Time for Fashion » Beach beauty tips

24 julio 2013

Beach beauty tips

A la mayoría de las mujeres nos gusta estar guapas en cualquier lugar y eso también incluye la playa o la piscina, así que ahora en verano una de nuestras dudas está relacionada con llevar o no maquillaje, y sobre todo, cómo lucir un rostro fresco, con color y sin que resulte artificial a la hora de darnos un baño.

Bavaro_Beach-Long_Dress-Outfit-Street_Style-Summer_Outfit-16

beach1

summer-oysho_swimwear-beach-claires_bag-gran_canaria-35

Hoy desgranamos algunos trucos para que pongáis en práctica y luzcáis estupendas en vuestras vacaciones:

1. Protección solar sin falta. Aunque la mayoría no prediquemos con el ejemplo, ya sea en la playa, la piscina o en la calle, es imprescindible salir de casa con la piel protegida contra los rayos del sol. Así que antes de ponernos el resto de productos de maquillaje hay que empezar aplicando crema protectora o hacer uso de los novedosas bases de maquillaje con protección solar o BB Creams con extra de protección.

Derm-Solutions_BBActively Correcting & Beautifying BB Cream SPF 50 de Kiehls

2. Mejor bases ligeras. Los expertos son tajantes y confirman que las bases que usamos a diario no nos valen para la playa, ya que al contacto con el agua pierden su uniformidad; una opción perfecta son las cremas protectoras con color, fluidos embellecedores o de nuevo, las BB Creams, que cubren y protegen nuestra piel de manera perfecta. Por supuesto, nada de polvos porque pueden arruinar nuestro look cuando nuestra piel empiece a transpirar.

PACK_FLUID-SHEER_2Fluid sheer de Giorgio Armani

3. Ojos waterproof. Lo mejor para resaltar nuestros ojos es recurrir a la máscara waterproof o resistente al agua, olvidándonos de las sombras ya que se pueden cuartear, y si sois asiduas a él, un lápiz de ojos de larga duración en tonos veraniegos.

00113517404847____3__600x759Wonder Mascara waterproof de Clarins

maquillaje-playa-eyeliner-48304
Larger Than Life Long-wear Eyeliner de Nars

4. Labios naturales. Para conseguir unos labios jugosos, con color, y sobre todo, naturales –no es plan llevar un rouge explosivo o un naranja chillón, podemos recurrir a un tinte labial que deja un efecto muy fresco y nada artificial. Primero aplicamos el tinte, dejamos secar y por último ponemos un poco de protector solar ya que la piel de esta zona es más propensa a quemarse. Los profesionales recomiendan no usar brillo o gloss ya que atrae los rayos del sol y corremos más riesgo de quemarnos.

5068_1348128881_5055Lips & Cheeks Stain de The Body Shop

5. Colorete o polvos bronceadores. Podemos hacer uso del tinte que hemos utilizado para los labios o de un colorete en crema para dar color a nuestras mejillas; en cualquier caso, con polvos bronceadores con protección obtendremos un mejor tono.

maquillaje-playa-colorete-48300Crème de Blush de Yves  Saint Laurent

¿Soléis maquillaros algo cuando vais a la playa o la piscina? ¿Qué productos utilizáis? ¿Algún producto estrella que hayáis probado?

Here you have some beauty tips for your holidays and look fabulous in your beach days:

Sun protection with protector cream or BB creams, fluids sheer or light make up to add some colour to your face, waterproof mascara and eye liner for enhance your eyes, bronze powder to get some colour, lips tint and cream blush to enhance your cheeks.  

Do you usually use make up when you go to the beach or pool? Which beauty products do you use? Would you recommend us any hit product?

Fotos: Collage Vintage, Sincerely Jules.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  24 julio 2013 - 01:40

    Yo la verdad que no me planteo,ningún tipo de maquillaje para la playa o piscina, prefiero ir con la “cara lavada”.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Mary  |  24 julio 2013 - 08:27

    Hola Adriana,
    Muy buen post! Yo soy nula en cuanto a maquillaje en la playa o piscina, la verdad es que siempre voy con la cara lavada, salvo que de repente vayas a una fiesta en una piscina o algo así. Pero este año he descubierto las BB cream con protección, y están fenomenal, sobre todo para el principio, cuando algunas como yo somos tono folio…
    Un besito y feliz día!
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  • 3. Caro  |  24 julio 2013 - 09:27

    Yo para tomar el sol, cara lavada total. Con todas las veces que me renuevo la crema, no puedo llevar maquillaje. Pero me apunto algún producto!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es/

  • 4. Eva  |  24 julio 2013 - 09:54

    Me encanta este tipo de post! son muy útiles!

    Cuñas y alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  • 5. CARMEN  |  24 julio 2013 - 10:01

    Yo veo totalmente incompatible llevar maquillajes, coloretes, rimel, e incluso cremas con color tanto a la playa como a la piscina. Hay que ir con la cara lavada y una buena protección o pantalla total, por el tema de las manchas, que ya sabemos todas que el sol se lo cobra todo con el tiempo.

  • 6. parafashionyo  |  24 julio 2013 - 11:15

    La crema con factor de protección es importantísima!!

    http://www.parafashionyo.com

  • 7. ALMA  |  24 julio 2013 - 11:45

    La verdad es que bastante pereza me da ya tener que maquillarme todos los días…. que cuando voy a la playa siempre llevo la cara lavada y el protector solar….. pero para quien se sienta más cómoda maquillada es un post muy completo, como todo lo que haces. wwww.armano.es REBAJAS

  • 8. Jen Silouette  |  24 julio 2013 - 12:01

    Un post muy útil y recomendable!! Yo no uso maquillaje en la playa, pero si que suelo llevar la raya del ojo pintada,..

    ¡¡Qué tengan un bonito día!!
    http://www.silouettecreations.com

  • 9. Bicos de Lúa  |  24 julio 2013 - 12:08

    Yo no soy mucho de maquillaje, sólo para salir de fiesta o en ocasiones especiales, así que para la playa o piscina menos, que pereza, … además, será que no he encontrado el adecuado pero en verano las bases me pesan en la cara, no me gusta la sensación de llevar una máscara. De todas formas, muy buenos consejos. Besos

    http://bicosdelua.wordpress.com

  • 10. In a Trendy Town  |  24 julio 2013 - 12:45

    Nosotras nos compramos una base de maquillaje con color perfecto para el verano con protección 50, aunque es bastante grasa y si no te añades polvos después queda mucho brillo, por lo tanto no la usamos para la playa, porque deberíamos ir muy maquilladas…

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

  • 11. MM  |  24 julio 2013 - 16:27

    Un rotundo NO al maquillaje en la playa o piscina. Protección en cara y labios, por supuesto, pero nada mas. En la playa sueles sudar bastante, y el maquillaje se queda a pegotes, por muy bueno que sea.

  • 12. beautypositive  |  24 julio 2013 - 18:10

    Yo también digo un no rotundo, aún con las pintas que tengo al volver de la playa, pero la verdad es que para quien le guste verse más favorecida hay muchas opciones para no parecer que vas maquillada. Además es que me parece un rollo después para reaplicarse la crema y demás..no? Un saludo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS