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14 agosto 2013

SS 2013 Trends: Anti logo tees

Una burla a los míticos logos de las casas de moda más lujosas se viene extendiendo como la pólvora en los últimos meses, copando las camisetas y sudaderas de algodón, entre otras prendas y accesorios, de los hipsters, celebrities y fashionistas más bromistas.

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chicisimo   koo    nymag

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Céline, Gucci o Chanel son algunas de las firmas cuyos logos se han visto desvirtuados por esta moda que se ríe de todo el universo identitario creado en torno a las marcas y a la cual los mismos diseñadores se han unido (como Rodarte con su camiseta ‘Radarte’), en una clara estrategia de marketing que redefine el concepto de exclusividad y crea otra manera de entender el lujo.

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Vemos cómo los nuevos logos se ríen de la doble C de Chanel, ridiculizándola a través del término ‘FUCK’ o de la frase ‘Who the fuck is Chanel?’ -XD-, haciendo juegos de palabras como la tipografía de Hermès reinventada en ‘Homiés’, la marca Céline convertida en ‘Féline’ o a Commes des Garçons transformada en ‘Commes des fuckdown’.

colgado de mi armario

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Así como el francés Monsier Steve fue el artífice de esta tendencia callejera bromeando en un principio sobre marcas, logos y personajes de Disney, Cara Delevigne es su embajadora más auténtica, luciendo con gracia y osadía los anti logos más ingeniosos en camisetas, sudaderas y gorros y acompañándolos de sus inagotables caras gesticulantes.

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leblow

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Si queréis reíros vosotros también de la cara más frívola de la moda, aquí tenéis algunos modelos de camisetas asequibles:

camisetas anti logo shoppingBatoko, Asos, Modekungen
Batoko, Batoko

¿Qué os parece esta tendencia anti logo? ¿Os gusta este lado alternativo de la moda? ¿O lo veis demasiado ‘moderno’?

We ‘ve been watching how luxury fashion brands’ mythical logos are the object of taunts in tees, sweatshirts and other accessories worn by hipsters, celebs and fashionistas.

Céline, Gucci or Chanel are some of these fashion brands and we can find items with their logos in funny word games such as ‘Féline’, ‘Who the fuck is Chanel?’ or ‘Bucci’. Some designers (Rodarte with ‘Radarte’ t-shirts) have joined this marketing estrategy that redefines exclusiveness and creates a new way of understanding the luxury market. 

French Monsier Steve was the author of this subversive trend starting to laugh at brands, logos and Disney characters, but top model Cara Delevingne is its more authentic ambassador, showing the wittiest anti logos with her unflagging gesture faces. 

If you want to laugh at fashion’ most frivolous side you can check out these items:

Do you like this anti logo trend? 

Fotos: AfterDrk, Aliexpress, Anisacrament, Business of fashion, Carrousel mc, Colgado de mi armario, Coolspotters, Chicisimo, Flanellemag, Collage Vintage, Hey crazy, High snobiety, Koo, Leblow, Mr Cool pool, No me toques el post, Rooms ayaya, Sabfashionlab, Shefinds, Skirtsorbet, Something in the way, Street Peeper, Style runs, Style tails, Tumblr, We heart it, Where to get it.

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16 Comentarios

  • 1. El Tocador de Vero  |  14 agosto 2013 - 10:17

    A mi me encanta el rollo de los logos de coña, me encantaría tener la camiseta de “feline” con el “meow” debajo, es la mar de simpatica =D

    Un besote

  • 2. misa plebian  |  14 agosto 2013 - 10:56

    He de confesar q a mí si que me gusta aunque no llevaría las de f*ck o similares ya q me resultaría ordinario. No es una palabr que se use al no ser que la situación sea muy informal aunque un español hablando inglés tiende a usarla mucho… será por las películas jaja

    Prendas de rebaja similares a las de la nueva colección http://Www.missplebian.com

  • 3. Compro oro Madrid  |  14 agosto 2013 - 11:03

    Las veo algunas un poco fuera de tono, aunque la idea no esta mal.
    http://oroyplatamadrid.es/

  • 4. El blog mery of the style  |  14 agosto 2013 - 11:55

    Hola preciosa muy buenos días, la verdad es que me encantan este tipo de prendas ya me da igual que sean originales de la casa o clones, con imitación haciendo logos anti firmas. Un besazo fuertísimo.

  • 5. In a Trendy Town  |  14 agosto 2013 - 12:27

    Nos gusta todo lo low cost y si lo llevan celebridades más, porque demuestran que no hay que gastarse miles de euros para vestir tendencias!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

  • 6. Mary  |  14 agosto 2013 - 13:52

    Hola Adriana!
    Pues a mi si que me gustan, me resultan bastante graciosas. Aunque muchas de ellas darían un brazo si les llaman Channel o similar!! En Londres vi a un chico con una bolsa de las del pan al hombro que ponía, “no,no I cant afford a Birkin, so what?” Jejeje
    Un besito desde oriente!
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es

  • 7. ALMA  |  14 agosto 2013 - 18:47

    A mí no me gustan los logos en general y creo que por ello los antilogos tampoco me hacenmucha gracia…… http://www.armano.es REBAJAS

  • 8. con estilo al cubo  |  15 agosto 2013 - 11:19

    Me encantan los looks!!!!
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin’

  • 9. Time For Fashion  |  16 agosto 2013 - 11:23

    Hola Mary! Qué chula la bolsa no¿ Estaría bien saber de qué tienda era… Disfruta! Besos!

  • 10. Time For Fashion  |  16 agosto 2013 - 11:24

    Vero, esa es la que más me gusta a mí… jejeje Besos!

  • 11. Gemeladas  |  16 agosto 2013 - 13:01

    ESte tipo de camisetas están geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 12. fandelfutbol  |  27 agosto 2013 - 08:24

    Buena mezcla de moda, la gente muy espiritual!

  • 13. ¡Llegó la moda de los p&hellip  |  19 noviembre 2013 - 18:43

    […] ustedes, ¿le van o no a esta onda de los polos antilogo? Pueden ver más en este blog español de Elle.es, en Marie Claire España, en Glam España y en la página Blogcouture de […]

  • 14. ELLE MAGAZINE SPAIN - ANT&hellip  |  3 enero 2014 - 04:56

    […] more on Elle MAGAZINE Spain […]

  • 15. Time for Fashion » &hellip  |  16 septiembre 2014 - 00:30

    […] determinado y este otoño es el turno del mítico emblema de CK Jeans -llevando la contraria a la tendencia anti-logo-, ese que pegó tan fuerte en los años 90 y que podíamos encontrar en forma de camiseta o […]

  • 16. Time for Fashion » &hellip  |  29 agosto 2016 - 02:00

    […] el boom de la tendencia anti logo y la fiebre rockera que hace tres o cuatro años invadieron la industria, viejos pero renovados […]

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