Time for Fashion » Get the look: Song of Style crochet cover-up

29 julio 2013

Get the look: Song of Style crochet cover-up

Ha sido ver este look playero tan chic y querer copiarlo al instante, aunque no tenga ninguna de esas fiestas cool en barco o en la playa para lucirlo, me vale con ponérmelo sobre el bikini para ir a tomar algo al chiringuito de turno.

SongofStyle_SummerGetaway

La blogger de Song of Style posaba así de perfecta en su paseo en barco en Kentucky, luciendo un caftán de crochet sobre un bikini que se adivina de color gris acero, en compañía de las sandalias de moda, el modelo Carol de Isabel Marant en blanco. 

SongofStyle_CrochetDress_IsabelMarant

En su post cuenta que adora las piezas de crochet para ponérselas sobre bikinis y bañadores y que esta túnica la consiguió en la popular tienda Revolve Malibu Beach House en Malibú (California). Es ideal para una fiesta en la playa o la piscina ¿verdad?

SongofStyle_CrochetDress_IsabelMarantSandals

Su outfit podemos recrearlo con estas piezas similares que he encontrado por la red:

get the look aimee song crochet cover upCaftán de crochet/Crochet cover-up: Victoria’s Secret (52,33 euros)
Bikini/Swimwear: H&M (20,87 euros)
Sandalia/Sandal: Su Shi (79,90 euros)
Gafas/Sunglasses: Mango (12,99 euros)
Colgante/Pendant: Asos (10,60 euros)

¿Qué os parece? ¿Habéis visto por ahí algún caftán o camisola similar en las tiendas?

Estos días nos han servido para reflexionar y recapacitar acerca de lo bueno que tenemos en nuestras vidas, disfrutad de cada segundo con los vuestros y exprimidlo al máximo. Desde aquí mucho ánimo y fuerza para los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Santiago de Compostela.

I love this Song of Style crochet cover-up with Carol Isabel Marant sandals and I suggest you to copy her style getting these low cost pieces for your beach holidays.

Do you like it? Have you seen any similar cover-up or tunic available on shops?

Fotos: Song of Style.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS