Time for Fashion » Style Consultancy

2 agosto 2013

Style Consultancy

¡Vamos con las consultas de la semana! ¡Disculpad las que me habéis enviado vuestras dudas estos días que no os haya podido responder! A ver si me pongo al día a partir de hoy.

Isabel se ha comprado un vestido amarillo de Adolfo Domínguez para una boda civil de mañana que previsiblemente durará hasta la madrugada. Para llevarlo también se ha hecho con un par de sandalias de Geox en tono nude y snake print, pero duda con el bolso y demás complementos, había pensado en un moño italiano y unos pendientes redondos tipo años cincuenta. 

definitelygolden
Te propongo que busques un clutch metálico en dorado ya que al prolongarse hasta la noche el evento, te dará la dosis de sofisticación que se merece el outfit. En cuanto al resto de accesorios, el moño italiano me parece perfecto para ese vestido, fíjate en la campaña de Elena Anaya para una conocida red de ópticas, luce un vestido amarillo muy similar al tuyo con un moño alto y flequillo, muy lady. En cuanto a las joyas, mejor que unos pendientes, un collar vistoso lucirá más; en las orejas procura no llevar nada o si acaso unos pendientes muy pequeños.

multiopticas

look vestido amarillo2

Vestido/Dress: Adolfo Domínguez
Collar/Necklace: Topshop
Collar/Necklace: Mango
Clutch/Bag: Uterqüe
Sandalias/Sandals: Geox

Leyre tiene una boda de mañana muy especial y para la ocasión ha escogido un vestido fucsia de Dolores Promesas que no sabe muy bien cómo combinar, especialmente los zapatos y las joyas.

vestido dolores (1)

 Dolores Promesas

thevine

Fíjate bien en el look que nos propone la blogger de Mi armario en ruinas con un vestido muy parecido al tuyo: un clutch de snake print, unas sandalias metalizadas y para darle un aire dulce, una sencilla diadema con cristales. Nada más y va perfecta. Te propongo que la emules con estas piezas que he encontrado, aunque también te incluyo otra opción con sandalias blancas, clutch a tono y unos pendientes vistosos, como hace Diane Kruger.

mar2

 

look vestido fucsiaVestido/Dress: Dolores Promesas
Diadema/Head band: Asos
Clutch/Bag: Zara
Sandalia dorada/Gold sandal: Zara
Pendientes/Earrings: Pieces
Clutch blanco/White clutch: Awear
Sandalia blanca/White sandal: Asos

Por último, Ángela tiene en septiembre la boda de su cuñado y ha adquirido un vestido fucsia de manga larga (desconocemos la marca) con escote cruzado. Nos cuenta que el vestido es sencillo porque quiere llevar un tocado, algo con lo que consiga un total look elegante a la vez que chic.

004sumacruz2012-2

image (1)

012sumacruz_retratodeuninstante

015sumacruz_retratodeuninstante

mariposasTodos los tocados son de Suma Cruz

Mi propuesta es que te olvides de esos tocados enormes y recargados que te echan años encima y que apuestes por piezas chic que te aporten un aire dulce y romántico, como por ejemplo, las coronas y diademas metálicas con abalorios, los tocados de mariposas o un sombrero canotier. Echa un vistazo a los tocados de la firma Suma Cruz (los puedes tanto comprar como alquilar), me encantan para un vestido como el tuyo. En cuanto al resto de accesorios, puedes optar por un estilo algo vintage con un clutch metálico dorado o en verde como los que te sugiero con calzado nude o dorado y una sencilla pulsera o collar (para no recargarlo en exceso con el tocado). También puedes combinarlo con complementos en plata y blanco para un efecto más trendy, con unos pendientes llamativos (no aptos para llevarlos con tocado).

look vestido fucsia2Vestido/Dress: ?
Pulsera con piedras verdes/Green stone bracelet: Asos
Pulsera dorada/Gold bracelet: Asos
Collar/Necklace: Asos
Clutch metálico/Metal box clutch: Fat Baobab
Bolso verde/Green bag: Hoss Intropia
Sandalia nude/Nude sandal: Jenny Packham
Sandalia dorada/Gold sandal: Zara
Pendientes/Earrings: Asos
Clutch metálico/Metal box clutch: Uterqüe
Sandalia blanca/White sandal: Asos

¿Qué más propuestas podéis darles a estas lectoras? ¿Algún tocado diferente para el último vestido?

Here we go with another style consultancy issue. We give some proposals to combine a yellow brocade dress for a day wedding, a hot pink asymmetric dress for a day wedding and a fuschia dress with head dress for a wedding as well. 

What would you recommend to these readers?

Fotos: Suma Cruz, Dolores Promesas, Definitely golden, Mi armario en ruinas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS