. Gracias!!!!

  • 5. Mary  |  29 agosto 2013 - 10:24

    Hola Adriana!
    Tu post extraordinario como siempre, un resumen perfecto!! Aunque yo estoy en modo negación. No me puedo creer que se haya terminado el verano, y a pesar de los 14 grados de esta mañana, todavía tengo el bikini en el bolso por si me puedo escapar luego!!!
    En fin, el rosa me encanta, me parece que combinado con negro en verano queda espectacular. Lo del pijama… pantalón suelto sí, muy práctico, pero el conjunto no me va. Con la pata de gallo no he podido nunca, y la raya diplomática me aburrió ya la anterior vez que estuvo de moda. Eso sí, viva el surrealismo!!!
    gracias por este avance, qué haríamos sin ti!!
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  • 6. ALMA  |  29 agosto 2013 - 10:54

    Me encanta la vuelta del zapato de punta fina, es súper-femenino. Los tonos rosas me gustan, pero no sé si en pleno invierno serán muy claritos. Lo bueno es que viene un poco de todo y así es más fácil elegir. http://www.armno.es REBAJAS

  • 7. ANTOJADA POR VOCACIÓN  |  29 agosto 2013 - 13:09

    Yo me enganché al rosa desde hace ya 33 años…los que tengo de vida, la verdad! Se lleve o no, para mi es el color top top, jeje.
    La pata de gallo me encanta también.
    Muakkk
    http://antojadaporvocacion.com

  • 8. Bibiana  |  29 agosto 2013 - 17:00

    Hola Adriana!! Gracias x contestar tan rápido!! Eres un encanto.
    M gustan tus propuestas pero kiero algo mas arriesgado no s i una falda d pailets o brillo con una blusa, aún tengo tiempo d todas formas mil gracias
    Bikos

  • 9. el trastero de cris  |  30 agosto 2013 - 20:16

    la pata de gallo me chifla!!! el estilo gentelman me parece elegantisimo..

    Nuevo post, descubre 5 hits de lo que se va a llevar esta temporada!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 10. Eva  |  31 agosto 2013 - 10:12

    Me quedo con el rosa!

    Alpargatas y Sandalias de Piel de Rebajas en: http://www.evaromeroshoes.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS