Time for Fashion » Los mejores blogs sobre maternidad y niños

28 agosto 2013

Los mejores blogs sobre maternidad y niños

Consciente de que muchas de las que me leéis sois mamás o estáis en dulce espera y me habéis preguntado por direcciones y blogs sobre maternidad, estilo en el embarazo y ropa para peques, hoy dedicamos la entrada a las bitácoras que suelo seguir y que sin ninguna duda os recomiendo incluir en vuestra ruta habitual de lectura on line:

Maternidad (embarazo, parto, lactancia, bebés, educación…)

Bebés y más. Convertido en todo un portal de referencia sobre maternidad en la red, aborda las distintas etapas de ésta desde el embarazo, pasando por el parto, la lactancia, la salud y la educación de nuestros pequeños, todo ello desde la visión de la crianza respetuosa o con apego.

roturabolsa

Mamá contracorriente. Aquí podéis empaparos de las experiencias sobre embarazo, parto y lactancia de Eva Gracia, una mamá de dos niños que aboga por la maternidad consciente, además de vender mochilas portabebés ergonómicas en su tienda on line.

alvaforkids

Maternidad Continuum. El blog de Pilar Martínez, farmacéutica, asesora de lactancia y madre de dos niñas tiene como objetivo ayudar y acompañar a las madres, tanto virtual como presencialmente (ofrece un taller de lactancia), que han optado por amamantar a sus hijos.

bebesymas

Estilo en el embarazo

Cotton and curls. De estilo fresco y sencillo, esta mamá blogger de dos niños es una apasionada de los DIY y tutoriales, con los cuales podréis adaptar la ropa de siempre a vuestra barriguita a medida que vaya creciendo.

preggo3

IMG_4459c1

The nothern light. Seguro que ya la conocéis: Hedvig Opshaug, ex trabajadora en un banco y actualmente dedicada al mundo blogger y la moda, dio a luz hace algunos meses, pero su estilo durante su gestación fue impecable y muy inspirador para embarazadas y no embarazadas. Su pregnancy style os vendrá muy bien a aquellas que os toque pasar el embarazo este invierno.

Hedvig-Opshaug-26.01.2013-3

Hedvig-Opshaug6

Sofis snapshots, Laetitia’s Comptoir, B a la moda, Fashion Bananas o Anine Bing son más bloggers que han marcado estilo durante su embarazo y de las que podéis tomar ideas pinchando sobre sus nombres.

Ropa para niños

Mamá trendy (Style Lovely). Paula, fundadora de la plataforma Style Lovely, nos muestra diariamente los estilismos de sus pequeños Antonio y Jaime en este blog de moda infantil que se ha completado con la creación de su propia firma de ropa dedicada a los más peques, Jaimolashop: prendas ideales y que siguen las tendencias, pero manteniendo ese aire clásico y fresco que favorece tanto a nuestros retoños.

pololo-nino

camisa-cuadros-nino

coleccion-ninos

vestido-romantico-jaimolashop

Mamá trendy (Crecer feliz). Siempre a la última, Xabela es la pequeña fashionista y protagonista de este blog, tras el cual está su mamá, Paula, editora de Elle y una auténtica apasionada de la moda.

xabela03

dos

kimono1b

Mamá a la última. Perfecto para estar al tanto de las últimas tendencias para nosotras y nuestros bebés, tanto en moda, complementos y accesorios como artículos de puericultura, juguetes, decoración, libros e incluso tecnología, cine y ocio. Por Raquel Marcos, periodista en Hearst Magazines y mamá de Nicolás, de cuatro años.

Rockid

Ropacama

Buscando ropita. Este es vuestro blog si os gusta el estilo clásico para vuestros peques. Cristina y Gabriela son dos mamás expertas -y además primas mías :)- en rastrear la red en busca de marcas, ropita y complementos ideales al mejor precio… ¡Sus peques van siempre monísimos!

921654_384371091677512_1321222856_o

err

Humor

Cómo no ser una drama mamá. Los que lo conocéis seguro que os partís la caja con todas y cada una de las entradas del blog de Amaya Ascunce, pero lo mejor es que ahora podemos rememorar con una sonrisa los consejos y advertencias de nuestras madres también en formato libro con los súper ventas ‘Cómo no ser una drama mamá’ y ‘En la cocina con la drama mamá’ de la editorial Planeta.

comonoserunadramamama

Una mamá española en Alemania. Española y afincada en Alemania, Fátima es otra mamá bloguera que además de triunfar en la red compartiendo sus aventuras como madre de familia en las frías tierras germanas, acaba de plasmarlas en un libro también editado por Planeta.

una-mama-espanola-en-alemania_9788408112549

Desmadreando. ‘Las madres no van al baño’ o ‘Las madres no tienen vacaciones’ son dos de las muchas verdades que nunca nos han contado sobre la maternidad y las cuales Mónica, la autora de este desternillante blog y madre de una ‘critter’ de 15 meses, se ha atrevido por fin a revelar con mucho sentido del humor y desparpajo.

efeeme

Otros (decoración, fiestas infantiles, manualidades, recetas, recursos…)

Eva’s House. Hace ya un tiempo que está sin actualizar, pero es un blog tremendamente útil para coger ideas de fiestas y celebraciones varias en casa, decoración, DIY y manualidades con los peques. 

DSCN0740_2

Papás e hijos. Sorteos, compras, apps o actividades de ocio en un mismo espacio para el apoyo diario de padres y madres en la red.

Father and son on a pier relaxing together

Mamás, premamás y todavía no mamás ¿qué más blogs de maternidad y niños soléis leer vosotros? ¿Conocíais alguno de los que os propongo en esta entrada?

Knowing that many of you are moms or mom-to-be, today I show you some of the maternity blogs I use to follow: maternity, pregnancy, maternity style, kids fashion… Just click on each blog name to visit them.

Do you know more maternity and kids blogs?

Fotos: Bebés y más, Alva for kids, Mamá Trendy, Cómo no ser una drama mamá, Mamá Trendy Crecer Feliz, Eva’s House, Efeeme, Buscando ropita, The Nothern Light, Cottons and curls, La yuca voladora, Planeta, Mamá a la última, Una mamá española en Alemania.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

28 Comentarios

  • 1. Paula Llanos  |  28 agosto 2013 - 08:24

    Pero que sorpresa y que ilusión más grande!!! Millones de gracias por sacar a Xabela!!! Un besote gigantesco!

  • 2. Gemeladas  |  28 agosto 2013 - 09:08

    No conocía ninguno de estos blogs, la verdad que están geniales, dan muchas ideas.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Lorena  |  28 agosto 2013 - 12:21

    Que bien, algunos ya los conocía pero hay otros que no y tienen buena pinta, me encanta la entrada de hoy ya que tengo dos niños de 5 y 3 años y soy gran aficionada a los webs relacionadas con la maternidad. Besos 🙂

  • 4. Montse  |  28 agosto 2013 - 14:44

    Yo añadiría a esta lista un blog sobre maternidad que me encanta:

    http://www.unamaternidaddiferente.com/

    Es una mamá asesora de lactancia, da muchos consejos sobre Baby Wed Leaning, maternidad consciente, etc… Una maravilla!!

  • 5. Mamá (contra) corriente  |  28 agosto 2013 - 14:56

    ¡Qué sorpresa! Muchísimas gracias por citarme a mi y a mi tienda, me ha hecho muchísima ilusión.

    Un abrazo 🙂

  • 6. Desmadrando  |  28 agosto 2013 - 15:37

    Muchísimas gracias! Es un verdadero honor ser parte de tus lecturas y estar entre bloggers excepcionales 🙂 un besote desmadroso

  • 7. Noe  |  28 agosto 2013 - 19:46

    Hola Adriana: solo una consulta! Esyoy buscando un vestido escote barco ycon falda de volantes no muy corta para vestir pero no encuentro nada. Me ayudas? No hace falta q sea muy lowcost 😉 besos

  • 8. Carmen  |  28 agosto 2013 - 20:59

    Muchas gracias!!! ahora que tengo un blog de maternidad y que está teniendo éxito, no tanto como los que mencionas, me vendrá bien echar un ojo a estas madres… Por cierto, gracias por incluir en uno de tus posts uno de los looks que llevé a una boda estando embarazada!!!!!!!

  • 9. Pilar de maternidadcontinuum  |  28 agosto 2013 - 22:08

    Oh!!! qué ilusión estar entre tantas mamás blogueras tan fantásticas!
    Mil gracias por haber incluido mi blog, es un honor!
    Un besazo enorme
    Pilar

  • 10. Pinkstyna  |  28 agosto 2013 - 22:34

    Buena selección. Tenía casi todos fichados ya porque me sirven de inspiración para contar cositas en mi blog! Cotillearé un poquito los que no conocía. Gracias por compartirlo!

  • 11. Time For Fashion  |  28 agosto 2013 - 23:34

    De nada Pilar! Un placer leerte siempre! Besos!

  • 12. Time For Fashion  |  28 agosto 2013 - 23:35

    No hay de qué Desmadreando! Me encanta leerte y me siento taaan identificada… Besotes!

  • 13. Time For Fashion  |  28 agosto 2013 - 23:37

    De nada Mamá contracorriente! Me alegro que te haya sorprendido y gustado! Un placer leerte siempre! Besotes!

  • 14. Time For Fashion  |  28 agosto 2013 - 23:37

    Montse mil gracias por la aportación! Le echaré un vistazo ahora mismo! Un beso!

  • 15. Time For Fashion  |  28 agosto 2013 - 23:39

    De nada Paula! Xabela está preciosa y monísima, me encanta cuando le pones estilismos que podríamos llevar nosotras! Está para comérsela! Un besote!

  • 16. Daniela Dávila  |  29 agosto 2013 - 00:07

    Gracias Adriana por incluir a Papás e hijos en esta excelente selección de blogs. Te doy la enhorabuena por tu blog también, está genial!
    Besos a todas,
    Daniela

  • 17. María Jose  |  29 agosto 2013 - 01:14

    Hola! Me ha gustado el post de hoy. Yo añadiría varias páginas interesantes:
    Minoi, tiene mucho estilo e ideas sobre moda, decoración, fotografía…
    Diario de una mama pediatra , temas médicos escrito x Dra. Amalia Arce
    dormirsinllorar, para los anti Estivil…
    Crianza natural, temas de lactancia y crianza con apego…
    Tb Mamuky y Boutique Secrets, paginas de venta online de marcas con descuentos en cosillas para bebes y niños.
    Y Somos papas y Gugu.es dos páginas de venta on line q tienen de TODO!!!
    Besos!!

  • 18. Miss Plebian  |  29 agosto 2013 - 03:52

    Gracias por este post!! Conocía muchos de estos blogs pero no todos, genial recopilación!

    http://www.MissPlebian.com

  • 19. Sandra  |  29 agosto 2013 - 08:00

    Hoy cumplo 12 semanas de embarazo… No sabes lo bien que me ha venido este post. Gracias por tus recomendaciones!

  • 20. Time For Fashion  |  29 agosto 2013 - 11:35

    De nada Daniela! Gracias a ti por el trabajo tan genial que haces con el blog! Besos

  • 21. Time For Fashion  |  29 agosto 2013 - 11:36

    Wow María José! Muchas gracias por las direcciones! Conozco los foros que mencionas y algunas de las webs de ropa, son geniales! Besos!

  • 22. Time For Fashion  |  29 agosto 2013 - 12:03

    Hola Noe, no sé si te refieres a esto:

    http://www.anntaylor.com/petite-ponte-flounce-dress/317312?CID=aff_2687457

    http://nelly.com/uk/womens-fashion/clothing/party-dresses/oneness-1115/pamela-off-shoulder-dress-173059-286/?utm_source=affwin&utm_medium=cpo&utm_campaign=affwin_92295

    http://www.farfetch.com/shopping/women/motel-rocks-stretch-catalina-dress-item-10477216.aspx

    Saludos!

  • 23. cristina  |  29 agosto 2013 - 17:51

    Yo me topé el otro día con este blog de una chica que es mamá y es ilustradora(la conocí por esta parte). Es muy divertida!

    Enlace http://www.39semanas.com/

  • 24. Noe  |  30 agosto 2013 - 09:13

    Mil Gracias ! Te felicito porque eres una gran profesional y haces secillas las cosas que parecen más complicadas 🙂

  • 25. Time For Fashion  |  30 agosto 2013 - 11:17

    Muchísimas gracias Noe! Un besazo!

  • 26. Time For Fashion  |  30 agosto 2013 - 11:18

    Gracias por la dirección Cristina! Un beso!

  • 27. Eva  |  1 septiembre 2013 - 20:52

    Hola Adriana, que sorpresa encontrarme en tus recomendaciones! Y como bien dices, llevo un tiempo sin actualizar! A ver si me pongo las pilas y vuelvo, porque tengo muchas cosas que contar! Gracias y un abrazo

  • 28. Time For Fashion  |  1 septiembre 2013 - 21:05

    Hola Eva! Qué sorpresa tu comentario! Sí, por favor, vuelve a actualizar porque tu blog está genial, das un montón de ideas chulas chulas, asequibles y bonitas! Un besote!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS