Time for Fashion » Outfit post: Wedding guest outfit

3 julio 2013

Outfit post: Wedding guest outfit

Hoy nuestra súper colaboradora Débora Pérez nos trae un look de boda que lució para asistir a la boda de su hermano, que, al igual que la de ella y John (podéis leer la crónica aquí), su chico, se celebró en dos partes, la ceremonia oficial en el juzgado y la fiesta posterior al día siguiente, en un hotel madrileño.

IMG_1708

IMG_1705

Como veis, para la ceremonia civil eligió uno de los modelos de la maravillosa colección de fiesta Conscious Collection de H&M (aquí), un vestido negro con escote corazón y falda lápiz aderezado con un bonito volante blanco en la cintura que resaltaba su figura.

IMG_1705-001

IMG_1706

Como complementos, apostó por un clutch negro de Parfois, los Louboutin nude y pendientes que lució en su boda y un sencillo colgante de oro blanco y brillantes. El peinado ladeado con ondas a lo Verónica Lake y los labios y uñas rojos, muy acertados para el estilo y color del vestido, aportaban sofisticación y elegancia al look.

IMG_1703

IMG_1710

A mí me ha parecido perfecta, ¿y a vosotras? ¡Próximamente el look de la fiesta posterior!

Here you have our contributor’s wedding guest outfit, Débora, for her brother’s wedding civil ceremony.

She chose a black dress from H&M Conscious Partywear Collection paired with nude Louboutin pumps, a Parfois black clutch and earrings and pendant she wore for her wedding. 

Do you like her outfit?

Vestido/Dress: H&M (SS 2013)
Zapatos/Shoes: Louboutin
Clutch/Bag: Parfois

Fotos: John G.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS